PDA

Ver la Versión Completa : Para mi la mejor es la SlingShot 200 AW

El Pirata Robert
11/10/05, 20:34:19
La acabo de pedir por Internet, ya os contare cuando me llegue, pero para mi es sin duda la mejor Lowepro SlingShot 200 AW (http://www.lowepro.com/Products/Sling_Bags/Designed_for_Digital/SlingShot_200_AW.aspx)

francesc
07/12/05, 20:46:49
Yo hace poco que he comprado mi 350d y ahora estoy mirando bolsas, esta es de las que más me gustan también. ¿Dónde la has comprado?

Un saludo.

aluzema
07/12/05, 21:49:48
Hola,

En Fotopro de Valencia tienen los dos modelos y las puedes inspeccionar "in-situ", siempre y cuando seas de por aquí. El precio de la 200, 85€ si no recuerdo mal.

Salu2

biketrialero
07/12/05, 22:20:17
La verdad que tiene una pinta exelente, yo estuve mirando la 100 en Fotoboom y me encanta lo versatil que es, y eso que me parecio q un solo asa era peor, pero q va...

francesc miratela en Fotoboom.com muy buena tienda y siempre tiene stock de todo ademas mira que precio!! menos de la mitad
79,88 € (13.291 pts.) IVA incl.

Saludos.

Invitado
08/12/05, 13:42:27
Si se la pides a fotoboom pregúntales antes cómo te la van a enviar.

Yo les pedí dos lentes de apróximación y como sólo eran 47 euros los muy "canallas" me las enviaron por correo normal. Me tardaron 16 dias en llegar, y eso que en el email me dijeron que venian por NACEX.

Un saludo.

vch
08/12/05, 23:09:38
hola aluzema :D

me puedes decirme por donde para fotopro aqui en valencia. :wink:

saludos
:D

astinus
09/12/05, 01:14:11
Docepollos, yo pedí esa misma hace unos días a fotoboom y a mi la han enviado por Nacex en 24 horas, como es habitual en ellos.

Salu2.

biketrialero
09/12/05, 17:07:09
Pues es raro docepollos, a mi 2 veces q me l ohan mandado por Nacex y 24 horas, y si pagas por inreso no te cobran los gastos.

Saludos.

lince
10/12/05, 17:15:31
A mi ese tipo de bolsa me da algo de yuyu, el cierre unico por cremallera, y que si falla se quede tan propenso a caer el equipo......uhhh. LAs cremalleras fallan, shit happens.
De fotoboom no hablo, llevo dos meses esperando que me digan si van a mandarme una parte del pedido que les hice qu eno enviaron, reconocido en factra que no lo tenian y enviarian posteriormente, y ni contestan a los mails.....nunca mas vamos, no por que no lo tuvieran o por que tarde, si no por ni siquiera dignarse a responder.

astinus
10/12/05, 20:45:59
Vaya lince, pues que mala suerte. Hombre, yo tampoco estoy todos los días comprando en fotoboom, pero las dos que hasta ahora he hecho, para mi sobresaliente.

¿Has probado llamarles por teléfono? En la web pone el siguiente: 914850808.

Espero que se te solucione el problema cuanto antes. Suerte!

Alex MS
11/12/05, 20:28:49
Si quereis ver como es esta genial mochila con la 350D dentro echarle un vistazo a esta web:

http://www.outbackphoto.com/the_bag/uwes_cameras_2005/essay.html

es la foto que pone debajo "Extra Bag"

También vereis una foto en la que se ve la facilidad de acceso a la camara, debajo de la que pone "SlingShot opens on the side while carrying the bag ".
Esa foto explica el porque de una sola asa. (Tal vez despues de ver esta foto algunos entenderan el porque de ello y comenzarán a apreciar el detalle :wink: )

Saludos.

aluzema
12/12/05, 17:19:57
Hola,

Perdón por la tardanza en contestar pero he estado de puente 8)

La tienda FOTOPRO está en C/ Castellón, 2. Junto a la estación.

Salu2

PS. : A juzgar por el contenido de algún mensaje creo que no quedó claro que el precio de la bolsa, son 85 € y no 200,85€
:wink:

Hanoi
12/12/05, 23:28:42
desde luego esta mucho mejor que las "oficiales canon" pero lo de una asa no termina de gustarme. Yo si salgo por el monte a caminar las de una asa terminan por cargarme el hombro.

