PDA

Ver la Versión Completa : Toy intrigado: Pedro Reina y su avatar mutante.

U-Alex
19/09/06, 23:02:24
O cambiante, para ser más preciso.

Desde hace unos días me he fijado que el avatar de Pedro cambia. Al principio pensé que estaría haciendo pruebas para ver cuál quedaba más molón. Pero después de un tiempo ya dudo de que lo primero que haga cada día nada más levantarse sea cambiar la fotito del avatar.

Sabiendo que tiene su propio servidor en casa, además de otros muchos cacharros informáticos, y suponiendole un buen conocimiento de la materia, deduzco que: tiene un puñado de fotos preparadas para ser usadas como avatar; y un script o algo así que, cada cierto tiempo, copia una de estas fotos al azar a un lugar determinado en el servidor, con un nombre fijo (ej. avatar.jpg); lugar este a su vez referenciado en su perfil, en el apartado de avatar.

¿Qué, Pedro, acerté ? ¿ O se me ha ido completamente la pelota y me monto unas películas que no veas ?

Saludos.

Juanma
19/09/06, 23:05:46
Lo hizo cuando el foro era aún 350d.org, a base de php y scripts. Usa el buscador, que aparecerá :wink:

Saludos.

Juanma.

biketrialero
19/09/06, 23:08:11
Este Pedro q el tio controla mucho y se hizo su propio programita.

:wink:

El Pirata Robert
19/09/06, 23:27:40
Aqui lo explica todo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5419&highlight=avatar

U-Alex
20/09/06, 09:42:55
Gracias.

invitado
20/09/06, 13:26:51
La verdad es que a mi en su dia también me llamó mucho la atención.... :lol: :lol:

PedroReina
20/09/06, 17:34:48
el avatar de Pedro cambia.
El de Lister también :wink:

Lister
20/09/06, 18:47:43
el avatar de Pedro cambia.
El de Lister también :wink:

Con las explicaciones que diste cualquiera puede... hasta yo!! :wink:

Eso si, me estoy quedando atrás... sólo tengo 5, y los tuyos crecen exponencialmente con cada qdd :P :P :P

Un saludo

PedroReina
20/09/06, 23:08:36
los tuyos crecen exponencialmente con cada qdd :P :P :P
Los tuyos también crecen en las quedadas :wink:

Al ritmo de QDD que vamos, acabaremos con más avatares que mensajes :lol: