PDA

Ver la Versión Completa : Sobre flash 420ex, 430ex y 580ex



biketrialero
11/10/05, 21:40:43
He leido esto en un post de otro foro:

el 430EX o si ya puedes ir por 580EX mucho mejor, estos estan mas optimizados para el ETTL-II y tb se adapatan al recorte del sensor dependiendo del modelo de la camara.

Eso quiere decir que el 420Ex no funciona demasiado bien para la 350D??

Tambien he leido q el 420Ex es totalmente automatico, lo conectas a la zapata y el hace todo solo, con l ocual me pregunto... es lo suficiente listo como para saber potencia de luz en cualqueir situiacion o q ?

No se si pudierais sacarme un poco de este lio, porq estoy interesado en un flash externo, ya que el de la 350d se queda un poco corto a largas distancias e interiores tipo salon de boda.

saludos.

biketrialero
12/10/05, 14:15:58
Nadie dice nada del tema?????


Pues nada. .a esperar, aunque ya he ido leyendo sobre el tema.

Saludos. :D

Raúl
13/10/05, 10:38:56
Pues yo tengo el 420-EX y aunque no lo he usado mucho, las veces que lo he hecho ha ido bién. Es totalmente automático, pero siempre puedes controlar la "intensidad" (en realidad es la duración del destello) mediante la compensación de flash en la propia cámara, algo es algo. Ahora suspiro por un 430-EX, pero es que esto siempre es igual: en cuanto te compras cualquier cosa, a los 4 días aparece otra mejor.

El tiempo de refresco REAL con unas pilas de Ni-Mh recargables de 2400 mAh (de menos mAh, tardan todavía más) es de más de 7 seg., mientras que con unas Duracell alcalinas, consigo unos 4 seg. No he podido bajar de este tiempo. Creo que si el 430 lo reduce a la mitad, es algo a tener en cuenta, entre otras cosas.

Hasta aquí te puedo hablar de lo que conozco. Lamentablemente parece ser que el 430 se comunica mejor con las últimas cámaras (e-TTL II) que el 420. Yo paso de seguirle el juego a Canon, porque tengo el 420 casi sin estrenar.

Chileno_decorazon
13/10/05, 19:56:06
Yo tengo el 420 y me gusta mucho, es automatico pero puedo controlar la intensidad del flash del mismo modo que se hace con el flash que trae la camara dandole desde -2 hasta +2