Yo estoy estoy buscando un modelo similar, que puedas acceder a la cámara fácilmente y si no es mucho pedir que quepa algo mas que la cámara puesto para evitar tener q llevar 2 mochilas.

Un saludo.

biketrialero
13/12/05, 00:22:53
Joer Lince, pues mira q me extraña ehh la verdad q Jorge es muy atento, y una de sus reglas es atender bien al cliente, es mas si le llamas al telefono peudes estar hablando co nel un buen rato y sacandote de muchas dudad.

Yo que tu llamaria por telefono y le explicaria el caso, creo que han cambiado de ordenadores alli y lo mismo han tenido jaleo con los mails.

Hazme caso llamale y hablalo.

vch
06/01/06, 19:55:07
gracias aluzema visite la tienda y efectivamente el precio de la bolsa estaba en los 85 euros

saludos

XR-Scully
06/01/06, 20:16:29
intentaré sacaros una foto de mi Slinghot 200AW esa con más detalles para que la veais mejor.

sue
17/01/06, 15:00:05
Hola,
¿hay mucha diferencia de tamaño entre la SlingShot 200AW y la 100AW?

Aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nueva aqui :)

biketrialero
17/01/06, 20:11:11
[quote="sue"]Hola,
¿hay mucha diferencia de tamaño entre la SlingShot 200AW y la 100AW?
quote]

Sue aqui mismo lo peudes ver tu..

Como veras si vas a llevar poquita cosa con la 100 te vale, pero si quieres ir aumentando tu equipo te sera necesaria la 200.

La 100

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/21abb27dd7075fceb5a7735960618122.jpg

La 200

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/8caca8d5cd8409aead5b4d50c752de98.jpg

sue
18/01/06, 10:40:21
Muchas gracias por tu respuesta, en esas fotos se ve muy bien la diferencia.
Pues creo que al final me voy a decidir por la 100, porque ahora mismo solo tengo la camara y el objetivo que viene en el kit.
Además así me dara la sensación de que pesa menos ...

Un saludo

invitado
18/01/06, 21:51:54
Una preguntita. Por cuanto sale la bolsita esta en cuestión?. Anda Biketrialero dame más o menos el precio no. :wink:

sue
18/01/06, 21:58:19
En fotoboom.com cuestan 70€ la 100, y 80€ la 200. Mas 12 euros de portes.
Puedes verlas aqui:

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=415&marca=26

Saludos.

El Pirata Robert
18/01/06, 22:07:00
Yo la compre ebay este (http://cgi.ebay.es/Lowepro-SlingShot-200-AW-Backpack-34737-New_W0QQitemZ7582752030QQcategoryZ64336QQcmdZViewI tem) es en enlace. Es comodisima, para los que recelan porque es bandolera, decir que tiene un enganche para darle mas estabilidad y repartir los pesos. Yo llevo todo mi equipo hay sitio para 4 objetivos, el flash y me sobra sitio para el proximo (50-500 ó 80-400) :wink: .Si alguien tiene dudas ya sabeis preguntar que es gratis.

invitado
18/01/06, 22:13:46
Pues creo que está muy bien, asi que habrá que hacer compra :wink:

biketrialero
18/01/06, 22:14:24
En fotoboom.com cuestan 70€ la 100, y 80€ la 200. Mas 12 euros de portes.
Puedes verlas aqui:

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=415&marca=26

Saludos.

Sue me parece q si pagas por el medi ode ingreso en cuanta no te comtran portes ehhh es mejor llamarles y lo hablas con Javier, porq si es asi merece la pena.

Desde luego para los envios a Madrid asi lo hace, y es fiable 100% te lo digo yo.

Saludos Sue. :wink:

P.D Javier me la estuvo enseñando a mi alli y es una cucada, por tener tiene hasta una mopa para limpiar los objetivos. Lowe Pro piensa en todo je,je..

sue
18/01/06, 22:24:55
Ahh,biketrialero, pues asi aun mejor, si me ahorro los portes...
Por cierto, estaba pensando en pedir de paso una bateria, pero no veo la NB-2LH, solo NB-2L. ¿Es la misma?, ¿me sirve? (perdonad por el offtopic).

