PDA

Ver la Versión Completa : Verderön común

africa22
26/01/09, 00:58:43
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/a/40155d1232924123-verderon-comun-_mg_1811.jpg?stc=1
Cuando uno observa una fotografía de aves en libertad, a veces sólo se fija en los detalles técnicos, composición, color, etc... pero detrás de cada una de estas fotos hay un trabajo enorme de tiempo y medios, un simple pajarillo, requiere horas de espera, de condiciones meterorológicas, no es coger la cámara y punto, esta fotografía no es muy compleja, pero es el fruto de muchas casualidades forzadas, se la dedico a todas aquellas personas de este foro que disfrutan metidos en el escondite "hide", esperando inmortalizar esos pequeños momentos, esos gestos, acciones, en definitiva la vida misma que nos rodea. Los datos de la foto, 100-400L, f/6.3, 1/640,iso 100,saludos desde Almería.

Es_mallorqui
26/01/09, 01:01:47
La foto me gusta mucho. Tú sinceridad y respeto hacia la fotografia de naturaleza más. Ojalá todo el mundo pensara como tú.

Un abrazo

Raimon
26/01/09, 01:16:56
Fantastica fotografia del verderón,pero mas fantastico tu escrito, con el cual se ve, que eres un amante de la fotografia y de la naturaleza,enhorabuena.

Saludos...

oe510
26/01/09, 10:51:55
Solo con tu imagen ya representas el esfuerzo y con tus palabras lo confirmas.
La gente corriente,como dice mi coleguilla,no entiende que un bicho en una camara significa por lo general trabajo y sacrificio,pero mucho menos entiende que el frio,el agua,los mosquitos,el barro,la inversion monetaria,tu tiempo,tu estado animico y otras condiciones que para que vamos a nombrar,son condiciones inseparables de la fotografia de naturaleza,y que es mas es directamente proporcional por lo general,a la grandiosidad de la foto.
No siempre,pero por lo general a mas tiempo invertido y mas condiciones desfavorables,suele ser mejor la fotografia.
Solo decir que entre mis allegados y conocidos mi apodo es er capullo de pajaros.
Apodo que me e ganado levantandome muy temprano,pasando penurias y contandoselas feliz mente a lo que ellos responden,tu esta corgao quillo.
Pero en fin Africa que vamos a contar Precioso tu verderon
Un saludo

smeher
26/01/09, 20:42:27
Sobre tu prologo, solo puedo aplaudirte…….y admirar a los que como tu disfrutan y nos muestran tan excelente trabajo.

Respecto a la foto……pues si la subes un poco el contraste y un 10% la saturación…….queda perfecta……..ya que la veo un poco apagada.

Saludos y enhorabuena.

choquero
26/01/09, 23:32:19
Yo añado que creoq ue es una chica o sea una verderona, en esat época los machos parecen limones jajaja

Fercleos
28/01/09, 08:35:38
Preciosa foto y en cuanto a tu pensamiento , de acuerdo contigo al 100x100.
El que no lo ha hecho, no sabe el trabajo y las horas que lleva hacer algo asi bien.
Saludos y felicitaciones

Fransoria
22/09/09, 00:54:13
La foto es preciosa aunque yo coincido con choquero en que es una hembra, he vispo muchos verderones y los machos suelen tener mucho mas colorido. De cualquier forma el escucharos hablar de este tema con la sensibilidad que hablais de la naturaleza me está haciendo apasionarme al macro aún siendo principiante y creo que este va a ser uno de mis objetivos en la fotografía con la que me estoy iniciando. Enhorabuena a todos por lo que nos enseñais a los que no sabemos. Gracias