Ver la Versión Completa : 400D nueva vs 20D segunda mano?
drdilusion
26/01/09, 18:44:19
Que opinais?
NachodSevilla
26/01/09, 19:10:03
me quedo con la 400d
drdilusion
26/01/09, 19:14:44
gracias nacho por tu respuesta.
Me interesa mucho el tema...me podrias dar algun motivo..al menos el principal del porque de tu elección,por favor?
Un motivo sería la limpieza del sensor, uno menos importante los 10 megapixels de la 400D.
Uno a favor de la 20D sería su construcción, ¿no?
Buenas. Yo acabo de comprar la 20d de segundamano. la 400d no la he probado pero la tuve en mis manos en un comercio y es bastante más pequeña y pesa menos, me gusta mucho más la sensación de tener una 20d en mis manos, más robusta. además seguro que ahorras unas pelas con la 20d y vas a tener una pedazo de cámara durante mucho tiempo, porque aunque esté usada, la estimación de disparos es el doble según canon. y al ser más grande me resulta mucho más cómodo su manejo, la pega es que la pantalla es más pequeña pero no lo veo un inconveniente. y supongo que se notará la diferencia de 2 Mpixeles, pero yo que usaba una compacta de 3, vaya salto he pegado.
Suerte con la elección, aunque elijas la que elijas ya veras como cuando la empieces a usar te conformas y no te arrepientes.
un saludo
Balrogrojo
30/01/09, 16:25:45
Mi opinion personal es que la 20d es muy superior a la 400d en muchos aspectos de vital importancia. A parte de esta mejor construida, con lo cual esta garantizado un uso mas intensivo y una duracion de vida superior a la 400d.El que la 400d tenga mas megapilsex para mi es un inconveniente, ya que al mismo tamaño de sensor te da mas grano y sinceramente para las copias que solemos hacer nos sobra con 8 megapilsex.El que tenga una pantalla mas grande, me es igual ya que para ver como ha salido la foto es igual una que otra.La 20d tiene un obturador mas rapido,mejor visor, tiene mas rafagas, que para el que fotografie deportes es imprescindible.Y sobre todo, esto ya es una opinion muy subjetiva.Cuando coges una 20d notas, a parte del buen agarre ,que tienes una buena maquina entre las manos, y no se puede decir lo mismo de la 400d. Solemos despreciar camaras que tienen cierto tiempo, por otras mucho mas malas, pero que son mas modernas y lo unico que tienen algun cachivache mas que no sirve para nada(es mi opinion).
Yo tengo las 2 y quiero vender una pero me lo estoy pensando mucho, mucho, mucho .....
PD: Casi seguro que me quedo con la 20D
jaime135
25/05/10, 13:54:58
¿Alguien sabe donde se puede comprar la 400D nueva?
Seta666
25/05/10, 13:58:09
busca una 30D, de todas maneras la 400D es muy buena maquina y se le puede poner medicion puntual e iso 3200 con un programita, mira en el hilo de la 400D
se podran conseguir las 20D en plan "semi-nueva" o caja blanca en alguna tienda ???
GuillemF
08/07/10, 16:01:20
Que opinais?
Tengo la 20D(me la regalaron de segunda mano) y es una pasada, he probado la 400d y nunca se me ocurriría cambiarla.
Saludos:)
Bueno supongo que siendo de enero este tema ya abra elegido jeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com