Ver la Versión Completa : Propuesta quedada gallega: cafeteando 11/10/06 en Vigo
Para todos los que se vayan a animar para la próxima:
www.mardelira.net
No sé cuánto cobran por las visitas, que entiendo son guiadas, pero si hay interés podemos informarnos y a ver qué sale....
A mi me tira mucho la idea desde hace tiempo, deformación profesional y personal, creo que ese nosecuantos por ciento de agua del cuerpo humano yo lo tengo saladito-saladito :wink:
masha, tiene muy buena pinta :wink:
Zona muy bonita. Buena idea. :D
BrossanovA
24/09/06, 01:52:20
Mmmm...interesante. Yo aún estoy para hacer esa miniquedada en Vigo, a ver si nos damos colado en Alvarez...cuando haga mejor tiempo.
Con respecto a esta, permaneceré a la escucha. :wink:
para hacer esa miniquedada en Vigo, a ver si nos damos colado en Alvarez...
:?: :?: :?:
Supongo que es algo que hablasteis en Santiago, no?? Alguien me cuenta? Alvarez, en Cabral??...
Para la de Lira también habrá que esperar a que haga buen tiempo, supongo (bueno, a que no llueva!)
¿Miniquedada en Vigo? :shock:
Mola
BrossanovA
24/09/06, 18:49:46
Sí, lo comentaramos en Santiago. La idea era ir a lo que queda de la fábrica, en cabral. Lo que no sé es si nos dejarán pasar los seguratas que hay allí. Si no también podríamos ir a las baterías de Monteferro y Baiona, o algún otro sitio molón. Símplemente con que no llueva llega.
Si os cunde, quedamos antes en Vigo y hablamos de la otra.
Saludooooos :wink:
Por mi estupendo! Se puede ir a los dos sitios, Monteferro y Baiona, no?? :D
Digo, porque uno está de camino al otro...
Me apunto a lo de Alvarez. Y a lo de Monteferro. Todos lo que sean ruinas me atrae.
Y también podíamos ir a la batería costera de Cabo Silleiro, aunque ya queda pasando Baiona (Brossa, no sé si está es la que llamas batería de Baiona). Pasé por allí hace más de un año, pero no bajé a las baterías por estar sólo, sin linterna y sin espacio en las CF.
Para hacerse una idea de lo que hay en Monteferro:
http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/id84.html
Y en Cabo Silleiro:
http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/id87.html
Sacado de la web Military Ruins sobre ruinas militares en Galicia:
http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/index.html
Y un hilo sobre el tema que empecé en su momento en otro foro, pidiendo info y tal.
http://ecosdeguerra.com/foro/viewtopic.php?t=250
Saludos.
Muy interesante lo de Monteferro. Cabo Silleiro lo conozco, pero Monteferro no, a pesar de haber estado varias veces allí. ¿Dónde se encuentran el cañón? ¿en la base?
Hay un festival de fotografía en coruña, ¿organizamos una excursión? :lol:
¿ Tas hablando de Olladas 06 ??
http://www.olladas.com/caste/inicio.htm ?
BrossanovA
27/09/06, 11:36:47
U-Alex, estás en todo! Me refería a las de cabo Silleiro, de las que me hablaron, pero no estuve nunca. No me acordaba de la localización exacta, jejej.
Lo de Coruña molaba, pero va a estar difícil ir si no vives allí :twisted: ya que los talleres son por semana.
TALLER DE FOTOGRAFÍA CON LETIZIA BATAGLIA
* martes 3 de Octubre de 2006
* Auditorio Fundación Caixa Galicia
* Cantón Grande, 21,22,23,24. A Coruña
* Horario:
o 11:00-13:30
o 17:00-19:00
TALLER DE FOTOGRAFÍA CON SOFIA MORO
* miércoles 4 de Octubre de 2006
* Sala de Conferencias Caixa Galicia
* Ronde de Nelle, 31 . A Coruña
* Horario:
TALLER DE FOTOGRAFÍA CON RICHARD KALVAR
* jueves 5 - viernes 6 de Octubre de 2006
* Auditorio Fundación Caixa Galicia
* Cantón Grande, 21,22,23,24. A Coruña
* Horario:
TALLER DE FOTOGRAFÍA"EDICIÓN GRÁFICA" CON ARIANNA RINALDO
* martes 17 - miércoles 18 de Octubre de 2006
* Sala de Conferencias Caixa Galicia
* Ronde de Nelle, 31 . A Coruña
* Horario:
Yo creo que no podré ir a ninguno salvo que vaya y vuelva para Vigo en el día. Si alguien hace esta misma locura que me avise y si tal organizamos.
