Ver la Versión Completa : Efímera belleza
Hace tiempo que quería hacer esto con esta foto, pero no encontraba la textura adecuada. Al final lo he hecho juntando tres texturas. Espero que os guste :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/efimera2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=115830)
Saludos :):OK
alemonic
26/01/09, 01:39:22
Te ha quedado genial Quirri, no coments.
Migeru san
26/01/09, 02:03:51
Hace tiempo vi una foto con un tratamiento similar y desde entonces he querido probar a hacer algo parecido. A ver si un día de estos me animo y salgo por ahí a "afotar" texturas porque, como tú bien dices, no es facil encontrar una textura adecuada. La foto... genial, me encanta el procesado. enhorabuena, Un saludo!
grillo_888
26/01/09, 15:36:01
Genial la foto, y el tratamiento, podias decir los pasos seguidos, alguno te lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
ansuace
26/01/09, 19:07:30
muy guapa, la composicion y la modelo
tonidel
26/01/09, 19:15:52
Muy buena, ¿puedes explicar como lo haces?
Pues te ha quedado PRECIOSA :aplausos
carlos17
26/01/09, 19:47:41
Muy bueno el efecto, te ha quedado muy bien el tratamiento, yo tambien estoy deacuerdo en que expliques un poco el proceso del efecto.
Saludos y felicidades.
No te digo lo que me parece por dos motivos:
1.- El halago debilita. :mmmmm
2.- Se van a creer que te estoy tirando los tejos. :p
Y ahora la definitiva... Y si la llevas a alguna marca de cosméticos... creo que harías un muy buen negocio... sobre todo si no te la levantan antes.
Un saludete :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Guauu, parece mas un grafiti que una foto, genial.
angelbg
26/01/09, 20:27:00
Muy buena. Transciende la mera fotografía para ser verdadero ARTE DIGITAL.
Por pulir algo, con todos mis respetos: es una pena el brillo que oculta un poco el centro del ojo izquierdo de la modelo.
Me sumo a la petición de los compañeros para que expliques un poco el proceso de elaboración de la imagen que has seguido.
:( Saludos.
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar y por los comentarios :)
Como me habéis pedido varios os comento el proceso que he seguido.
El programa que he utilizado ha sido el Photo-Paint de Corel :o Lo siento pero no uso el "Fotochop" :( Pero le he echado un vistazo y se hace igual con este :wink:
En principio y creo que es lo principal es que he partido de una imagen muy limpia como esta
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/Contemplacion.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93964)
Después se crean las capas, una por la imagen y otras tres por cada una de las texturas en mi caso.
Una vez hecho esto se aplica a cada una de ellas el modo de fusión de multiplicar (en otro tipo de foto puede quedar mejor otro modo)
Y así de sencillo, no he tocado nada mas, ni opacidad, ni na de na :)
Espero haberlo aclarado y sino aquí me tenéis :)
Manuel Orcera
27/01/09, 01:18:06
Te ha quedado de lujo, enhorabuena.
NachodSevilla
27/01/09, 01:34:36
De primer nivel, vamos para la galeria del tiron
:aplausos
FALUQUITO
27/01/09, 12:02:53
Gracias por mostrar el proceso, ya tenemos algo más para entretenernos. Fantástica. Un saludo.
Esa es la filosofía de los foros: aprender todos de todos :OK
Gracias por mostrar el proceso, ya tenemos algo más para entretenernos. Fantástica. Un saludo.
Bueno quirri como siempre ...tus fotos "UNICAS".
Vais a hacer que me ponga :bicolor:bicolor:bicolor
Juankar
29/01/09, 01:01:53
Me encanta! Enhorabuena!!!
anchela
29/01/09, 01:15:14
Me encanta el efecto creado, nominado.
Un saludo maestro
Gracias Juankar. Y angela eres un cielo :)
Saludos :):OK
portugalete
30/01/09, 08:14:46
Que buena¡¡ y que buen fusionado,no le saco pega ninguna,es simplemente fantástica,da gusto ver cosas diferentes por aqui y yo soy un enamorado de las texturas,como en este caso.
Me gusta sobre todo como emerge la modelo de la textura,como "aparece" de mas a menos,de arriba a abajo.
Enhorabuena porque aunque es fácil trabajar fusionando,es difícil dar con las fotofrafias adecuadas para el trabajo que se quiere lograr.
Mi nominacion para ti.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com