PDA

Ver la Versión Completa : Eva "Todo un mundo en las manos"

bluesaps
26/01/09, 00:59:58
Esta es otra sobrina-nieta ( que mayor me están haciendo)

EOS 400D Sigma 30mm 1,4
EXIF 30 mm - f1,4 - 1/80 - ISO 200

Decidme algo ....... aunque sea malo !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/eva_color.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116138)

DESTROYER
26/01/09, 06:26:32
La niña preciosa, la expresion excelente, el encuadre bien.
El desenfoque de las manos apropiado para la toma.
En general la foto esta muy bien y quizá la unica pega es que le falta un poco de luz a los ojos y que estoy seguro que con esa modelo puedes lograr fotos muy llamativas.

Saludos

ansuace
26/01/09, 19:14:07
Que simpatica se le ve..

Para mi gusto esta demasiado amarilla, no? o es mi monitor?

bluesaps
26/01/09, 20:04:50
Que simpatica se le ve..

Para mi gusto esta demasiado amarilla, no? o es mi monitor?

Puede ser. está tirada con una iluminación penosa. voy a intentar mejorar eso con PS

Gracias por pasar y comentar !!!

angelbg
26/01/09, 20:17:55
Guapa foto y guapa sobrina-nieta. Enhorabuena Bluesaps.

Por pulir, lo ya dicho de la falta de luz en los ojos y de la tonalidad de la piel. A mí me molesta un poco un reflejo fuerte que se ve en la cortina justo al lado de la cabeza de la niña. Todo ello en mi modesta opinión, claro está, y por si te sirve de ayuda.

:( Saludos.

Almeida
26/01/09, 21:01:48
Creo que la foto es lo de menos si tiene o no calidad, si esta mejor o peos expuesta...Aqui lo que sobresale es la sonrisa de esta wapisima niña y lo contenta que tiene que estar con su tio-abuelo.
Enorabuena. :aplausos

bluesaps
27/01/09, 17:11:25
Guapa foto y guapa sobrina-nieta. Enhorabuena Bluesaps.

Por pulir, lo ya dicho de la falta de luz en los ojos y de la tonalidad de la piel. A mí me molesta un poco un reflejo fuerte que se ve en la cortina justo al lado de la cabeza de la niña. Todo ello en mi modesta opinión, claro está, y por si te sirve de ayuda.

:( Saludos.

Muchas gracias . llevas razón ...... estoy en ello .. pondré más adelante la foto pulida por vosotros.

mariogarza
27/01/09, 22:53:33
te voy a dar mi opinion sin haber leido las demas...
la niña hermosa, creo que habia luz algo caliente para mi gusto le falta un poco de enfoque o de claridad tal vez sinto un poquito pastosa la imagen pero muy buena eh, solo doy los puntos de vista de mis gustos, del 1 al 10 le doy un 8, Saludos!!!!

Marije
28/01/09, 00:17:22
A mi me gusta mucho el gesto y la pose. Y la niña es preciosa.

Aparte de lo de la luz, yo tengo mania con los fondos y fíjate, si te hubieses movido un poquito a la izquierda, detrás de la peque tendrías sólo la cortina blanca. No se, a mi me gusta tener un fondo que no "moleste" y uniforme, aunque igual es sólo una manía.

A seguir sacándole fotos, que tienes un filón con esta niña! :wink:

gelat
28/01/09, 01:00:31
Lo de la niña todos tienen razon...una futura modelo en potencia...
aunque con lo de la toma estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros...mejorala y subela...ya la espero impaciente.
del 1 al 10 ...un 8