Ver la Versión Completa : 12 Apostoles
Os dejo esta toma a ver que os parece:
http://farm4.static.flickr.com/3109/3198405803_af2483f08b_o.jpg
Saludos,
morfeodpg
26/01/09, 14:29:35
hay algo extraño.... umm no se....
Me gusta el paisaje.. en mi monitor se ve un poco subexpuesta. saludos
Enrique aqt
26/01/09, 19:39:57
Me hubiera gustado ver algo más por la derecha para ver esa playita, con un formato algo más panorámico. También me hubiera gustado ver las rocas del fondo algo más nítidas pero supongo que el culpable sería la bruma. De todas formas es una buena pero que muy buena foto. Un saludo.
Cogorzon
26/01/09, 20:49:29
Hola
Creo que te has excedido en la recuperación de sombras... los "apostoles" como tu dices :), tienen un ruido exagerado... :wink:
eso si, el momento y el sitio son fantasticos
"los apostoles" no han sido" bautizados" por nuestro compi,jeje,el tema va religioso.Si no me equivoco está en la costa australiana(no he estado alli pero me trago documentales a gogo).Y como bien matiza cogorzon hecho en falta alguna sombra,es hdr?.El paisaje espectacular.
Saludos.
Atapuerca
27/01/09, 03:07:18
Encuadre espectacular. Ese primer "apostol" da una sensación un poco rara, quizás sea por esa fina niebla que parece desenfocar lo que hay por detrás, no se...
Bueno, enhorabuena y un cordial saludo.
Yo personalmente la veo un poco oscura..
parece que me ha entrado arena en los ojos y tengo que entrecerrarlos un poco.
el paisaje en sí, expectacular!
Yo también la veo un poco subexpuesta por lo demás me gusta la composición y la elección de lla toma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com