Las exposiciones son otro tema, que ya duran más y las hay en varios sitios.
Para Vigo ya veo que seríamos bastantes. Si tal la organizamos ya en serio, pero esta vez a ver si alguien se anima. Si la semana que viene nadie lo ha hecho me pongo yo :wink:
Parece que nos van a faltar fechas para hacer todo lo que se sugiere.
La propuesta de Masha de turismo peixeiro me llama mucho por curiosa y original. Masha, tamos a la espera de más info.
A los talleres de Coruña no podría ir. A las expos sí, en finde, pero habría que buscar con qué llenar el resto de la jornada. ¿ Alguna sugerencia de algún forero de allí para quedada ?
La quedada Vigo-Monteferro-Baiona-Cabo Silleiro promete. Una mezcla de urbano, militar, nuevo, viejo, ... Comidita en Baiona.
Y a la mini también me apunto. Una fábrica abandonada tiene que ser un lugar impresionante para afotar. Bueno, claro, si te gustan las ruinas.
Y también a la sesión de foto-moda de Masha con su peinado nuevo. Así estreno mi 50mm.
Y a...
U-Alex, tío, descansaaaaaaaaaaa!!!!! Lo de la sesión de foto-moda no me mola, eh?? llevo muy mal lo de posar :oops: :oops: :oops: mejor detrás que delante de la cámara... Además, mis pelos tienen vida propia, nunca se quedan como yo quiero, así que el día que me levante con ellos como en el avatar, me hago un autorretrato y os lo posteo :wink:
Sobre la quedada peixeira alguien comentó que podríamos hablarlo en la de Monteferro-Silleiro, mientras tanto trataré de conseguir más info sobre el tema.
Para organizar, yo te echo una mano si quieres, Brossanova, pero no conozco los sitios con tanto detalle como para planificarlo yo sola... Bueno, es que aunque los conociera, mi sentido de la orientación es cero o ninguno, así que no podría hacer de guía de la manada... limitaciones que tiene una 8)
U-Alex, tío, descansaaaaaaaaaaa!!!!!
:o :shock: :roll: :oops: :wink: 8) :) :lol: :P
Pues yo también me apunto a todo :P :P
Los talleres sabeis si son gratuitos? Tal vez pudiera ir al del jueves..
HoLoTuRiA
30/09/06, 06:47:43
Yo me apunto a todo lo que pueda tb, desgraciadamente, lo de los talleres me cuadra mal, al ser por semana y en coruña, imposible, salgo a las 3 y entre una cosa y otra dudo que llegase a tiempo.
Lo de la quedada en vigo malo será qeu entre los de aquí no la organicemos decentemente, yo no hay problema, colaboro en lo que sea, aunque el fin de semana del 4 de noviembre me voy a madrid y aunque todavía no sé la fecha, en noviembre y durante 15 días o un mes me voy a Marsella por cuestiones laborales. Mientras no me cuadre en esas fechas no hay problema. De todas formas, aunque cuadrase, para la organización contad conmigo.
Lo de álvarez, a mí tb me interesa, por las ruinas y porqeu parece otro mundo, recién salido de una guerra, tb presupongo que los seguratas no nos van a dejar entrar, pero podríamos colarnos de noche saltando muros, os parece? jajajajajaja. Bueno ya veremos como hacemos ;)
Saludos!
Qué os parece el finde del 21-22 de octubre?? Pontevedreses y demás gallegos, manifestaos!! que no sólo de vigueses vive la fotografía... 8)
HoLoTuRiA
30/09/06, 15:58:08
A mí me parece bien, yo creo qeu no tengo nada en esas fechas, vamos qeu estaré por aquí... a ver qué opinan los demás!
Pues a mí me viene fatal. Ese finde tengo una quedada de canonistas. :lol: :lol: :lol:
BrossanovA
02/10/06, 19:19:43
Yo me apunto casi seguro. El caso es que tengo unos billetes comprados para ir de viaje ese finde, pero no creo que podamos ir, así que lo más seguro es que esté disponible para la quedada. :wink:
Bueno, pues si os parece vamos pensando en esa fecha si va habiendo quorum...
A verrrrr gallegos de la galaxia canonista, manifestaos!!
(voy a editar el asunto para que la gente lo vaya teniendo más claro...)
