PDA

Ver la Versión Completa : HDR The End



wisonet
25/01/09, 22:40:58
Esta se la quiero de dedicar a Piolin y a Juanma pues gracias a ellos por fin tengo nueva cam.. "una 20D mas bien ciuidada que la leche!! :)
Muchisimas gracias por el regalo!! esos 8mpx son una pasada!! y comparandola con mi 10d de 6mpx creo que es un gran avance..
Esta es una de las tomas que tome con ella es la famosa sesion del finde pasado..
a ver que os parece.
http://farm4.static.flickr.com/3104/3220881362_fbe73c344d_o.jpg

ttjuandy
25/01/09, 22:51:53
Hola, la foto esta en la linea de todos tus HDR muy buena, pero creo que esta colgada en el sitio equivocado "que leches se le puede pulir a tus HDR".
Sigue a si que ya estamos esperando la proxima.
Un saludo

javier.esse
25/01/09, 22:52:05
Pues que va nos va a parecer....IMPRESIONANTE!!!!

Me encantan la localización, el encuadre y el procesado!!

El cristal roto, el pantalón, el color del cielo ... Está de primer premio de concurso. Ya te lo he dicho en el flickr, pero es que aquí en su versión a mayor tamaño...ufff

AmonRA
25/01/09, 22:54:25
Me gusta la foto:aplausos. Pobre Golf !!!!. Particularmente me distrae bastante la grua o lo que sea que se ve por la ventana y le daria menos aire por arriba. Haria el corte justo por encima de la ventana del Golf :wink:.

Glad_gti
25/01/09, 23:00:53
buffff tremenda, me encanta.. quiero ver la peli ;)

wisonet
25/01/09, 23:02:49
Joer que rapidez!! gracias por esa participacion tan agradable de veras ;-)
La toma era a contra luz,para que os hagáis una idea la exposicion de la ventana tiene un tiempo de 1/2500 y muchos compañeros desistieron la toma precisamente por el dificil contraluz,de ahi que quise dejar la viga que se ve de hierro tras el cristal.
Puede que sin ella quedara mejor pero para mi tiene un valor muy importante,si de verdad mas gente piensa que devo quitarla pues se quita pero tanto la viga como los puntitos blancos sucios del cristal forman parte de ese dificil contraluz.
La xica como no...nace de una sola exposicion y el resto de varios tiempos intentando aclarar las zonas mas oscuras..
Y...¿como que esta no es la seccion adecuada?? jajja...nunca se deja de aprender a si que eso no me vale!! jajaja...
Gracias a todos por pasar,un abrazo ;-)

fernanditobrown
25/01/09, 23:12:56
ya la vi en tu galeria de flickr y es una pasadaaaaaaaa..con el arma apuntando a cámara acojonaría más..

fran m.
25/01/09, 23:19:11
Bueno, como ya te dije en tu flickr, Wisonet sólo hay uno; no acepte imitaciones!!... Sencillamente espectacular. No sé como cojones hacerlo, pero sin duda la nominaría a foto de la semana.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

atwosesa
25/01/09, 23:22:12
Muy buena, por mi parte nada que pulir

Nazaret_st162
25/01/09, 23:22:49
Espera espera que acabo de alucinar.

Has usado varias tomas con distintos tiempos de expocision, y luego lo has fusionado todo?¿?¿?

Yo es que acabo de alucinar, no tenia ni idea de que se hacia esto, en que consiste?¿?

Sobre la foto, increible, es de los mejores HDR que he visto.

Un saludo

wisonet
25/01/09, 23:36:13
Espera espera que acabo de alucinar.

Has usado varias tomas con distintos tiempos de expocision, y luego lo has fusionado todo?¿?¿?

Yo es que acabo de alucinar, no tenia ni idea de que se hacia esto, en que consiste?¿?

Sobre la foto, increible, es de los mejores HDR que he visto.

Un saludo
Claro Nazaret,en eso consiste el Hdr,en fusionar varios tiempos de exposicion para ampliar el rango dinamico..
deshaciendose de las zonas quemadas y de las sombras muy oscuras consigues una irrealidad agradable a la vista.
Pero en este caso que tenemos a una modelo muy guapa solo una de las exposiciones me es valida por que sin quererlo se mueve y el movimiento se aprecia en las distintas exposciciones.
Gracias por pasar.

Altojl
25/01/09, 23:39:01
Como siempre, una faltada. Al final optare por no decir nada.....simplemente pondre una foto con mi cara de flipao.jejeje.

danikaze
26/01/09, 00:13:45
Yo... puliría algo que no es tanto de técnica de fotografía, sino de coloque ;)
A la modelo, que la pistola apuntase algo más a la cámara, pero es solo mi opinión personal.
El HDR esta de PM ! \o/

SalvaShuttle
26/01/09, 00:51:52
¿cuándo dices que impartirás el próximo curso de HDR?
Eres un genio. Felicidades. Disfruto viendo tus genialidades.

mafalda22
26/01/09, 11:48:29
Estupenda foto en el aspecto técnico y estético. Es perfecta como es...
Me encanta! :aplausos:aplausos:aplausos

Tchau,

Mafalda