Gracias
Saludos.

biketrialero
18/01/06, 22:30:04
Sue si q la tienen, a mi me regalo una porq una vez se retraso 3 dias en un envio..

Son de la marca Uniross, q son fabricantes de baterias para marcas como Canon, y van bastante bien, eso si son de 570 mah, osea un pelin menores q la original, pero tambie nvalen 3 veces menos, su precio? 18€

Saludos Sue. :wink:

sue
20/01/06, 12:43:18
Nas !!
Pues ya está, ayer mismo pedi la 100, junto con esa bateria, y ya las tengo aquí !! :D (qué rapidez ¡¡ )

Y estoy muy contenta con la mochila, aunque todavia no pude probarla (me acaba de llegar)... ya os contaré.

Saludos.

biketrialero
20/01/06, 17:17:40
Sue al final q paso con los gastos de envio? eras gallega,no? cuanto te ha tardado en llegarte de Madrid hasta alli?

Saludos y ha disfrutarla!!

sue
20/01/06, 20:23:45
Biketrialero, si que soy gallega. Me ha tardado 24 horas en llegar. La pedi ayer a las 11 de la mañana y hoy 12 mas o menos ya la tenia aqui :D
Los gastos de envio gratis, por pagar por ingreso en cuenta. Ya cuando compras a través de la web te lo dicen, no me habia fijado ... pero así mejor, me ha salido muy bien de precio. :shock:

Saludos

sue
22/01/06, 22:40:38
Buenoooooo ... es una pasada de mochila !!!!
Hasta el mas minimo detalle. Por tener hasta tiene una capucha guardada, para sacar si llueve y cubrir la mochila para que no se moje nada. Un trocito de tela muy suave, tipo de las de limpiar las gafas, para cubrir la pantalla para que no se ralle... toy encantá ! :D

Un saludo

biketrialero
23/01/06, 00:58:08
Ya te lo dije yo q tenia todo eso.. jeejjejej

invitado
24/01/06, 18:39:58
Bueno haber si me decis si la habeis visto por algún lado más barata por que me dispongo a su compra en breve. El modelo que quiero escoger es el SlingShot 200AW. Como lo veis??

Biketrialero como ves este modelo tu que tienes ya una??

biketrialero
24/01/06, 22:59:44
Biketrialero como ves este modelo tu que tienes ya una??

Micro Trekker 200 lo mejor?

Mayor agarre y sujeción al cuerpo q la SlingShot 200AW , un pelin mas grande y posibilidad q llevar trípode o alguna chaqueta o abrigo amarrada a ella.

Lo peor? Para sacar la cámara tienes q quitártela de la espalda y ponerla en el suelo o similar por lo cual es menos versátil para eso .Si eres de los q las llevas al cuello siempre entonces sin pegas..

SlingShot 200AW lo mejor?

Mayor versatilidad por su forma de llevar, q con un fácil giro te la pones delante y con cuidado la abres fácilmente sin tener q quitártela, lleva funda protectora para lluvia y una toallita para limpiar el lcd de la cámara o filtros (recordar q no es bueno limpiar la lente de los objetivos directamente, de una y otras vez le quitamos la película protectora).

Lo peor? Ligeramente mas pequeña y menor sujeción en caso de ir por sitios complicados..

A mi me interesa la q tengo, pues salgo mucho al monte y salto riachuelos, piedras y me interesa una sujeción 100%, y lo de poder llevar el trípode tmb me sedujo, aunq reconozco que voy a tener q comprarme una Nova 3 AW y un tuvo para meter a Copito para cuando vaya a sitios de menos riesgo y de mas sacar la camara.

Saludos.

invitado
24/01/06, 23:41:32
Rafa la verdad es que tampoco a los sitios que voy suelen ser de mucha tralla. Además la mia de canon tiene para el tripode pero no se... la veo que se me pone muy pesada, y la opción de poder llevarla en la espalda es por lo que quiero hacerme con una de estas dos bolsas.