Id diciendo qué preferís, si sábado o domingo. Yo azuzo al personal, pero con la ruta me teneis que ayudar, que ya os dije que para eso soy muy limitadita :oops:
A mí me da igual el día, pero creo que sería mejor el sábado. Por aquello de que al día siguiente no hay que currar y se puede aprovechar para hacer más, y/o tener el domingo para recuperarse. :wink: Resumen: prefiero el sábado, pero el domingo también iría. :D
Masha, parece que estés invocando a algún tipo de ente extraño con eso de 'manifestaos'. :shock:
Nota: podíamos cafetear un día los miembros del Comando Canonista Vigués y hacer una brain storm para decidir lugares.
Nota 2: ¿ qué pasa con el resto de canonistas de Vigo, Marín, Pontevedra, Santiago, ... ? Sabemos estais ahí. ¡¡ Manifestaos !! :o :lol:
mouriño
02/10/06, 23:15:28
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo ese finde no toy, me voy a brasil a currar......
:x :x :x :x :x :x
¿ Y te cabreas ?
Pues me voy yo a Brasil y tú a la quedada. Yo haría ese sacrificio por tí.
De nada, hombre, pero que sepas que me debes una.
Bueno, lo de la fecha era una propuesta (egoista por mi parte, ese finde estoy de rodriguez jejejejjej), pero se puede mover si con eso conseguimos ser más. Brossanova tampoco estaba seguro de poder, por nosequé de un viaje...
Yo sé que no puedo el 28, me es imposible, el resto me adapto.
¿Empezamos por brainstorming de fechas?? Chemation, Rodri, Sue... los demás... Por cierto, Zalo hace mucho que no entra no??
HoLoTuRiA
03/10/06, 02:39:09
Yo me apunto a la cafeteada canonista para pensar dónde, cuándo y cómo :D
Cuando queráis, porqeu como soy una privilegiada tengo horario de 8 a 3 y por tanto, las tardes libres.
A mí ese fin de semana y en general todos los de octubre me van bien, todavía no sé cuándo me voy a marsella pero está claro qeu este mes no. El del 4 de noviembre sí que no, porque me voy a Madrid, pero claro todo depende de la disponibilidad de la gente.
Yo prefiero el sábado, por lo mismo qeu dice Alex, pero si es el domingo, tb iré, si fui a la otra después de una noche accidentadísima afotando en un concierto, y con 4 horas de sueño... malo será que no pueda ir a ésta ;)
Saludos!
He estado un poco liado y no he podido contestar.
Por mi el 21 y, sobre todo, Sábado está bien; al menos para la "lluvia de ideas" en un cafeto.
HoLoTuRiA: Yo trabajo en el Clínico de Santiago, voy y vengo todos los días. Aunque estuve donde tú estás ahora hace varios años, ¿llevas mucho? ¿nos conoceremos quizá?
Para cafetear cualquier tarde a partir de las 7. Los finde a cualquier hora. A partir de la semana ni lunes ni jueves, que ya tengo clase.
En cuanto a findes alternativos para la quedada, cualquiera me viene bien.
BrossanovA
03/10/06, 10:33:06
Hey, pues yo para cafetear cualquier tarde menos martes y jueves que ensayo a las 20:00, así que hasta las 19:30 no habría fallo.
Eso, que me apunto :D
Bufff, quá jaleo... A ver, que os parece el próximo miércoles día 11 pongamos a las.... 7,30?? Yo salgo a las 7 de currar, salvo imprevisto de última hora...
¿Zona? Yo propondría la mía que así no tengo que mover el coche :buag así que decid vosotros.
Alguien de las Pontevedras o alrededores que se apunte a cafetear??
HoLoTuRiA
03/10/06, 13:21:57
Eso Masha, cuál es tu zona? A mí no me importa mover el coche.
Por mí el miércoles genial :D
Jose, pues yo a veces voy al clínico, porque tenemos un proyecto a medias, en qué parte estás? yo cuando voy estoy en medicina molecular, en la -2. Llevo aquí 4 años, tú cuándo has estado?
Saludos!
Yo no es por moverlo en sí (el coche) sino por lo complicado que está encontrar dónde aparcarlo...
Plaza de la Miñoca, con abundancia de lugares en los que quedar...
:lol:
BrossanovA
03/10/06, 14:58:11
Mmmm... Sí, por ahí hay unos cuantos sitios. Yo si puedo ir con Holoturia, que vivo cerca de ella, pues sin fallo. Ir andando es inviable (tardo algo menos de una hora desde la estación de buses), pero también puedo ir en bus. Vamos, que tampoco hay mucho fallo.
También podríamos quedar por una zona que quede más o menos igual a todo el mundo, en plan la zona de calle barcelona, hispanidad y por ahí...mmm... pero ahí no hay donde aparcar.
