Ver la Versión Completa : EOS 1000D + Objetivos 18-55 y 75-300mm
Alguien tiene este kit de el corteinglés?
Es el que yo tengo por 600 €. Y ahora que estoy más iniciada en esto, y me paso días leyendo en foros y tal. Creo que no es una buena oferta, mejor el cuerpo con el 18-55 IS, que sale por poco más de 400 €. Y con lo que te ahorras añadirle algo y comprarte un tele pero en condiciones. Porque este.. deja mucho que desear?
Hablo.. de lo que veo, pero.. entendiendo poco. Corregirme.. y opine quien lo tenga. :wink:
Gracias!
jucargarma
26/01/09, 20:06:10
los objetivos de ese kit no son IS (con estabilizador de imagen)
si eres novata, pues pillate el de otro precio con el IS, se notará... especialmente para conseguir sacar fotos decentes.
luego a medida que avances si ves que necesitas un tele, con lo que te has ahorrado ahora y quizá algo más, ya te pillas el tele, pero para empezar, mejor la otra oferta.
me parece mejor idea al kit con el Is solamente, luego ya aparte te puedes comprar ya si quieres un 300m
rosonero
27/01/09, 00:02:20
En Chinaars, la tienda del conocido como chino José de Ebay :) , tiene el canon 55-250 IS por unos 200 € y por comentarios que he leído parece una buena compra.
No pego enlace ya que parece que se está celebrando el nuevo año chino y tienen la tienda cerrada. :(
Yo lo compre, pero a mi me vino con el 18-55, pero IS. AUn asi, creo ke es mejor que lo pilles solo con el angular. Despues ya tenfdras tiempo a saber lo ke kieres y comprar objetivos controlando un poco mas del tema.
Un saludo
Bueno os cuento mi caso particular...
Me compré el Kit 1000D + 18-55 IS en el Corte Ingles por 449 € y a los 2 dias lo cambié por el kit 1000D + 18-55 + 75-300 por 599€ (584 pagando con tarjeta promocion Navidad) y no me arrepiento, (por cierto no me pusieron pegas por el cambio, y le hice unos 200 disparos) Me gusta usar mucho el TELE, incluso para retratos y estoy bastante contento con el.
El 75-300 no IS en españa ronda los 280€, y creo que con el kit te ahorras bastantes euros...
Creo que es una buena opcion tenerlo "todo" desde el comienzo a una calidad aceptable, aunque haya una vacío de distancia focal entre los dos ojetivos.
Otra opción es la de adquirir el cuerpo y buscarle un todo terreno como el Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, aunque éste se sale un poco del presupuesto.
Espero haberte ayudado.
Saludos
P.D. EL precio ahora despues de las Navidades es de 649€
........, aunque haya una vacío de distancia focal entre los dos ojetivos.....
La diferencia parece mucho mallor de lo ke es. Yo tube un 28-80 por ese motivo, y no valia la pena. De hecho lo vendi.
Un saludo.
Yo tengo el kit desde navidad, también me salió a ese precio Pote.
Preguntaba, porque mucha gente dice que no es un buen pack. No lo voy a descambiar ni nada, pero por saber que opinabais y eso.
Yo aún al tele no le he dao uso, si que lo he probao, pro... antes tengo que iniciarme con el piSa
hola, queria yo me he comprado un kit con el EF-S 18-55MM f3.5-5.6 +EF 75-300MM f4-5.6III con el cuerpo de la eos 1000D por 536 euros, queria saber si es buena compar o no, y que diferencia hay en los objetivos con S, IS, EF normal, Gracias
Diossssssssssssss!!! esto si que es rescatar post antiguo!! me ha echo ilusión y todo cuando he entrado, hace un año ya ... que novata era.. y sigo siendo claro!! jajajaja.
Pues por ese precio la verdad que está bastante bien. El tele para darle uso hay que estar en buenas condiciones de luz, yo lo he usao bastante .. más que nada retrato!! y me gustaba los resultados, ahora desde q tengo el 50mm lo uso menos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com