PDA

Ver la Versión Completa : Imagen sobre expuesta



Nekrom
24/01/09, 06:53:28
Saludos Compañeros

tengo un Canon EOS 20D hace poco empeso a tomar las fotos sobre expuestas en modo automatico y si la pongo en modo manual tengo que abrir mucho la apertura para que se tome la foto no tan brillosa pero asta el punto [busy] ahy alguna manera de corregir esto ya me canse de buscarle en el menu de configuracion pero por mas que busco no puedo correji la falla

hay alguna manera de resetear la a la configuracion defaul del fabricante para cer si asi se corrije

de antemano muchas gracias :foto:

ea7hj
24/01/09, 12:10:01
El reset lo tienes en la Pág. 32 y 140 del Manual de usuario.

Saludos

Nekrom
24/01/09, 21:51:15
mmm no lolamento pero no me aparece yaves que en el manual viene

Sitema Video NTC
Comunicacion Normal
Formato
Funciones Personalizadas (CFn)
Borrar Ajustes
Limp. sensor
Firmware Ver. 1.0.0

en la camara cuando entro al menu estas 4 ultimas opciones no me aparecen

y como les comento aun en modo automatico al tomar una foto en donde debe decir la apertura aparece busy y luego toma la foto pero sale sobre expuesta

Skarwell
01/02/09, 11:44:08
Me imagino que sera en borrar ajustes que quiero recordar que te da (seguro acabo de mirarlo) borrar los ajustes de camara y borrar c. FN, dale a las dos y aun asi metele el firmware aunque sea el mismo y te pondra los valores por defecto.

A mi me pasaba cuando cambiaba de objetivo (muy de vez en cuanto). Borraba ajustes y tirando millas.

Suerte

Sproker
02/02/09, 00:31:31
mmm no lolamento pero no me aparece yaves que en el manual viene

Sitema Video NTC
Comunicacion Normal
Formato
Funciones Personalizadas (CFn)
Borrar Ajustes
Limp. sensor
Firmware Ver. 1.0.0

en la camara cuando entro al menu estas 4 ultimas opciones no me aparecen

y como les comento aun en modo automatico al tomar una foto en donde debe decir la apertura aparece busy y luego toma la foto pero sale sobre expuesta

Para que te aparezcan todas las opciones de configuración de la cámara en el menú, sitúa el dial en M, Av, Tv... cualquiera que no sea automático, y así podrás acceder a las funciones que no te aparecen en el menú, y a ver si con eso de borrar ajustes hay suerte. Saludos

Monje
02/02/09, 06:23:28
La 20D va por el firmware 2.03

slds.