A fin de cuentas, que me lío yo solo. Menos en los extremos, en cualquier sitio me vale :lol:
Bueno, menos mal que no es Bouzas o Teis. :lol:
Me queda cerca de casa, pero lejos del trabajo. No conteis conmigo antes de las 8.
Arrecaraiii, con lo que nos cuesta ponernos de acuerdo para tomar un café, cómo vamos a organizar una kedada?? Yo voy a donde vosotros digais, si os parece lejos mi zona, voy a donde os venga bien, que no tengo problema de transporte.
Que decida Holo :wink:
Masha, ahora no te rajes, que lo estabas haciendo muy bien de organizadora de cafete y de quedada. :D
A mí el lugar me viene muy bien. Es como volver a casa después de la ofi... y pasar de largo. :lol: Tardaré lo que tarde en llevarme el bus desde el centro. Es decir: tiempo indefinido. :shock:
Hola a todos, así que ninguneando a los chicos de la capital , (ósea Pontevedra y Ría de Marín), eso esta muy mal.
Me he enterado de milagro y me apetece mucho que nos podamos reunir, lamentablemente no creo que pueda en fin de semana porque el problema de salud familiar que comente en Poio persiste, pero para cafeterar supongo que podéis contar conmigo.
Masha veo que fuiste la primera valiente en proponer una reunión y por eso me dirijo a ti, si quieres un consejo de alguien que ha organizado algunas actividades en grupo te diré que es casi imposible contentar a todos en el día, lugar, forma......, lo mejor es que el primer valiente marque el lugar, hora etc y los que les apete y puedan que vayan, después otro marca otro día y lugar y así sucesivamente.
Por tanto deberías coger las riendas y atreverte a marcar el día y el lugar, yo por mi parte no pienso faltar, sobretodo si explicas lo de “copulento”.
Me parece raro que no salgan por aquí Rodrigago y Chema por lo que intentare colgar algo en lo de la Exposición de Poio para que les llegue.
Chemation, Rodri, Sue... los demás... Por cierto, Zalo hace mucho que no entra no??
Ayyyyssss, don Gonzaloooo!!! Nos tienes abandonados y llegas protestando??? :evil: Como puedes ver, no nos olvidamos de vosotros (mira la página 3 de este post!!), sois vosotros que nos teneis abandonados, no os quereis relacionar con el comando canonista vigués :wink: Bueno, menos los santiagueses, que a ellos no les importa...
Siguiendo tu recomendación, te diré que con mis amigas siempre me acaba tocando hacer de mosca c******a, y hemos decidido adoptar el sistema de LQPV (La Que Pueda Va), precisamente por eso que comentas.
Así que convoco oficialmente CAFETEAR en VIGO el próximo miércoles 11 de octubre a eso de las 19,30-20:00 (además el jueves es festivo, así que no valen disculpas del tipo "trabajo mañana" y rollos). LUGAR: Plaza de la Miñoca, cervecería LIVERPOOL (quien dice cafetear dice tomar una cañita, no?? :wink: ) Motivo: planificación de la próxima quedada gallega
Para los no vigueses y despistados mañana os busco un mapita y os pongo indicaciones varias para que no sus perdais.
chemation
04/10/06, 08:19:49
Pese a trabajar solo por la mañana, la semana que viene tengo un curso en Santiago por las tardes.
De todas formas yo voto siempre a favor. :wink:
BrossanovA
04/10/06, 09:36:09
Ooooookis. Ya está decidido pues. Allí estaré. :lol:
Ah, y tiene razón Gonzalo en una cosa: lo mejor es que decida el que comenzó el tema. Yo organicé la quedada de Santiago, con bastante ayuda de todo el mundo, pero tuve que decidir el poner una fecha y no otra sabiendo que había gente que se iba a quedar fuera. Símplemente puse la fecha en la que podía venir más gente.
Bueno, eso, ya hablaremos tomando unas claras :wink:
HoLoTuRiA
04/10/06, 14:43:40
Fantástico! encima es festivo al día siguiente, podemos quedarnos hasta tarde ;)))))
A mí me da igual donde sea, yo voy a donde haga falta, que para eso tengo el coche, y si no hay sitio yo me busco un aparcamiento extremo como los que hago en el trabajo jaja.
Brosa, puedes venir conmigo sin problemas, y si hay 3 personas más sin medio de desplazamiento me avisais y os recojo, ok? da igual de donde seais, que el coche no se cansa ;)
Saludos! por cierto masha, yo no sé donde es la cafetería liverpool, pero me imagino qeu no habrá problema en que me expliques ;)
Saludos!
