PDA

Ver la Versión Completa : Mate o brillo?

gran pablito
24/01/09, 13:24:02
Hola canonistas;
Me gustaría que dierais vuestra opinión.
¿Como os gusta tener las fotos familiares, en mate o en brillo?
¿por que?

Gracias y hasta pronto
este foro engancha.....

guille4496
24/01/09, 17:45:29
ya lo respondi en su dia a alguien que hizo esta misma pregunta.

a mi me gusta mas el mate, lo veo mas elegante, primero porque el brillo es el que siempre se ha usado en todas las fotos de toda la vida, en todas las familias con una "compacta analogica" luego, el brillo se mancha muy rapido, y hace reflejos que a mi gusto son muy molestos.

prefiero mate, pero son mis gustos, cada uno tiene los suyos ;)

saludoos

setecientas
24/01/09, 20:25:02
Guille 4496 ,el mate es de toda la vida , el brillo se puso de moda desde principio de los 90 o finales de los 80 ,en mi empresa no quedo mas remedio que pasarse al brillo por que los laboratorios tardaban una eternidad en entregar los trabajos de mate, vamos que dejaban el mate para lo ultimo jeje....(afortunadamente esto a cambiado) yo prefiero mate o semi-mate tanto para color como para blanco y negro. saludos...

MorenoClik
24/01/09, 21:00:24
Otro que se apunta al mate, por evitar los reflejos y porque me parece más elegante.

otes3000
25/01/09, 02:17:11
Yo mate. Además cuando alguien te mete los dedos no se nota tanto.

clarinetebajo
25/01/09, 17:05:11
hola a mi me gusta mas mate,el acabado brillo se estropea con mas frecuencia que en mate y las fotos en mate quedan un poco mejor que en brillo

Kanak
26/01/09, 22:46:13
Pues a mi me gusta mas con brillo.. pero la verdad que entre que no tengo mucha idea.. y el resto de opiniones del resto me da que no tengo ni idea :P