PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el tamaño de las fotos



JMAL
20/09/06, 21:38:21
Hola a ver si alguien me saca de esta duda:
Por que si pulso sobre mis fotos de la gynkhana no se ven al tamaño que las he subido???, se abre la foto pero al mismo tamaño que se ven en el post.

Gracias

jorge llorca
20/09/06, 21:48:13
En PS, Imagen, Tamaño de Imagel, Dimension Pixeles, lado mayor 1024, calidad 8, me suben siempre y se abren siempre :wink:

magomu
20/09/06, 22:24:13
Jorge, eso está bien para subir a la galeria del foro.. pero la foto que subí yo ayer a fav|share era a full size (3662 x 2869 ) y no me dió ningun problema al visualizarla...

En cambio hoy me pasa lo mismo que a JMAL, o me sale un chorro de caracteres ilegibles ... :o

JMAL
20/09/06, 22:37:29
No... si yo tampoco he tenido nunca problemas para ver las fotos en el foro al tamaño que las he subido, hoy es la primera vez que me pasa, esto debe ser cosa de fav/share.

biketrialero
20/09/06, 22:46:28
Si eres suscriptor podrás ponerlas mas grande q los no suscriptores... al subirla te lo pine.

Yo lo suelo hacer a 1200x 800 mas o menos..

JMAL
20/09/06, 22:56:53
A mi al subir la foto no me pone nada de tamaños ni de registrarme

El-Miguel
21/09/06, 00:40:29
No hay problema por el tamaño al que subas las fotos, yo lo hago al máximo.

Igual hay algún problema de circulación en distintos momentos, según la gente que esté subiendo fotos, yo de momento ningún problema.

vigape
21/09/06, 01:35:01
En principio no hay límite para el tamaño de las fotos que deben ser subidas a favshare a través de nuestro formulario alcual puedes acceder en el post de las instrucciones.

Puede haberse tratado de un problema temporal.

magomu
21/09/06, 08:25:57
Creo que ya está solucionado... hoy no tengo ningun problema. En el hilo veo la foto pequeñita y cuando hago click encima sale la foto en tamano 'extra-large' :)

Debió ser un problema temporal

magomu
22/09/06, 10:53:14
Hoy me vuelve a pasar lo mismo... cuando hago click en la foto del post me sale la misma foto (en pequeño)

Debe ser algun problema con la caché del explorer o las cockies, porque he descubierto que si en vez de hacer click (izquierdo, para mi que soy diestro) hago botón derecho y abrir en una ventana nueva, la foto sale bien (en grande)

vigape
22/09/06, 10:56:45
Puede ser que el navegador haga una lectura desde caché y no desde el servidor, mostrando la copia local que es más pequeña.

hammond
23/09/06, 07:24:28
Hola a ver si alguien me saca de esta duda:
Por que si pulso sobre mis fotos de la gynkhana no se ven al tamaño que las he subido???, se abre la foto pero al mismo tamaño que se ven en el post.

Gracias
Creo que he encontrado el problema, espero poder explicarlo bien.

Cuando subes una foto con el fav|share, te aparece un código que simplemente hay que copiar y pegar en el post. Ese código lo que realmente hace es presentar una preview de la foto y si clicas en ella te muestra la de tamaño completo. La preview es generada automáticamente por fav|share.

Hasta aquí creo que está más o menos claro, no?. Sigo.

El problema viene cuando la foto tiene unas PROPORCIONES/DIMENSIONES que no cuadran con lo previsto por las normas de publicación de nuestro post en el foro. (por ejemplo fotos panorámicas).
En este caso, nuestro foro pone a la foto presentada en el post una especie de marco de puntos, como indicando que las proporciones no son adecuadas y se podrán ver a tamaño completo si clicas. El problema está en que si clicas, te envía a la foto en tamaño completo PERO DE LA PREVIEW, que es la que se estaba mostrando en el post. (En el título de la ventana aparecerá que es la preview)
Si la foto no tiene ese marquito de puntos y clicas, te llevará a la FULL size. (También indicado en el título de la nueva pantalla).

Este problema no lo teníamos antes, pues era una única foto que se mostraba reducida (por nuestro foro) y si clicabas te la mostraba a tamaño completo. El problema es que ahora tenemos 2 fotos, la preview y la full. Antes teníamos una foto de 300k que se mostraba reducida y completa, ahora tenemos 2 fotos: una reducida de peso y otra completa (2Mb ??)

La solución puede pasar por hacer lo siguiente. A las fotos que tengan el marquito de puntos, en lugar de clicarlas, se puede seleccionar con el botón derecho de ratón y 'abrir vínculo' ó 'abrir vínculo en ventana nueva', y aparecerá la de tamaño completo, la full size.

Espero haberme explicado bien, y perdón por el tocho.