Ver la Versión Completa : Otra para Jesus_n
Sir_Balto
26/01/09, 23:31:04
La otra me gustaba más por la rotura de las normas y no por ello escaso de acción, pero creo que esta llenará más, o así lo espero.
Jesús, te entiendo perfectamente e igualmente, estoy seguro de que habrán más y mejores ocasiones :wink:
Espero que os guste, gente :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/2/_MG_6282.jpg
Hola Sir_Balto!
Me gusta mucho la nitidez conseguida en la foto, consigues enseñar la altura del rider y ademas una buena composicion! Lo unico que me molesta un poco quizas sea el corredor de atras, quizas lo clonaria para ver como queda y luego comparar. Aunque no estoy seguro de lo que digo eh, porque sin él quizas se haga la foto un poco mas vacia... Prueba y aver que tal!
Un saludo!:OK:OK
ALIDIMUNIET
27/01/09, 01:20:05
Si, se podria probar a clonar, aunque creo que tal y como esta se ve mejor que es una carrera, y que estan en plena acción.
Sir_Balto
27/01/09, 01:23:03
Si, se podria probar a clonar, aunque creo que tal y como esta se ve mejor que es una carrera, y que estan en plena acción.
Efectivamente, esa es la idea, que queda además fortalecida por la sensación de arranque del segundo piloto en la cresta, tomando impulso para el salto.
Tengo muchas similares sin el segundo piloto y, a mi parecer, sí, queda "vacía".
De nuevo, gracias por pasar y comentar :wink:
buena toma amigo, lo q mas me gusta a mi personalmente es ver aparecer al segundo piloto,crea una linea muy guapa en la toma, ni se te ocurra clonarlo jejejejje
Estoy con la idea de que el segundo piloto refuerza el mensaje de que es una carrera. Es mas, incluso "empuja" al primer rider hacia arriba, ya que la sensación competitividad entre los dos nos aumenta la velocidad del primero.
Me encanta la foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com