PDA

Ver la Versión Completa : La Mirada de Picasso



sailguy
26/01/09, 18:08:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/3212994783_abab26664e_o.jpg

Tomada al medio día en el casco antiguo de Valencia. En pleno barrio del Carmen a través de una valla metálica.

mafalda22
26/01/09, 18:40:30
Porque guardaste la valla? tiene un valor simbólico? el arte en defesa de la libertad? la libertad del arte? el arte que abre los ojos del público?

Es una foto interesante...

Bye

Mafalda

Ashur
26/01/09, 20:10:34
Me gusta, me da la sensación de robado...

Personalmente hubiera recortado por encima justo del segundo hilo horizontal por abajo, casi donde empieza el graffiti, y me ahorro las cajas de botellas que no me gustan.

Enrique aqt
26/01/09, 20:12:32
Aparentemente caótica pero con muchas posibles lecturas. Suscita la busqueda del mensaje oculto. Se antoja como un acertijo ¿que tengo que ver? ¿Qué me ofrece lo que veo?¿Que me están expresando?. Me gusta ese caos supuestamente ordenado, me gusta ese punto desconcertante. Un saludo.

sailguy
27/01/09, 13:26:37
Aparentemente caótica pero con muchas posibles lecturas. Suscita la busqueda del mensaje oculto. Se antoja como un acertijo ¿que tengo que ver? ¿Qué me ofrece lo que veo?¿Que me están expresando?. Me gusta ese caos supuestamente ordenado, me gusta ese punto desconcertante. Un saludo.


Muchas gracias una vez más, por vuestros comentarios.

Creo que habéis caido en lo que buscaba. quizás la que mejor describa la composición sea la aportación de Enrique...

Busqué esa composición mostrando de forma ordenada un supuesto caos, el de la parte trasera, inaccesible de un bar o restaurante. Con la mirada clavada de Picasso, al fondo; con todo lo que subjetivamente ello puede implicar en cada observador.

Por otra parte, el graffiti, dentro de la fotografía. Arte dentro del arte y en este caso encontrado en el lugar mas recóndito de la ciudad. Arte dentro del caos...

Esta es quizás, la reflexión que intenté plasmar... pero como bien dice Enrique, si expresa más cosas que cada uno encuentra y que yo no ví... aún mejor!

Gracias!

fran m.
27/01/09, 13:48:10
A mí me gusta. Simplemente tuviste las antenas puestas en ese momento y eso me gusta.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)