PDA

Ver la Versión Completa : HDR El tren nunca pasa.



Domonte
24/01/09, 20:57:24
Me quedé tirado en la estación hora y media pero, mira tú qué suerte, que llevaba mi negrita encima y...

http://farm4.static.flickr.com/3259/3218242449_da7235047a_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/32676080@N03/3218242449/)

mafalda22
24/01/09, 21:08:47
Espero que el andén no estava resbaladizo (=slippery) porque lo veo un poco caido por la izquierda! :wink:

Una tomada interesante, me gusta este tipo de perspectivas y los reflejos de las luces sobre el andén. Falta de nitidez, claro. Y el tono es muy amarillo, por causa de la luz électrica.

Saludos,

Mafalda

zlod
24/01/09, 21:35:26
A mi me gusta.

¿Donde está la cámara, en el suelo?

magomu
24/01/09, 21:57:01
:aplausos:aplausos:aplausos

A mi me encanta... Esos colores le dan un aire "underground" al underground que me fascina...

Quizás alguien dirá que sobra suelo por debajo, pero el reflejo de las luces en él unido al reflejo en la pared, las luces y la línea del anden hace que mi mirada transite lentamente siguiendo la estación casi seguro como lo hiciste tú en persona.

Felicidades por la foto.

Ah! y esa inclinación ni la toques!! Está perfecta!

Domonte
24/01/09, 22:58:10
Espero que el andén no estava resbaladizo (=slippery) porque lo veo un poco caido por la izquierda! :wink:

Una tomada interesante, me gusta este tipo de perspectivas y los reflejos de las luces sobre el andén. Falta de nitidez, claro. Y el tono es muy amarillo, por causa de la luz électrica.

Pues no, la verdad que no estaba resbaladizo... no pasan mucho la "pulidora" por allí.

Los tonos son intencionados para darle una imagen más agresiva y algo "sucia".


A mi me gusta.

¿Donde está la cámara, en el suelo?

Me alegro de que te guste. La cámara estaba apoyada en uno de los bancos.


:aplausos:aplausos:aplausos

A mi me encanta... Esos colores le dan un aire "underground" al underground que me fascina...

Quizás alguien dirá que sobra suelo por debajo, pero el reflejo de las luces en él unido al reflejo en la pared, las luces y la línea del anden hace que mi mirada transite lentamente siguiendo la estación casi seguro como lo hiciste tú en persona.

Felicidades por la foto.

Ah! y esa inclinación ni la toques!! Está perfecta!

Si te digo la verdad puse la cámara en uno de los bancos y tomé una para ver qué tal. Al verla me pareció que le faltaba un poco de inclinación así que le puse debajo a la cámara, por la izquierda, un aparato de alta tecnología que siempre llevo encima y que permite regular la inclinación a antojo... un pañuelo de papel usado :). Hice las 3 tomas y luego Photomatix en casa.

He destacado en rojo lo que has dicho porque es exactamente de lo que estaba más orgulloso cuando terminé el procesado. Primero me di un paseo por el túnel y después intenté reflejar por medio de diagonales la curva que hace y no se aprecia en la toma... ¡JO**R! qué ilusión me ha hecho que te fijases en eso :).

Gracias a todos por comentar.

fran m.
24/01/09, 23:04:25
Me gusta mucho. La foto crea un aire de desolación y algo de miedo a partes iguales. Una pregunta: ¿Lo desenfocaste adrede o le has hecho Orton?


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

wisonet
25/01/09, 20:28:21
Me gusta!!...ese tratamiento muy bien ajustado de sombras..
Yo le habría cerrado un poco mas el diafragma para sacar definicion en los neones pero aun asi esta bastante bien.
Si te fijas el programa de hdr te ha generado unos halos rojos en las luces...suele pasar cuando la informacion tiene tanta diferencia de exposicion de una foto a otra pero tiene facil solucion..Filtro de ruido de color en Ps y arreglao!!..
Sigue enseñandonos fotitos que prometes fiera!!
Un saludo ;-)

eloy
26/01/09, 22:46:56
Que pasa domonte..

bueno pues yo desaturaria un poco la foto...Y me aunmentaba un poco en contraste...El problema esque tienes la linea de reflejos de las luces que distraen bastante...podrias a probar a clonarlas...

Cepeda
27/01/09, 01:02:39
Un poco caida a la derecha. Por otra parte, en el marco que pones, en la parte de arriba con las zonas mas ocuras que hacen que se pierda la continuidad y no se, es un efecto un poco raro, pero esto es en realidad mas anecdotico que otra cosa.

Por otra parte, los rojos de la carteleria y la papelera me parecen un poco saturados.