PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primer bodegon/fotografia de producto

Darkender
24/01/09, 15:38:08
Este es el resultado de una tarde de aburrimiento en casa...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6717.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115781)

angelbg
25/01/09, 12:35:01
Me gusta el reflejo de la chica en el vaso. Muy buena idea. Yo separaría más la botella del vaso, no mucho, y en la misma dirección de la diagonal.
Lo que me sobra es la cuchara y el plato. Mejor un posavasos para un whisky, o nada. Lo demás, lo veo bien, aunque el reflejo de la botella no me gusta tanto como el del vaso. Ánimo y a seguir afotando.

:( Saludos.

flyCots
25/01/09, 12:42:56
Este es el resultado de una tarde de aburrimiento en casa...

Si, en mi pueblo cuando nos aburrimos también solemos darle al whisky, pero los resultados son algo diferentes... :cunao:cunao:cunao:cunao

Hecha la coña, ahora a pulir... vamos a ver, yo la veo muy bien, está bien iluminado, las sombras son "correctas" y el vaso está lleno en su justa medida, en general todo bien. Pero a mi personalmente me sobra el plato y la cuchara del vaso (no se, será que nunca me he tomado un güisky con cuchara... :p) y creo que la botella está ligeramente inclinada hacia la derecha.

Salud!!!

Darkender
25/01/09, 16:26:30
Muchas gracias por vuestros comentarios! Lo de la cuchara viene a cuento, pero no he dicho intencionadamente por que estaba ahi. Se supone que es una nueva bebida de Jameson que se toma en caliente...por eso la cuchara y las pequeñas gotas de condensacion en el vaso, lo del humo era ya para matricula xD.

El reflejo de la botella como estaba mas hacia un lado es mas complejo, porque la foto esta hecha con dos planchas enormes de carton pluma a modo de reflectores, pero la de un lateral era algo mas pequeña que la otra, y eso se ha notado mucho.

edn08
17/09/09, 20:09:27
buenas me gustaria saber a ser posible me mandeis por privado el precio k puedo poner a un bodegon de 12 fotos... Gracias!

sanchezmiranda
20/09/09, 12:26:07
creo que hay dos o tres fallos.
La iluminación esta cruzada. por eso están las sombras y los reflejos simétricos.
Los brillos. En la fotografía de producto los brillos no les gustan a los clientes que nos piden sus productos.
La etiqueta. Tiene un diafragma más a la derecha que a la izquierda. El cliente la quiere perfecta es la marca de su producto.
Lo de la cuchara y el plato ya te lo dijeron anteriormente.
Y para terminar tiene una sombra central tanto la botella como el vaso en el centro que afean mucho la toma.
Tres hielos en el interior del vaso, quedarían bien.
Bueno no voy a seguir, me vais a decir que soy un triquismikis.