PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Chrysler Building

hombre_de_hielo
24/01/09, 17:52:52
Buenas tardes,

Os dejo una fotillo que pude hacer con mi :copito recién estrenado. Aunque es un poco patriota, aproveché que ondeaba la bandera de otro edificio colidante para hacer la foto.

Espero vuestras mejores críticas

http://farm4.static.flickr.com/3127/2646141266_90943bff74.jpg

Exposición:0,002 sec (1/640)Aperture:f/14Lente:70 mmVelocidad ISO:400

Saludetes!!:aplausos

fernanditobrown
24/01/09, 17:59:08
personalmente no me termina de convencer, el edificio parece que se cae y la bandera ahi puesta...si enderezaras ese edificio igual tenia otro aspecto

Jumper
24/01/09, 22:34:14
Creo que los dos elementos compiten en protagonismo y no se complementan muy bien. La bandera parece pegada. Una alternativa hubiera sido dejar la bandera enfocada y desenfocar el edificio ligeramente, abriendo diafragma y buscando un encuadre original.

El color y la inclinación del edificio si me gustan aunque la idea no me convence.

jackpot
25/01/09, 01:05:31
La inclinacion del edificio mal...

kull
25/01/09, 02:27:29
pues a parte de que el edificio se cae, se ve a simple vista....la bandera parece que este pegada, y un cielo sin detalle.....a new york se le puede sacar mucho mas!!!!seguro que tienes otras fotos por ahi, que le as sacado mas jugo al recien estrenado,pero se te perdona por estrenar copisto, mas quisiera yo estrenar uno:p

Destalentao
25/01/09, 03:23:21
Quizás has querido ser muy original y por eso no ha gustado mucho.
Yo le pondría un marco para saber por lo menos dónde empieza y termina la foto porque con ese fondo tan blanco queda raro, raro.

Pero vamos, no me hagas mucho caso que soy novato.

job3.15
26/01/09, 03:44:41
Personalmente, me gusta mucho en general.

No creo que la inclinación del edificio sea un problema, en mi opición le da personalidad.

aponso
26/01/09, 12:33:39
Aparte del hecho de que si estrenabas copisto estarías concentrado en cosas como la nitidez, etc... :p Entiendo que querias sacar una foto simbolica de los EEUU. Si es asi, la idea del Chrysler y la bandera estan muy bien pensadas, pero le faltan un par de cositas a la ejecución que ya te han dicho...

- Edificio. Como te dicen, está caido
- Bandera. No viene de ningun sitio y está como pegada en el cielo, igual habria venido bien sacar un pelin de la fachada donde está ese mastil
- Cielo, está achicharrado... Mira a ver si puedes seleccionarlo y ponerle algo...

De todas formas, a mi la foto me gusta, aunque creo que le podrias sacar mucho mas jugo.

abablat
26/01/09, 15:22:51
poco más que aportar :wink:

Cepeda
27/01/09, 01:10:04
La veo muy sobreexpuesta y por eso quizas la bandera resalta excesivamente.

hombre_de_hielo
27/01/09, 09:30:15
Muchas gracias por vuestros aportes :pena:

Saludos a todos!!

Helius
27/01/09, 10:05:42
Yo habría tomado la fotografía más a la derecha, desenfocando el edificio.
El fondo lo veo demasiado uniforme y como te han comentado, la habría centrado.

El "problema" de estas cosas es que cada uno habla en función de lo que haría sin saber lo que el que hace la foto quería conseguir, pero bueno, ahí queda lo que habría hecho yo con esos elementos :)

Un saludo

Bollykao
28/01/09, 12:23:36
En mi opinion, desde la mas absoluta ignorancia, como te han dicho el cielo esta sobreexpuesto, la bandera y el edifio compiten en protagonismo y no se sabe muy bien que es lo que quieres reflejar, aun asi, destaca algo mas la bandera sobre el edificio, por el titulo del post me temo que no es eso lo que querias asi que creo que deberias haberte planteado la foto de otra manera.

j_angel
28/01/09, 13:32:54
La composición me gusta; quizás separando un poco más los dos elementos. A ver si puedes arreglar el cielo, recuperar un poco las altas luces porque hasta la punta del edificio es absorbida por tanto blanco.

Un saludo.