HoLoTuRiA
04/10/06, 14:48:49
Ah! Alex, que no sabía que trabajabas en el centro, si sales a las 7 (me ha parecido qeu he leído por ahí que si), pues te recogemos brosa y yo de paso que bajamos, y ya vamos los tres, que si vives por la zona ya conoces el sitio, te parece? lo digo porque el bus es un rollo! como quieras vale? no hay problema por mi parte.
Saludos de nuevo
Un par de Google mapillas para aclarar algo el lugar:
(Buscad la flecha verde para encontrar la calle)
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19127
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19128
No estoy seguro, pero creo que la cafeta queda en el tramo que hace la esquina inferior los bloques que rodean la plaza. O sea, en el segundo plano, un poco más abajo de la flecha verde. Masha, confirma o desmiente, porfa.
Holo, gracias por el ofrecimiento. Más tarde te comento, ahora me tengo que largar a currar.
Saludos
BrossanovA
04/10/06, 15:37:59
Vaya puñeta, me parece que no voy a poder ir. Tengo una cena importante ese día, de la cual ya no me acordaba (menos mal que era importante :? ) Me dí cuenta por lo de que es festivo al día siguiente. Si la cosa se alarga un poquito podré ir, ya que la cena está prevista para acabar pronto (hay gente que curra de noche), así que ya os pediré algún teléfono.
De todas formas ya me las arreglaré para pasarme, aunque sea poco tiempo. Antes de esa fecha quería ir hasta Álvarez para tantear el tema y así comentarlo ese día. Si alguien se anima que me avise y se venga (ir solo siempre da un poco más de cosa...)
Ufff, qué lío...
Bueno, efectivamente U-Alex ha dado con el sitio, más o menos a la altura de la "L" de "Gil" (del nombre de la calle, vaya).
Yo no me puedo quedar hasta muy tarde, ya que a las 10 tengo mi clase de capoeira :lol: pero es allí al ladito, así que con salir a menos diez voy sobrada.
De todos modos, ya iremos hablando a lo largo de los días que faltan, vale?
HoLoTuRiA
04/10/06, 18:56:13
Brossa, yo paso todos los días por ahí, al subir y bajar de trabajar, y me he fijado qeu hay vallas por todas partes, pero yo creo qeu hay algún boquete por ahí, estaría bien ir a mirar si por alguno nos podemos colar. A ver si mañana me fijo más.
Bueno yo creo qeu de 7 y media a 10 para concretar lo de la kdada tenemos suficiente jeje, así que no pasa nada Masha ;)
saludos!
BrossanovA
04/10/06, 20:26:00
Si yo paso con frecuencia tb, y creo que sitios para colarse hay más de uno. Seguro que por la parte de atrás hay a saco, pero el tema es qué pasaría si nos pillan los seguratas??? Por eso casi prefería tantearlos antes, porque igual no hay problema, y excusamos andar de ninjas -jedis por ahí, aunque reconozco que es más emocionante... :jedi
Bueno pues contar con uno de Pontevedra, espero no tener problemas, ósea que si hace falta llevar a alguien desde aquí que se ponga en contacto conmigo.
Por cierto para no meter la pata como en Poio y entrarle a alguien que a pesar de llevar una Canon no era de los nuestros (eso solo me pasa a mí), me pondré una pegata con el logo.
Supongo que uno de los principales temas a tratar será lo de Mouriño, yo propongo empezar a organizar una kedada para cuando regrese de Brasil y otra para el regreso de África para que nos cuente todo con pelos y señales, aunque como le puse en el post me tiene preocupado con su problema para encontrar bichos.
Masha como puedes comprobar no me he atrevido a meterme contigo y es que eso de la Capoeira me ha dejado impresionadísimo
mouriño
05/10/06, 00:14:12
Bueno pues contar con uno de Pontevedra, espero no tener problemas, ósea que si hace falta llevar a alguien desde aquí que se ponga en contacto conmigo.
Por cierto para no meter la pata como en Poio y entrarle a alguien que a pesar de llevar una Canon no era de los nuestros (eso solo me pasa a mí), me pondré una pegata con el logo.
Supongo que uno de los principales temas a tratar será lo de Mouriño, yo propongo empezar a organizar una kedada para cuando regrese de Brasil y otra para el regreso de África para que nos cuente todo con pelos y señales, aunque como le puse en el post me tiene preocupado con su problema para encontrar bichos.
