PDA

Ver la Versión Completa : Qué modelo de Canon 50 mm 1.8 es

jacobocg
26/01/09, 02:24:09
el que se considera que tiene una muy buena relacion calidad-precio?

He estado mirando por internet, y he visto distintos modelos , modelo I, modelo II, que si montura de metal... y me gustaría tener claro cual es el "mejor" antes de comprar alguno.

Un saludo.

IGEÑO
26/01/09, 02:46:40
A ver sino me equivoco y te puedo ayudar. El modelo I creo que ya no se fabrica y es el que tiene el cuerpo de metal, el II es el que es de plastico y lo consigues por unos 86€ que fue lo que me costo a mi en tienda fisica. Si quieres el I tendras que esperar a que alguien se quiera deshacer de el pero creo que la unica diferencia entre el I y el II es el material de construccion. Espero que esto te ayude. Un saludo.

Canon EF 50/1.8 lens review (versions I and II) (http://www.bobatkins.com/photography/reviews/50.html)

trabancos
26/01/09, 03:07:28
El anillo de enfoque del 50mm mkI está bastante bien, mientras que el de la versión mkII es casi inexistente, sólo un estrecho arillo justo en el borde del objetivo. Además la versión mkII no dispone de ventana de distancias de enfoque. Por lo demás, la óptica parece ser la misma

EDU MARTIN
26/01/09, 03:20:50
solo vas ha encontrar diferencias encuanto ha calidad de construccion , en cuanto ha calidad de lent es identica , el modelo I se dejo de fabricar hace tiempo y solo lo podras encontrar si alguien decide venderlo, eso si lo vas ha comprar ha un precio superior al modelo II nuevo, ya que por el mI usado se piden unos 120 euros

jacobocg
26/01/09, 10:57:36
Gracias a todos, duda zanjada.