Ver la Versión Completa : Dame Caña Camarasa (Lleida)
Pues bueno, compañeros. Después de unos meses dándole caña al disparador, ampliando equipo y leyendo manuales voy encontrandole el punto a mis fotos, y ahora pido vuestra ayuda para seguir mejorando poco a poco, como buen amateur! Asi que que opinais de ésta imagen tomada este fin de semana?
http://farm4.static.flickr.com/3311/3229108111_f7cf3f2459_b.jpg
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Mikmik
paesdelb
27/01/09, 01:10:37
esta guapa pero me hubiera gustado mas con ese arbusto un poco mas a la derecha
Atapuerca
27/01/09, 01:50:44
Opino lo mismo, el arbusto está un poquito centrado. Saludos.
mzalbaib
27/01/09, 01:59:27
La foto me gusta. Le bajaría el brillo, rebajaría el azul del monte del fondo y le daría más neutros en corrección selectiva. Creo que te gana bastante
saludos
Gracias por los comentarios. La verdad es que le subí la saturación a los azules y no me fijé que cantaba tanto la montaña del fondo.
Disparé la foto intentando que el arbusto quedase en zona de tercios, pero la verdad es que, ahora que me lo decís, quedaría un poco mejor más a la derecha...
Muchas gracias a todos!
Si, el arbusto estorba un poquito, algo más a la derecha sería estupendo. Coincido también en lo de los niveles de azul del monte y en lo del brillo.
Un sitio muy bonito, por cierto.
Coincido yo también, el arbusto algo más a la derecha o en su defecto sin el arbusto también saldría una bonita foto a mi parecer
Santiago
27/01/09, 17:01:36
Bajar el brillo y conseguir el azul "natural". Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com