Ver la Versión Completa : ef 17-40 subida de precios!!!
igorcito
24/01/09, 15:01:41
Hola chicos,
primeramente gracias por hacer empeorar mi vista viendo horas y horas vuestros comentarios...sarna con gusto no pica!!!
Bueno, el tema es que estoy siguiendo la evolucion de precios del EF 17-40 f/4L y no me lo compre en navidades pensando en que bajaría de precio.
Mi sorpresa es que ha subido aprox un 10% o más. Esta tendencia se repite con el ef 70/200 f/4L y parece ser que en todos las serie L.
¿Esto a que se debe? ¿que me aconsejais, lo compro o espero a ver si baja?
Un saludo para todos!!!
gayolopez
24/01/09, 15:18:06
ya estaba anunciada una subida del 10% en canon...pero , con esto de la crisis no nos lo queriamos creer . Comenta el precio que has visto y seguro que alguien te lo encuentra mas barato . Por mi experiencia personal , andorravision va bien de precios y son muy serios
pdta : ¿a que tu sueldo no ha subido un 10 %?
javimoya
24/01/09, 15:29:22
se debe a la crisis.
Canon ya anunció esa subida de precios.
Yo tengo claro que si el precio no me parece bien no compro. Pueden subir todo lo que quieran y el objetivo ser todo lo bueno que sea, pero no me dejo atracar.
Si venden menos que sigan subiendo los precios para compensar, que yo seguiré sin comprarles.
igorcito
24/01/09, 19:33:55
ya estaba anunciada una subida del 10% en canon...pero , con esto de la crisis no nos lo queriamos creer . Comenta el precio que has visto y seguro que alguien te lo encuentra mas barato . Por mi experiencia personal , andorravision va bien de precios y son muy serios
pdta : ¿a que tu sueldo no ha subido un 10 %?
gayolopez,
está claro que no han subido mi sueldo ese porcentaje. Es la ley del más fuerte, pero ajo y agua.
Me imaginaba que fuese por revision de precios, pero no tan exagerado.
y la crisis donde está?
Yo creo más bien que los distribuidores se han aprovechado de la situación porque el modelo EF 17-40L no está en la pagina web de Canon y parece estar descatalogado el producto (bueno eso me imagino yo al no aparecer).
Gracias por tu respuesta
Saludos
igorcito
24/01/09, 19:39:33
la pagina web que encontre en ebay es:
Canon EF 17-40mm f/4 L USM 17-40 f4 for 40D 5D 450D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 12:00:58 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-17-40mm-f-4-L-USM-17-40-f4-for-40D-5D-450D-50D_W0QQitemZ330300704159QQcmdZViewItemQQptZCamera _Lenses?hash=item330300704159&_trksid=p3286.m63.l1177)
no se si habra más barato. si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos
gayolopez
24/01/09, 22:17:48
el precio es bueno , y el sitio parece de confianza ... ya sabes el riesgo de que te lo paren en aduanas . Al ser una compra en H.K tambien influye la fluctuacion de la moneda , y ahora el euro va a la baja
igorcito
07/02/09, 19:44:34
Estoy mirando otra vez precios de este magnifico objetivo y en ebay han vuelto a subir los precios.
Creo que esto de la subida de precios anuales me cuadra pero ahora esta otra subida??? no se...soy mal pensado y me parece más especulación que otra cosa.
Bueno, ahora solo queda ahorrar más si cabe para tener un pepino de estas características.
¿Que os parece a vosotros?
Saludos
EDU MARTIN
07/02/09, 20:18:55
pecisamente ese objetivo es el que tengo en mente para miproxima adquisicon , pero estaas subidas de precio hacen que me lo piense dos veces si nuevo o esperar alguna buena oferta en el mercadillo, que al igual que ellos lo suben por la crisis nosotros lo buscamos barato tambien por la crisis
La tendencia va a ser que sigan subiendo los precios, almenos mientras haya crisis. :(
Creo ya se ha comentado varias veces, pero el principal motivo de las subidad de Canon, Nikon, y de todo lo que venga de Japón es por la cotización tan fuerte de la divisa Japonesa.
Este verano por un Euro comprabas 169 Yens, hoy por ese mismo Euro te dan 118 Yens... Es un problema muy gordo que están sufriendo todas las empresas japonesas que se dediquen a la exportación.
Lo de la subida de precios de Canon estaba más que cantado, entre otras cosas porque TODOS los años por estas fechas lo hacen, haya crisis o no.
De todos modos no entiendo la razón por la que esperais a una determinada fecha para comprar un objetivo por si hay "rebajas"... los objetivos no son pantalones de pana de pitillo que al año que viene han pasado de moda y los ponen en liquidación.
Lo mas baratito que yo he seguido es 615 en
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/ef1740f4-canon-p-2656.html)
En chinaarts esta a 510 pero si le sumas el 20% de pillado :descompuesto : 612.
En dnet-foto a 455 que "pillado" es : 546
Garantias: otro cantar.
Un saludo,
Hasta un 13% segun FotoCineColor: Canon sube un 13% el precio de los objetivos | Luces y fotos (http://lucesyfotos.es/blog/225/canon-sube-un-13-el-precio-de-los-objetivos)
Por cierto, no creo que el 14-40 lo vayan a descatalogar. Simplemente no puedes fiarte de la web española de Canon. Faltan un monton de objetivos y suelen tardar mucho en actualizarla. Si miras la europea, la americana o la japonesa, lo encontrarás.
Por ejemplo, en canon.es aparecen ¡¡3 objetivos zoom!! , en la europea 20, entre ellos el 17-40: Canon Europe - Zoom Lenses (http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Zoom_Lenses/index.asp)
O sea que se confirma la política de subida de precios, y por lo que parece Canon España renuncia a dar una buen información de sus productos y prefiere que naveguemos por su web europea.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com