PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz "Aprendiendo" del maestro, o al menos intentandolo,jejeje.



Altojl
24/01/09, 01:28:26
Basandome en el estilo Wisonet (ya lo he bautizado yo asi) y aprovechando una de mis aficiones, el airsoft he tirado de alguan fotito que tenia por ahi y del photomatix.La verdad es que me gusta este tipo de efectos para estas fotos.
Muchas gracias Wisonet por enseñarnos a todos ciertas cosas.
Se que no me acerco a los resultados finales de este machin de persona, pero poco a poco lo conseguire, no intento imitarlo, sino aprender de el.

Gracias a todos los que nos echais una manita a los novatillos.

Saludos.

http://img207.imageshack.us/img207/489/horneygp0.jpg

Altojl
24/01/09, 02:00:27
Para que no penseis mal sobre esta aficion os pongo una pequeña descripcion de la misma.Que asi a primera vista la cosa no esta muy clara,jejeje.

El airsoft es un juego y un deporte de estrategia, nacido en Japón, en el que se simulan combates entre dos o más grupos. En estos combates se emplean réplicas (imitaciones) de replicas reales, pero que sólo disparan bolas de plástico de 6 milímetros de diámetro mediante un golpe de "aire suave" o airsoft, en inglés. Cuando un jugador es alcanzado por una bola es eliminado.

Los aficcionados al airsoft no pretendemos fomentar ni la violencia, ni las replicas, ni ningún tipo de ideología. Para nosotros es un juego muy emocionante que sirve para descargar adrenalina. Además, las comunidades de airsoft están totalmente en contra de que individuos radicales participen en este juego.

Y ahora a lo que estabamos, a darme caña!!!!

sinnicknick
24/01/09, 02:39:24
Hola, Altojl!

Respecto al HDR no te puedo decir mucho, porque no controlo la técnica para nada.

Respecto al encuadre y contenidos de la foto, creo que el mayor problema es que la gama tonal de la foto es muy parecida en toda su extensión (básicamante, verdes y ocres) por lo que el soldado apenas destaca del suelo. Naturalmente, en eso consiste el camuflaje... pero para una foto lo veo poco atractivo visualmente.

Sí me gusta la expresión, y el momento de tensión que has captado.

Y, por último, yo intentaría clonar la ramita dichosa ésa que le cruza la cara.

Un saludo!