Masha como puedes comprobar no me he atrevido a meterme contigo y es que eso de la Capoeira me ha dejado impresionadísimo
jajajajjaja, yo el principal tema?????? pero que dices?????
lo de los bichos es que tampoco me he puesto mucho ha buscarlos, jejejej, ademas creo que lo del national va mas encaminado hacia tribus y costumbres de por alla; yo a brasil me marcho martes de madrugada y me vuelvo el propio dia del gran premio por la noche, asi que quedada para cuando querais, por cierto a mi por Vigo me cuadra un poquillo mal, jejeje
saludos
No seas modesto y además el tema quizás no seas tu exactamente, mas bien la envidia insana que nos corroe a algunos.
De todas formas permíteme que te felicite una vez mas, y de paso una pregunta ¿¿¿¿ puedes dormir con los nervios ????
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Pues ahora mismo sería un buen momento para darme caña, porque estoy bajo mínimos, baldada!! no tengo fuerzas ni para irme a la camaaaaa... ¡Pero cómo mola la capoeira!!! :lol:
asi que quedada para cuando querais, por cierto a mi por Vigo me cuadra un poquillo mal, jejeje
Supongo que te refieres al cafelito-caña de la semana que viene, no?? Porque para la quedada contamos contigo!!
Por cierto, la semana que viene espero que me llegue el MAC!!!!!!!! Estoy impacienteeeeeeee!!!
mouriño
05/10/06, 01:25:07
No seas modesto y además el tema quizás no seas tu exactamente, mas bien la envidia insana que nos corroe a algunos.
De todas formas permíteme que te felicite una vez mas, y de paso una pregunta ¿¿¿¿ puedes dormir con los nervios ????
jejeje, yo soy de dormir poco, pero duermo bien, a mi no me afectan ni nervios ni na...
jejeje, yo soy de dormir poco, pero duermo bien, a mi no me afectan ni nervios ni na...
Juventud divino tesoro, a mi a tus años tampoco, es mas, llamaba loco al que me lo insinuara, pero los años y las vivencias pasan factura.
HoLoTuRiA
05/10/06, 01:56:06
Jajaja, yo tb soy de dormir poco, más bien muy poco, por eso creo que no tengo problemas de insomnio xDDDDDD
La edad no sé yo, jeje, porqeu mi madre va pa 50 y creo qeu trasnocha más que yo, eso sí, trasnoche sanote, del de estar en casa sin hacer nada productivo dando vueltas en lugar de ir a la cama ;)
Saludos!
Muy bien, sitio confirmado.
Holo, creo que lo de pasarme a buscar os supondría dar un rodeo, pero si lo haces te lo agradecería. Trabajo en el put* centro, en Mª Berdiales, un pelín más arriba de los cines.
BrossanovA, ¿ tas proponiendo hacer un reconocimiento antes del asalto final ? Me apunto. Mejor en finde, pero podría ser cualquier tarde después de la ofi. Lo de hacer el jedi (podeis llamarme Darth Alex) me llama más que la diplomacia. Si nos pillan los seguratas ponemos caras de inocentes y decimos que estábamos buscando el baño. :P
Zalo, algunos ya te conocemos. No creo que haga falta la pegata, pero si te hace ilu...
Holo, me gusta más este avatar que el otro. Tu cara es más bonita que tu cámara.
Bueno, y ahora a dormir. Ooops, no, todavía no es hora. :(
Qué envida, cabrrrrritos :P :P
Espero que además de cotillear (cotillas!! :P ) decidais algo para la siguiente quedada :D
HoLoTuRiA
05/10/06, 14:35:29
Sue tranki que decidiremos algo... o eso espero!!!!!!! que tb contaba con volver con 200 fotos de la kdd y al final no llegaba a las 30... ;)
Alex, no te preocupes, yo soy del calvario, vamos que llevar el coche no me lo kita nadie, y él no se cansa ;)
Brosa tb me apunto a la inspección, de todas formas hay multitud de ruinas y cosas así por esta ciudad, si no es factible álvarez, podemos buscarnos alguna otra, no¿? y a ver si puedes apuntarte aunque sea al primer café antes de la cena eh?? es muy lejos o temprano¿? porque igual puedes venir antes y te subimos ya de paso cuando nos vayamos.
Por cierto masha, no sé si te acuerdas de que ibas a ejercer de modelo para estrenar cierto objetivo que tengo... así que te vas a hartar de fotos, que ahora ya me voy soltando más con la gente xD que lo sepas, que me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!
talibam
05/10/06, 15:21:28
pero buenoooo estais organizando otra quedada y no avisais 8)
para cuando?????? :)
Por cierto masha, no sé si te acuerdas de que ibas a ejercer de modelo para estrenar cierto objetivo que tengo... así que te vas a hartar de fotos, que ahora ya me voy soltando más con la gente xD que lo sepas, que me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
Pero eso era antes de poner mi careto, que ya lo puseeee!! Con lo poco que me mola posar, me da mucho corte... :oops:
pero buenoooo estais organizando otra quedada y no avisais
¡Otra vaca en el medio del maíz!!!! (traducción de frase popular gallega que significa 'otro que tal baila!', o esta también es gallega?? :wink: )
Pero a ver si leemos los posts!!!!
