PDA

Ver la Versión Completa : necesito vuestra ayuda



clic
20/09/06, 09:00:16
... hola qué tal :D
... ante todo, quisiera felicitaros a tod@s por exponer vuestros conocimientos en pro de que personas como yo, que no "controlan" mucho este mundillo, día a día saquen el máximo partido a esta afición que nos une a tod@s.
... seguidamente y tras varios meses de leer este y otros foros dedicados a este apasionante mundo, me decido a solicitar vuestra ayuda en el sentido de que me orienteis sobre qué libro debería ser imprescindible para todas aquellas personas que como yo, lo único, y no por ello menos importante, que tienen es una 350D porque he de reconocer que me pierdo cuando empiezo a leer y encuentro un mundo de tecnicismos y medidas propios de este hobby/profesión.
... agradecería que fueran libros sencillos, sin tecnicismos, de clara exposición, pues vuelvo a repetir, mis conocimientos son muy limitados.
... os doy las gracias de antemano por todo y os invito a seguir como hasta ahora ya que lo haceis de p...a m....e :aplausos :aplausos :aplausos

Carranza
20/09/06, 09:12:33
Para empezar sobre técnica fotográfica esta bien "Fotografía paso a paso" de Michael Langford y sobre procesado imprescindible el libro de J.M. Mellado "Fotografía digital de alta calidad"

clic
20/09/06, 14:17:10
... pues nada, lo dicho, muchísimas gracias por tu rápida respuesta, mañana mismo me pongo a buscarlos a ver si algún día puedo "subir" algunas instantáneas "decentes", ... :D

El Pirata Robert
20/09/06, 15:53:04
Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink: