PDA

Ver la Versión Completa : Bautizo con mi equipo??

quina
26/01/09, 10:12:33
Bueno lo tipico ya por aqui, tengo que hacer el bautizo de mi sobrino.

He estado mirando varios post para coger trucos y demas, mi problema es que recomiendan para estas ocasiones unos objetivos cariiisimos, que la verdad para una como yo que no es ninguna profesional, pues se me escapan del bolsillo. Mi equipo es el siguiente;

-Canon Eos 450D
-pISa
-Tamron 18-270 vc
-Flash externo

Pensais que con este equipo puedo salvar la situación???
Podria añadir a este equipo, el tan recomendado 50 mm 1.8, pero no se si me salvaria de mucho pues solo tengo una camara y en segun que ocasiones no podria perder el tiempo en cambiar de lente.

Resumen que estaria dispuesta en gastarme entre 100 y 200 €, si fuese necesario, por una lente, si esta me salvase de situaciones y además luego le pudiera dar otros usos.

Bueno no me enrollo más, muchas gracias adelantadas a los que me vais a dar consejos desinteresadamente.

juanantonio3
26/01/09, 11:27:26
Perfectamente, pero tira las fotos a ISO 400, el resultado será más bonito.

mimoza
26/01/09, 13:32:45
Tienes de sobra. Yo que tú dejaría el pisa mejor que el otro.

Tira en RAW, y así luego juegas más con las luces en caso de que alguna foto te vaya algo forzada.

Y lo de siempre... llévate un 'voluntario' quince minutos antes al sitio, para probar un poco iluminación y comportamiento del flash.

dxdario
26/01/09, 14:22:47
Utilizaras más el pisa que el tamron en este caso. lo mismo iso 400 y raw

clarinetebajo
26/01/09, 19:36:39
hola creo que el equipo que te dicen,el pisa y a iso 400,luego el 50 mm lo puedes uilizar,para despues de la iglesia en los reportajes de la celebracion,para retratos ese objetibo da muy buenos resultados.un saludo

quina
26/01/09, 23:19:24
Porque el pISa??? el tamron tien mas rango,....