Eso, Brossa, si quedamos a esa hora te da tiempo de estar con nosotros un ratito y luego ir a cenar :D [/quote]
talibam
05/10/06, 17:08:20
mea culpa que ultimamente solo paraba por la guinkana y que no me enteraba :wink:
pero bueno ya teneis concretado algo?
xabi-er
07/10/06, 12:30:54
Chicos mil perdones por esta intromisión, no sé otra forma de presentarme a todos los gallegos juntos (aunque ya lo hice en presentaciones) es solo para deciros que teneis otro más en el "foro gallego". Me encantaría ir un día de "caza" con vosotros pero al tener 2 crias muy pequeñas no creo. En fin...
HoLoTuRiA: Yo trabajo en el Clínico de Santiago, voy y vengo todos los días. Aunque estuve donde tú estás ahora hace varios años, ¿llevas mucho? ¿nos conoceremos quizá?[/quote]
Jajajaja yo es que me parto, al final aún voy a conocer a alguno personalmente
Repito mil perdones y seguir con vuestra quedada
HoLoTuRiA
07/10/06, 13:46:47
Xabi no, jeje, yo no trabajo en el clínico, ese es otro compi ;), yo trabajo en el meixoeiro, pero voy a veces al clínico, de hecho la semana que viene o la otra iré ;)
Pues podías apuntarte al café, que es pokito tiempo!!!!
Masha :evil: :evil: mala mujé, pos para alguna tendrás qeu posar, porqeu habrá que tener un recuerdo gráfico del cafeteo jaja. Bueno no te digo na, porqeu a mí posar tp me gusta un pelo, jaja, las fotos en las que salgo casi siempre son autofotos xD
Talibam estamos organizando un cafelito para hablar de la próxima quedada? el miércoles (víspera de festivo) sobre las 7 ó 7 30. Te apuntas? enga!
Saludos!
Xabi, bienvenido. Espero que te animes y te unas a nosotros alguna vez.
Talibam, despierta, hombre. Te unes al hilo en la página siete y te quejas de falta de información. Lee el resto de páginas. :lol: :lol:
Brossa, Holo, ¿qué hay de la escapada a Álvarez?
talibam
07/10/06, 16:44:00
al cafelito casi que no podre que yo curro los festivos :cry: :cry: :cry:doy por hecho que la haceis en vigo
pero a la quedada si es en finde casi seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol:
BrossanovA
07/10/06, 18:06:34
U-Alex, este finde no estoy, aunque si quisierais ir mañana puedo estar ahí a las 18:30. Si no cualquier lunes, miércoles o viernes. Los martes los tengo libres justo hasta que tú sales del chollo :wink: así que no cuadraríamos.
Por mí vamos este lunes. Así ya lo comentamos en el cafeteo. A ver qué dice Holo. Si puede, sales del chollo enfogonao, directo para allí :lol:
HoLoTuRiA
07/10/06, 22:15:45
Yo por mi vamos el lunes si quereis, cuando salga Alex de currar, así nos ponemos de acuerdo tb para el cafeteo.
Saludos!
Joo, chicos, qué putada, pero el lunes está muy complicado. Al salir de la ofi me voy corriendo, que empiezo las clases en la EOI. Salgo a las 21:30. Podría ser a partir de esa hora, pero me parece que va a ser tarde para ir, ¿verdad?
También podeis ir vosotros, y luego nos lo contais en el cafete. Va a ser lo mejor.
HoLoTuRiA
08/10/06, 15:00:54
Bueno pues a ver qué dice brossa. Las 21 30 es tarde (más que nada porque es de noche), pero teniendo en cuenta qeu a esa hora estás por akí (por el calvario) y que yo vivo cerquita cerquita de la EOI, y Brosa tb, a lo mejor podemos ponernos de acuerdo.
A ver qué dice Brossa al respecto. Saludos!
Bueno, yo os veo el miércoles y ya me contais, mañana no puedo ir...
Xabi. bienvenido!!!
BrossanovA
08/10/06, 22:37:17
Mmmm...me lo pones difícil U-Alex... Quedando pronto tendríamos luz y habría más posibilidades de afotar cosillas por ahí, lo cual me tienta.
