Ver la Versión Completa : sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC ¿que me podeis decir?
dingoaudaz
20/09/06, 19:23:29
wenas, que me podeis decir del sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC.
Quiero cambiar el del kit pero no se por cual decidirme y dispongo de poco dinero.
Me recomendais algun otro? Decidme mas o menos los precios.
Gracias
El Pirata Robert
20/09/06, 19:33:05
No te puedo ayudar mucho porque he oido los dos extremos, desde los que lo han devuelto a los 2 días de comprarlo a los defensores a ultranza.
Todo depende del tipo de fofos que hagas y tu presupuesto.
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) www.the-digital-picture.com (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/)
jota-river
20/09/06, 19:37:31
Hombre, si no quieres gastarte demasiado es una buena opción. Con dos objetivos te gastarías más.
Cubre un buen rango y es compacto. Como todoterreno se comporta estupendamente. Hay otros objetivos con más calidad, pero creo que con éste es bastante decente (y mejor que el del kit).
por el precio que tiene está muy muy bien (sobretodo si empiezas). No le pides maravillas ya que tiene una calidad similar a la del kit pero con un rango muy mayor. Otras opciones són el tamron 18-200, un poco más caro pero mejor, y el nuevo tamron 18-250, que tiene un pedazo de rango, pero aún no hay datos de este...
Saludos
J. Saiz
20/09/06, 22:49:46
Hola:
Con este tipo de objetivo, tienes que poner en la balanza, en qué quieres ganar. Este objetivo no puede ser lo mejor en todo. En un lado la comodidad, no intercambiar objetivos, menos se ensucia el sensor, un amplio rango. En el otro lado la calidad. en rango bajo muy buena calidad (relación calidad/precio) en rango alto calidad buena/normal.
Yo soy usuario de él. Estoy encantado. Sé que existen muchismos objetivos mejores, pero para empezar, por la calidad más que aceptable y por comodidad a mi me vale. (Posiblemente opinión muy personal) pero cada uno de nostros tenemos una forma de ver las cosas diferentes.
espero ayudarte con mis comentarios.
saludos: Javier saiz.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com