PDA

Ver la Versión Completa : problema Eos 20D

HOMER999
24/01/09, 22:13:23
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con la camara, no se que le pasa pero en cuanto la enciendo se pone a disparar continuamente y no hay forma de pararla, si la apago le quito la bateria y la vuelvo a poner en cuanto la pongo sin encenderla hace 3 o 4 disparos. ¿alguien sabe que le puede pasar?.

Mithrandir
25/01/09, 21:04:11
Que tal Homer999, yo tuve ese mismo problema en septiembre del año pasado, y en mi caso resultó ser una averia del obturador.

Saludos.

Trueno_de_agua
17/02/09, 16:03:35
Madre mia que heavy. Una canon poseida!
Por no abrir un post muy extenso, ¿que tal funciona la 20D con sensibilidades altas? Porque estoy valorando esto para comprarme otro cuerpo de macara. Un saludo!

Juls
03/04/09, 15:59:08
Lleva la camara, al servicio tecnico, y sino lo solucionan mira a ver si esta poseida (perdona por la broma)

Madre mia que heavy. Una canon poseida!
Por no abrir un post muy extenso, ¿que tal funciona la 20D con sensibilidades altas? Porque estoy valorando esto para comprarme otro cuerpo de macara. Un saludo!
Deberias haber abierto un post nuevo, bueno tengo ahora la 30d, antes la 20, y hasta 800 iso, la verdad que muy bien, a 1600, intento no utilizarlo.

Trueno_de_agua
03/04/09, 19:56:37
Lleva la camara, al servicio tecnico, y sino lo solucionan mira a ver si esta poseida (perdona por la broma)

Deberias haber abierto un post nuevo, bueno tengo ahora la 30d, antes la 20, y hasta 800 iso, la verdad que muy bien, a 1600, intento no utilizarlo.

No te preocupes, comentaron no se si con mas o menos acierto que practicamente las sensibilidades son equivalentes a las de la 400d que es la que yo tengo. Un saludo!