Veras te pongo lo que voy a llevar en ella:
Ahora: La negrita, el 18-55 del Kit, las dos baterias, el cargador, el 28-300 tamron, el 430 EX. Es lo que me cabe en la canon y lo que tengo ahora.
Futuro: Quiero adquirir el Grip, el 28-300 L u el 100-400 L de momento no creo que amplie más.

Ahora que ya más o menos te he explicado el uso podras aconsejarme mejor. Por cierto muchisimas gracias por las molestias que te estas tomando. :wink:

biketrialero
25/01/06, 00:01:49
David para eso casi mejor una como la mia.. aunq luego ese 100-400 no se si te entrara... pero siempre puedes venderla despues y mirate una mas grande.. y ademas es mas barata q la SlingShot 200AW.

Y no son molestias, todo lo contrario!!

invitado
25/01/06, 00:25:46
Ok Rafa. Lo pensaré esta noche con la almuada sin que se entere mi mujer, para no aguantar el chaparrón hasta que no la tenga en casa. :P y mañana a ver si me la pido.

biketrialero
25/01/06, 00:35:02
No se donde las has mirado, pero en www.fotoboom.com seguro q la tienen, y el precio es bueno, además si la pagas por cuenta 100% seguro no te cobran portes ehhh mira Sue, en 24 h de Madrid a Galicia.

Saludos.

piscochile
25/01/06, 00:36:05
yo me he pedido esta, vale la pena?

Mini-trekker AW

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/10b394010b8cbc8f0be55a54d9216fab.jpg

aqui la pedi:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7582924581&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Gracias,

biketrialero
25/01/06, 00:48:33
Joer.. pedazo de mochila pisco.. muy buena, pero te va a costar llenarla ehh

piscochile
25/01/06, 00:54:42
Ey Bike... mi abuelo siempre me dijo... "despacito por las piedras".

Como estas cosas tiene garantia de por vida....... y el precio esta ~40 euros mas barato que en Alemania .....y tiene ese nuevo sistema para llevar el teipode, pense por que no, en todo caso no es tan grande debe ser como la tuya mas o menos o no?

biketrialero
25/01/06, 01:01:50
Mini Trekker AW
Capacidad:cuerpo SLR con 80-200 f/2.8 montado (muchos modelos), cuerpo adicional, 4-5 objetivos.
Medida Superior:28 x 12.5 x 37 cms
Medida Inferior:30.5 x 32 x 40.5 cms
Material exterior: TXP resitente al agua y 600D TXP antidesgarros.

Micro Trekker 200
Capacidad:cuerpo SLR con 80-200 f/2.8 montado (muchos modelos), cuerpo adicional, 4-5 objetivos.
Medidas: A 26.5 x P 12.5 x Al 32 cm
Material exterior: TXP resitente al agua y 600D TXP antidesgarros

Como ves la tuya es algo mas grande..

Urbandancer
25/01/06, 15:05:21
Hola amigos hace un tiempo que no pasaba por aqui debido a los dichosos examenes. En fins... :(

Hace un tiempo que os pedi consejo sobre esta mochila, pero cuando fui a comprarla y la compare con el mini trekker Aw no habia ni punto de comparacion. En concreto no me gusto nada el material del que esta hecho el asa de la slingshot, por lo que toda la versatilidad que ganas al girarla para coger la camara desaparece a costa de la integridad de tu cuello. La considero demadiado rigida para estar girandola sobre ti mismo.
Otro detallito a tener en cuenta es que si metes la camara con la empuñadura y algun otro objetivo que no sea el del kit ten mucho cuidado al abrirla ya que no queda del todo bien ajustada.
Por ultimo decir que no queda del todo bien ajustada a la espalda y eso que yo mido 1,82cm. Parece que la mochila va dando saltitos segun andas.

Ante todas estas complicaciones opte por la minitrekker Aw y aunque por ahora me sobra mochila por todos lados creo que es mejor opcion, sobre todo por opcion de poder transportar el tripode enganchado a la parte exterior de la mochila.

Espero haber sido de ayuda y espero pasarme pronto por aqui.

