PDA

Ver la Versión Completa : Gota de agua



Maverick
24/01/09, 01:11:42
No se si os parece bien esta forma caprichosa, es la que yo he elegido de unas cuantas por ser la mas original.

Un saludo

Otra lastima ha sido el encuadre, pero prometo mejorar la próxima vez.


http://farm4.static.flickr.com/3534/3220560733_98435cca4d_b.jpg.

gayolopez
24/01/09, 14:54:11
la pena , como tu bien dices , es el encuadre , que quede cortada por arriba arruina parte de la espectacularidad de la toma .Preciosos los colores , y paciencia tremenda

saludos

Fotojosele
24/01/09, 16:55:11
¿agua y fairy?...
Que caprichosa es el agua...

Un saludo.

Maverick
25/01/09, 00:19:59
la pena , como tu bien dices , es el encuadre , que quede cortada por arriba arruina parte de la espectacularidad de la toma .Preciosos los colores , y paciencia tremenda

saludos

Gracias amigo por dar tu opinión. Mañana lo intentaré de nuevo:wink:

Maverick
25/01/09, 00:21:37
¿agua y fairy?...
Que caprichosa es el agua...

Un saludo.

Noooo, jajaja:p de fairy nada, es simplemente un vaso de coca-cola de los de mc donals, color verde que junto con el flash ayuda a dar esos colores...:wink:

eos 50
25/01/09, 01:16:01
Yo le veo un poco de ruido a la imagen, y lo comentado, el encuadre, creo que es mejor pecar de aire y despues reencuadrar que encajonarlo.
El momento si que me ha gustado, justo cuando rebota, parece que asoma del baso, jejeje, al final me enganchan estas fotos de gotas. Te pones a hacer una y te pasas la tarde retratandolas.
Espero a ver los nuevos resultados.
Un saludo.

Maverick
28/01/09, 01:15:20
Yo le veo un poco de ruido a la imagen, y lo comentado, el encuadre, creo que es mejor pecar de aire y despues reencuadrar que encajonarlo.
El momento si que me ha gustado, justo cuando rebota, parece que asoma del baso, jejeje, al final me enganchan estas fotos de gotas. Te pones a hacer una y te pasas la tarde retratandolas.
Espero a ver los nuevos resultados.
Un saludo.

Hola eos 50 es cierto yo tambien veo mucho ruido no se si a sido al subirla:descompuesto de todas formas estoy en ello tambien tienes razon en que haya mas aire por arriba, pero la agonía de intentar acercar el objetivo lo mas posible para que se vea el mas minimo detalle no te lo quita nadie:p

flickrph
28/01/09, 03:17:10
En fin, la unica pega es la que tu mismo has dicho, el encuadre, lo del ruido, posiblemente al editarla/subirla, por lo demas... COHONUDA

GoRi
28/01/09, 09:27:29
te recomiendo que cuando hacas una foto de gotas uses una tela o cartulina para poner por debajo y por detrás del vaso, así el fondo no distrae tanto y queda una imagen más limpia y cuidada.
Saludos!