PDA

Ver la Versión Completa : Aceite, vinagre y calabaza (mi primer bodegón en el foro)



mzalbaib
23/01/09, 23:43:18
Hace unos días hice este bodegón, dado que el tiempo aquí es pésimo y no se puede salir a hacer fotos.
Saludos!


http://farm4.static.flickr.com/3097/3144054335_7f00309bfe_o.jpg

angelbg
25/01/09, 12:38:47
Me gusta la foto. Especialmente el juego de luces y sombras que le da un aspecto tenebrista. Para pulir, la composición la veo demasiado centrada con los dos elementos en el mismo plano. Eso lo cambiaría.

:( Saludos.

flyCots
25/01/09, 12:47:39
Pues yo simplemente me quito el sombrero, te ha quedado de maravilla.
Nada que pulir.

Salud!!!

mzalbaib
25/01/09, 13:36:34
Me gusta la foto. Especialmente el juego de luces y sombras que le da un aspecto tenebrista. Para pulir, la composición la veo demasiado centrada con los dos elementos en el mismo plano. Eso lo cambiaría.
:( Saludos.

Gracias por tu comentario.
Mira, en el mismo plano no estan porque entonces la "vinagreraaceiteratodoenuno" :p haría sombra a la calabaza. Tuve especial cuidado en que no fuera así y también que, al estar en distintos planos (aunque no se aprecie mucho) los dos objetos salieran enfocados. De hecho la expo es de 30 segundos con un f 22 creo recordar precisamente para lograr eso.
saludos

angelbg
25/01/09, 13:52:46
Sí. Creo que tienes razón. Sería imposible enfocar bien los dos objetos en esas condiciones. El pulidor, pulido. Enhorabuena, pues, por la foto.

:( Saludos.

bateleur
25/01/09, 14:03:37
Me gusta mucho.
Es realmente como un fragmento de un cuadro tipo Caravaggio de los que se publican en los libros. Si buscabas ese efecto violento de claroscuro, Enhorabuena!!!. Yo no puliria nada.