PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Colores

waldomero
26/01/09, 15:36:10
Hola que tal, pues subo otra para que la pulais. Un saludo y gracias.:OK
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Colores7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116204)

saske
26/01/09, 20:50:45
Cromaticamente muy bien,el encuadre lo veo muy cerrado con los arboles del fondo cortados,supongo que no habria algo acorde con la escena alli arriba :wink:.
Saludos.

astrakike
26/01/09, 20:54:07
Hola,

Pues yo la veo con una saturación excesiva, y Personalmente hubiese cogido un punto de vista más bajo para resaltar las flores de la parte inferior.

Saludos :)

waldomero
26/01/09, 20:57:25
Cromaticamente muy bien,el encuadre lo veo muy cerrado con los arboles del fondo cortados,supongo que no habria algo acorde con la escena alli arriba :wink:.
Saludos.Hola que tal. Pues esta recortada voy a mirar a ver si puedo recortar algo menos y salvar por los menos las copas de los arboles. Habia elementos que molestaban un poco. Muchas gracias por pasar a comentar y un saludo. :OK

waldomero
26/01/09, 21:00:32
Hola,

Pues yo la veo con una saturación excesiva, y Personalmente hubiese cogido un punto de vista más bajo para resaltar las flores de la parte inferior.

Saludos :)Hola que ta, pues lo de la saturacion probare a bajarla un poco pero lo de el punto de vista mas bajo no era pòsible ya que habia un muro. Mchas gracias por comentar y un saludo.:OK

astrakike
26/01/09, 21:05:26
Hola que ta, pues lo de la saturacion probare a bajarla un poco pero lo de el punto de vista mas bajo no era pòsible ya que habia un muro. Mchas gracias por comentar y un saludo.:OK

Pues haber tirado el muro abajo!!!! :p:p:p

No siempre se puede tener el punto de vista deseado, pero estoy seguro que intentaste buscar el mejor posible.

Saludos y adelante :foto:

waldomero
26/01/09, 22:42:26
Pues haber tirado el muro abajo!!!! :p:p:p

No siempre se puede tener el punto de vista deseado, pero estoy seguro que intentaste buscar el mejor posible.

Saludos y adelante :foto:Eso lo dejare para la proxima vez que vaya :p:p:p. Un saludo:OK