PDA

Ver la Versión Completa : Königsee desde Eagle's nest (Austria-Alemania)



yod
20/09/06, 13:02:04
Excursion altamente recomendable si estais por Salzburgo.
Una maravilla de paisajes.
Esta foto esta tomada desde el nido de las águilas. (casita que se le construyó a Adolf hitler por su 50 aniversario)

Está realizada con un 16-35L con un filtro B+W UV slim.

Realmente hubiese necesitado un polrizador para estas imagenes pero no lo tenia.
He tenido que retocar bastante la imagen para darle vida.
http://img81.imageshack.us/img81/825/img1074iu2.jpg

Canon 3D + 16-35L
16mm
F7.1
1/250seg

Raw + (CS2)²

GonZo81
20/09/06, 13:03:40
Muy espectacular. Sin duda eligió un buen sitio. Enhorabuena

El-Miguel
20/09/06, 13:05:45
Me gusta mucho.

Si la has retocado mucho eres un maestro. :wink:

zippo
20/09/06, 13:56:47
Muy buena foto. Has sabido transmitir la espectacularidad y belleza del paisaje.

Elvi
29/08/09, 18:23:35
Hola a todos,

he estado mirando los comentarios sobre viajes, en particular los relacionados con los alpes austriacos.

Me voy el próximo día 4 a Mittersill, muy cerca de Innsbruck, salzburgo. Aunque llegamos en el vuelo a Munich. Estaremos hasta el día 11 y como sé que los paisajes son impresionantes me voy a llevar mi nuevo equipo para venir con el reportaje, pero me hace falta que si sabéis me digáis qué sitios he de ir a ver obligada o qué rutas son las más bonitas.

A nosotros nos apasionan las aves por tanto por ahí también acepto comentarios.

Y nada, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Un saludo.

vandiver
29/08/09, 18:36:02
Conozco muy bien la zona ya que he vivido cerca de alli dos años, Königsee (no os perdais la ruta en barco) es para mi el mejor paisaje natural que hay en Alemania. Mucho mejor que el lago Constanza o Bodensee, pero sobre gustos no hay nada escrito...Innsbruck es encantador y Salzburgo tambien, no creo que te aburras...

Otro sitio si estas por la zona de Munich es visitar el Castillo del Rey Loco, o en aleman, Neuschwanstein (Disney se baso en el para el castillo de cenicienta...) Esta en Füssen y un una hora y media llegas en tren regional. Es muy turistico pero creo que no te lo debes perder si no lo conoces todavia, y si te gustan las aves, algun aguila he visto por alli...Si subes hasta el puente colgante, sacaras una gran panoramica...

En cuanto a la foto, como bien dices el polarizador le hubiera ido de miedo, pero esta muy bien lograda...Enhorabuena.