PDA

Ver la Versión Completa : Registrar firma



quina
23/01/09, 23:24:10
Hola, sabeis como y donde se registra una firma??

quina
24/01/09, 11:42:58
Nadie sabe nada??? Me refiero a cuando firmas la foto, hay firmas que llevan la c dentro de un circulo, eso es porque esta registrada no??

Mago03
24/01/09, 11:46:29
Nadie sabe nada??? Me refiero a cuando firmas la foto, hay firmas que llevan la c dentro de un circulo, eso es porque esta registrada no??

O por que le has puesto una c dentro del círculo a la firma.Es como el chiste de ese anciano que va al médico y le dice que su amigo de 90 años folla todos los días. Y le responde el médico, "pues dígalo usted también" :p

Fotopaco
24/01/09, 12:04:38
Te refieres a © Copyright Ese símbolo significa que la foto tiene derechos de copia. Hay varios tipos de derechos para las fotos, textos...y puedes poner el que quieras, como si la quieres poner libre de derechos, pero éso lo pones tú, no hay que registrar nada. Otra cosa es que después esos derechos se respeten.

Saludos


Nadie sabe nada??? Me refiero a cuando firmas la foto, hay firmas que llevan la c dentro de un circulo, eso es porque esta registrada no??

pcboxero
24/01/09, 12:19:44
Nadie sabe nada??? Me refiero a cuando firmas la foto, hay firmas que llevan la c dentro de un circulo, eso es porque esta registrada no??

Con tu pregunta no se entiende si lo que quieres es poner una simple marca de agua a tus fotos con tu nomcre o registrar tu firma, para que solo puedas usarla tu.
Lo de la @ es lo de menos en ambos casos.

Aclara cual de los dos casos es el tuyo y entonces seguro que te contesta mas gente

Celso
24/01/09, 18:33:00
pues resulta que estaba buscando esta informacion y no se como, lo que quiero es una firma de agua, como lo hago saludos y gracias

vidal.joan
24/01/09, 18:38:20
Puedes poner la ©, a todas tus fotos, solo pulsando alt+0169

quina
25/01/09, 20:12:08
Con tu pregunta no se entiende si lo que quieres es poner una simple marca de agua a tus fotos con tu nomcre o registrar tu firma, para que solo puedas usarla tu.
Lo de la @ es lo de menos en ambos casos.

Aclara cual de los dos casos es el tuyo y entonces seguro que te contesta mas gente

Pues registrar mi firma era lo que preguntaba, pero estaba echa un lio por que crei que era eso de la c, y por lo visto eso se lo puede poner quien quiera...

Y la firma que tu tienes, eso tambien es lo que quiero, una firma con estilo, como si la hubieras escrito tu a mano, con su buratacho incluido... eso como lo haces??

Fotopaco
25/01/09, 22:14:19
Pues registrar mi firma era lo que preguntaba, pero estaba echa un lio por que crei que era eso de la c, y por lo visto eso se lo puede poner quien quiera...

Y la firma que tu tienes, eso tambien es lo que quiero, una firma con estilo, como si la hubieras escrito tu a mano, con su buratacho incluido... eso como lo haces??

Aquí te puedes descargar varias fuentes (http://www.photofm.net/2008/08/6-originales-fuentes-de-tipo-manuscrito.html) de estilo manuscrito. Después sólo tienes que descomprimirlas y guardarlas en la carpeta Fonts o Fuentes de tu S.O.