Saludos¡¡¡

invitado
25/01/06, 15:27:47
Bueno pues al final voy a intentar a ver si en esta semana puedo verla fisicamente por aqui por Sevilla. Haber si soy capaz de decidirme. :wink:

Urihal
05/02/06, 23:42:01
Opino lo mismo que urbandancer, con la sutil diferencia que yo llegué a comprar la Slingshot 200AW hace una semana escasa, me la llevé a casa, cargué el equipo, me la puse a la espalda.... y comprobé lo suficiente como para ir el día después a la tienda y cambiarla por la Minitrekker AW, que aunque no lo parezca, es más ergonómica que la slingshot, más cómoda, se accede mejor a ella, tiene soporte para el trípode, etc..... Y permite llevar además del equipo, algunos planos, mapas, documentos, monedero, etc... con un poco más de espacio extra.

La idea de la Slingshot no es mala, pero la puesta en práctica, a mi parecer, creo que sí lo es.

Me explico:

1.-Si queremos que la slingshot no vaya pendulando alrededor de la espalda, hay que llevar la bandolera muy ceñida, i pivotar la mochila alrededor del torso se convierte en una tarea difícil. Además, la apertura queda demasiado cerca de nuestro pecho. Si queremos que la tarea se simplifique, habrá que aflojar la bandolera y viceversa...y eso cada vez que queramos utilizar la cámara.

2. Suponiendo que el primer paso se produce de forma "satisfactoria", sacar la cámara es otro problema, ya que con la cámara en una mano sólo dispones de otra para volver a cerrar la cremallera... Con lo cuál la tarea se dificulta. (con la minitrekker te sacas la mochila, la cámara te la cuelgas, y cierras la mochila con las 2 manos).

3. Con el equipo en la slingshot, en poco rato de llevarla ya me dolía un hombro...La minitrekker es infinítamente más cómoda...

...Evidentemente es una opinión subjetiva, pero espero que ayude a unos y otros a decidir por una o la otra...

Saludos

biketrialero
06/02/06, 00:15:49
Urihal es el mismo fallo q le he visto yo siempre a esa mochila la verdad... por el resto me parece buenisima.

Saludos.

Urihal
06/02/06, 00:28:14
Ah! Por lo que ser refiere a precios, en la tienda de mi ciudad dónde las compré, valían 69€ la slingshot 200AW frente a los 84€ de la minitrekker AW.
...Por lo que tuve que abonar 15€..

Al
30/04/06, 19:13:29
Hola a todos y todas! He estado leyendo este hilo y he visto que varios de vosotros teneis la Slingshot 200 y otros la 100; el caso es que yo tengo todos mis objetivos de focal fija (28mm, 50mm (a veces llevo encima dos 50s), 135mm) y el objetivo del kit (que espero que sea reemplazado pronto por un sigma 10-20 o similar). También es probable que a la familia se sume un 200 pronto; el 135 y el 200 serían mucho más pequeños que los respectivos de canon, ojo. Como son de focal fija, suelo estar cambiando de objetivo frecuentemente, así que me parece una buena idea la bandolera, para tener acceso fácil. ¿Cuál creeis que me iría mejor para el equipo que tengo, la 100 o la 200?

Gracias a todos y todas!

biketrialero
30/04/06, 19:21:32
Yo optaría por la 200, y mas si piensas comprar algo en el futuro...

Mas vale q te sobre un hueco que no te falte..

El Pirata Robert
30/04/06, 22:09:12
Al no lo dudes comprete la 200 por poco dinero mas te aseguras espacio para el futuro. Sino con el tiempo es posible que se te quede pequeña.

Al
01/05/06, 14:15:10
Ok, muchas gracias a todos por la ayuda, supongo que es la opción más razonable. Ahora sólo falta desembolsar ^_^!

Norton
01/05/06, 23:36:30
Entro aqui, que no se ofenda nadie :o , pero me quedan 12 dias para marcharme a Paris y aun no tengo claro la mochila que me tengo que comprar, echadme un cable, la negrita, el 18-200, el del kit me lo dejare en casa, el "ojo de pez", seguramente que tambien, pues aun no me aclaro con el, si no me estafan en la red, posiblemente tambien me llevare el 14-70L, pero este ya no lo tengo tan claro, lo tengo pagado, pero para mi que me han estafado :x , ya os contare, para bien o para mal. si es para bien, es una muy buena oferta, pero solo me queda que esperar y creer en "alguien".

Venga dadme opciones y sitios de compra. :D