PDA

Ver la Versión Completa : Ordenador portatil

Piedra a piedra
25/01/09, 15:00:47
Hola a tod@s,

Quiero comprarme un ordenador portatil básicamente para retoque fotográfico. Por desgracia no estoy muy puesto en informática y estoy un poco perdido. Lo único que tengo claro es lo siguiente:

- Que tenga buena calidad de pantalla.
- Que no supere el precio de unos 1000 euros.
- Que soporte programas informáticos como Photoshop CS4
- Que sea relativamente rápido.
- Respecto al tamaño de pantalla, no lo tengo muy claro. Yo creo que con unas 15" está bien ¿Creeis que para retocar es mejor que sea mas grande?

Espero me podais echar una mano, muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Janelka
25/01/09, 16:24:14
En casa somos de Dell, mírate el Inspiron 1520 no te defraudará.
Saludos

Kanak
26/01/09, 22:49:40
Hombre yo se aconsejaria un Pc de sobremesa.. te va a salir mas barato y con muchisimas mejores prestaciones.. pero si quieres un portatil comprate uno que no tenga la tarjeta grafica acoplada en la placa.. que sea dedicada.. cogete 3gb o 4gb de ram y un procesador dual core2.. luego ya segun si quieres mejor grafica o mejor procesador (mas rapido el pc) y demas te variara el precio.. pero con unos 500/600€ si no lo quieres para jugar de sobra para usar el photoshop..

pacojiro
27/01/09, 01:34:32
Hola a tod@s,

Quiero comprarme un ordenador portatil básicamente para retoque

Espero me podais echar una mano, muchas gracias de antemano.

Un saludo!Nada hombre, a los que te recomiendan una pecera ni caso :p
Mirate esto: Apple - MacBook (http://www.apple.com/es/macbook/)
No te olvides de la toalla... Para el babeo. :)

Saludos.

manfrotto
27/01/09, 01:48:39
Nada hombre, a los que te recomiendan una pecera ni caso :p
Mirate esto: Apple - MacBook (http://www.apple.com/es/macbook/)
No te olvides de la toalla... Para el babeo. :)

Saludos.

Hombre, Paco... dale algún argumento al compañero...

Bueeeeeno... se lo doy yo.

No necesita de Windows.... Aunque puedes ponérselo también. Y Linux... Y verás que corre mas que un Windows en un PC...
:p:p:p:p:wink:

Saludetes.

Juan.

pacojiro
27/01/09, 01:52:30
Hombre, Paco... dale algún argumento al compañero...

Bueeeeeno... se lo doy yo.

No necesita de Windows.... Aunque puedes ponérselo también. Y Linux... Y verás que corre mas que un Windows en un PC...
:p:p:p:p:wink:

Saludetes.

Juan.jejejejejeje.....
Ya se los da Apple en la web. :wink:

Saludos.

Piedra a piedra
27/01/09, 13:34:26
El tema es que a mi los Mac se me salen del presupuesto, y a la fuerza por mi trabajo necesito un portatil, no puede ser de sobremesa. Dispongo de 1000 euros como mucho. Por este precio había visto este pc, que creo que tiene buenas prestaciones para la edición fotográfica El Corte Inglés - Informática - Producto (http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215530153)

A ver como lo veis...

Muchas gracias por contestar!

jpwip
27/01/09, 13:51:11
el corteingles suele ser bastante caro en tecnología. Mirate, como te comentaron, Dell, en su pagina web. En PcCity quizas tambien encuentres algo interesante. En principio, para trabajar con photoshop lo mas importante es la memoria ram y la tarjeta grafica.

javimoya
27/01/09, 14:13:33
a mi PC de sobremesa que es un bicho... le cuesta ya mover las fotos de la 5dII... no me quiero imaginar en un portatil.

kull
27/01/09, 15:51:42
el portatil que comenta piedra contra piedra, lo tengo entre ceja y ceja, que no se en otros lugares, pero en alicante lo tienen al 20% eso quiere decir en 799€, esta bien para ese precio???