PDA

Ver la Versión Completa : Que es una macrofotografia?



aliclara
26/01/09, 02:53:13
Me gustaria que me explicarais brevemente que es una macrofotografia y como se hace, por que he oido hablar de ella y no se lo que es, me inagino que con mi 1000d podré hacer ese tipo de foto no? Estoy muy verde todavia, a ver si me ayudais a madurar jajajaj......

Foto+
26/01/09, 08:48:51
Me gustaria que me explicarais brevemente que es una macrofotografia y como se hace, por que he oido hablar de ella y no se lo que es, me inagino que con mi 1000d podré hacer ese tipo de foto no? Estoy muy verde todavia, a ver si me ayudais a madurar jajajaj......


Es que tambien!!!!!!!!!, has perdido mas el tiempo y esperando una respuesta por aquí que mirando por Internet.

Macrofotografía (http://www.macrofotografia.org/)

Intenta en este foro, buscar en técnicas macro y verás mulitud de objetivos y demás accesorios para afotar macros.:wink::wink:

Koke
26/01/09, 10:22:36
Básicamente es una técnica fotográfica de aproximación, es decir, acercarte lo máximo al objeto fotografiado. Así se consiguen fotografias impactantes de insectos, flores, surrealistas y todo lo que pase por tu imaginación.
Esto se consigue con lentes especiales que consiguen enfocar a muy poca distancia.

Halogenic
26/01/09, 17:40:56
Bien respondida por los compañeros, informate en internet para cualquier duda, sino aqui estamos para ayudarte con mucho gusto. Respecto al modelo de tu cámara, es perfectamente válida, mirate ahora algún objetivo apto para macro y empieza a disparar... jeje