Ver la Versión Completa : ellas son así..............
choquero
24/01/09, 22:42:52
...............de coquetas.
Para las personas interesadas se trata de una hembra de Lúgano, o sea es una lúgana :cunao :cunao :cunao.
Su nombre científico Carduelis Spinus
Un saludo a todos gente .
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/ella10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=117&u=12612387)
josele1966
24/01/09, 23:07:43
:aplausos pues a mi me encanta, muy buena toma,el color es estupendo...
Una belleza más.... me gusta lo bien que esta el ave con ese fondo ocre.
Disculpa choquero pero para ya no?....bueno no pares jajaja.Si es que se le ve hasta el poquito de hierbita en el pico, lo dicho una maravilla más.
Los lúganos son de mis favoritos,estas aves me encantan.
Bien afota Choq,muy buena.
Saludos.
Excepto que ha salido el encuadre centrado, todo lo demás perfecto amigo……..enhorabuena por la foto.
Sir_Balto
25/01/09, 00:08:31
Con los pequeñines que son y con qué detalle consigues captarlos. Esta técnica la tienes más que controlada, compi :wink:
capellan
25/01/09, 01:00:07
Pero que bonitos son, y con el mono que tengo, de salir a afotar, pero ahora tengo poco tiempo, y hace un tiempo pesimo, la foto, muy buena, para variar, precioso pajaro el lugano
choquero
25/01/09, 21:17:57
Excepto que ha salido el encuadre centrado, todo lo demás perfecto amigo……..enhorabuena por la foto.
Lo tendré en cuenta artista, pero a estas distancia me lo pones complicado eh?.... :(pero vamos por intentarlo....:cunao :cunao :cunao
choquero no veo la foto...miraver que pasa socio...un saludo
choquero no veo la foto...miraver que pasa socio...un saludo
Pichi, si que se ve, refresca que le cuesta cargar un poco.:grupo:
Si la hembra es asi de bonita como será el macho? muy buena foto.
Saludos
Preciosa :aplausos:aplausos
interiorista
26/01/09, 22:41:07
Muy buena toma. Con la nitidez y fondo que te caracteriza.
Enhorabuena por la foto de la semana.Por cierto ¿que tele sueles has usado?
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com