Ver la Versión Completa : COMPRASTE MATERIAL EN B&H in situ. Se averió. Funcionó la garantía en españa?
se me ha roto mi 40d casi nuevecita.
me la repararan en españa o la tendre que mandar a usa???
Esencia
26/01/09, 09:15:32
Me temo que si está comprada en USA la garantía no te va a ser válida en España y tendrás que enviarla a USA a reparar pagando los costes de envío y de retorno.
Para compras en USA es mejor tratar de contratar la garantía Mack en comercios autorizados.
En B&H lo que he comprado en los últimos años que sea de costo elevado han sido objetivos ... todos con su garantia Mack correspondiente y que hasta ahora no he necesitado usar. Creo que ahora han cambiado de "marca" de garantia y ofrecen otra. De todas formas, el material que se compra en B&H viene sin garantia para Europa (es garantia USA o "grey market" -con garantia de la tienda solo).
Tendrás que ver en que condiciones has comprado tu cámara, si es con garantia USA o no, tendrás que enviarla allí para repararla o sino asumir el coste de su reparación aquí. Yo contactaría primero con los de B&H a ver que te dicen, no vaya a ser que tenga que ser enviada a Canon USA. Sé que hay un centro de reparación en Jersey (enfrente de NY) y que con el de Irvine en California gozan de bastante buena fama entre los usurios americanos.
Otra solución es aprovechar el viaje de alguien conocido que vaya para allí ... pero contacta primero con B&H para conocer el procedimiento a seguir.
Por cierto, Qué le ha pasado ??
Saludiños
gracias por vuestros consejos............
os mantendre informados de como va la cosa...
acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que , en principio, la camara tiene garantía internacional, y se hacen cargo de la reparación....
la llevo el jueves. ya veremos que me cuentan...............
acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que , en principio, la camara tiene garantía internacional, y se hacen cargo de la reparación....
la llevo el jueves. ya veremos que me cuentan...............
Estupendo !! Pero te la han vendido los de B&H con Garantia Canon Internacional ?? Mejor no preguntes, si te la reparan, miel sobre hojuelas :)
Saludiños
en la tarjeta de garantia pone garantia internacional.
me di cuenta despues de poner el post, ya que vendo el objetivo en ebay y tengo foto de la garantía.
link: CANON EF 28 135-IMPECABLE-CON EXTRAS MUY INTERESANTES en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-09 22:44:11 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=170296601814)
impresionnate.
acabo de ir al servicio tecnico y resulta que el objetivo sí tiene garantía internacional. pero la camara no.
escapa de mi entendimiento, teniendo en cuenta que los compre juntos en un pack.
conclusion: a pagar...
saludos.
pd. ahora me tengo que pegar con los del seguro que contrate.... en fin... por cierto, serfoto, super estúpidos.....
estoy alucinado...
vaya servicio al cliente de mis narices...
poco mas y me "pegan"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com