Ver la Versión Completa : viudedad
sanfrancysco
26/01/09, 07:45:53
http://i110.photobucket.com/albums/n86/sanfrancysco/web4-3.jpg
portugalete
26/01/09, 08:06:53
Me gusta,pero el encuadre lo veo muy lateral...tal vez sea por la posicion del brazo.
En todo caso felicidades,buen trabajo.
fotojesus74
26/01/09, 09:46:58
Me encanta.
Me llama la atención que la cara que tiene no es precisamente viudedad... jaj aj ajja
A mi, personalmente me hubiese gustado ver el brazo completo.
El corte a la mano...
Un saludo
Muy triste no parece..... yo cortaria por bajo hasta el pecho donde termina el lazo, por lo demas me gusta
puf... a ver... no me termina convencer la foto... el titulo no acompaña muy bien a la foto, que vaya de negro la modelo no transmite sensación de viudedad... los negros muy empastados y poco detallados... me parece algo encajonada, las sombras algo raras... y el tratamiento de la piel y el de la mano parece distinto, al menos en mi monitor la cara se ve más artificial y la mano más natural.
Migeru san
26/01/09, 17:53:06
Pues a mí la foto me encanta, pero coincido con el compañero Portugalete en lo del encuadre. Creo que, si en lugar del brazo izquierdo, levantara el brazo derecho...mejor. Porque de ese modo podríamos verlo entero y la composición quedaría un poco más equilibrada. Por lo demás, me parece genial. Un saludo!
angelotti
26/01/09, 23:03:28
Será la viuda alegre no? Está muy bien, me gusta.
Saludos,
Angel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com