Pero mira, el caso es ir para saber si se puede entrar a sacar fotos, y si tal ir otro día, así que tampoco hay fallo. Si teneis un trípode y un flash externo para jugar a pintar con luz vamos de noche :jedi cuando salgas de la EOI. ¿Quedamos en la puerta de la EOI? Si tal quedamos por privado, para no llenar esto de mensajes... :wink:
HoLoTuRiA
08/10/06, 23:04:04
Yo como querais, pero si va a ser mucho lío vamos otro día y sin problemas, tb en el cafeteo podemos ponernos de acuerdo sobre cuándo ir y todas esas cosas.
Edito para comentar que mejor lo dejamos para otro día, me ha surgido un imprevisto de última hora e ir mañana se me hace complicado.
Saludos!
Lo subo para recordar a todo el mundo que mañana tenemos una cita!!! Espero veros a muchos.
:wink:
Lamentándolo muchísimo me tengo que retirar del cafeteo y probablemente de la Kedada por problemas familiares de salud. No os podéis imaginar lo que me fastidia, sobretodo por quedarme sin la explicación de Masha sobre el significado del palabro “copulento”
Vaya Zalo, una pena... No te preocupes, que ya te lo explicaré cuando haya ocasión, porque veo que eres de piñón fijo!!! :lol:
Los demás qué!!
(por cierto, alguien sabe algo de Rodrigago, que lleva siglos desaparecido??)
Holo baja con Brossa y me recoge a eso de las siete y diez en el centro. A las y media estaremos por allí.
Con el puñado de vigueses que hay por aquí y qué poco se les lee.
Con el puñado de vigueses que hay por aquí y qué poco se les lee
...Por aquí andamos leyendo Alex
Estoy atento a vuestras propuestas.
Saludos
HoLoTuRiA
11/10/06, 00:25:05
Alex yo voy a por tí, pero no sé nada de Brossa. Voy a mandarle un mp a ver.
Mañana nos vemos!
Saludos!
HoLoTuRiA
11/10/06, 01:11:56
Un tema... al final quiénes vamos? porque según mis cálculos me parece que seremos cuatro!, weno con eso llega para cotorrear un wen rato jajaja.
Saludos!
SEgún mis cálculos también, salvo que se apunte algún rezagado... Se trata de comentar la próxima quedada, no?? Pues para organizar llegaremos, y como se nos ha descolgado Zalo, podremos hablar todos jajajjajaj :-P (lo siento Zalo, esta va por lo del "copulento")
:wink:
La cúpula del Comando Canonista Vigués... o cuatro gatos, depende del punto de vista. :o
Holo, ¿se sabe algo de Brossa?
Peidox, ¿te apuntas al café?
Resto de vigueses, ¡manifestaos!
HoLoTuRiA
11/10/06, 10:49:41
Alex, Brossa me ha dicho que si se apunta y que hoy me manda un sms o me llama para concretar. Así que seremos por lo menos 4, jejeje, si es qeu no se nos apunta algún rezagadillo.
Saludos!
Como siempre o casi siempre no se nada hasta última hora, pero si puedo ir voy (vaya rollo no...). Conozco el sitio.
Saludos
HoLoTuRiA
11/10/06, 14:27:14
Peidox, pásate anda, aunque sea un ratillo, un cafetín rápido!!!!!
Saludos!
Bueno pues viendo que me echareis de menos, y sangrando por la puñalada de Masha :) :) :) os recomiendo que paséis por este post del amigo Jota, muy recomendable.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=150223#150223 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=150223#150223)
Bueno pues viendo que me echareis de menos, y sangrando por la puñalada de Masha
Andaaaa, tontorrón... si yo sé que en el fondo te gusta que te den motivos para el contraataque
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Pasadlo bien, chicos! Y ya contareis ... :wink:
Bueno, bueno, las 3:50 de la mañana y Masha todavía no ha creado el hilo de resultados del cafeteo. ¿Seguirán todavía allí trazando rutas entre cerveza y cerveza?
invitado
12/10/06, 12:14:56
Bueno y..... los resultados de la quedada cafetera???? :? :? :?
HoLoTuRiA
12/10/06, 14:25:36
Maha, manifiéstate!!!!!!!
Saludos!
invitado
12/10/06, 15:50:26
Maha, manifiéstate!!!!!!!
Saludos!
Creo holoturia... de que nos quieren hacer más intensa la incertidumbre aun. La tendremos que llamar...."resultado del café amoroso..." viendo como anda el patio ultimamente no me extrañaria nada. :P :P
Toy aquiiiiiii!!!! Todavía lo estoy enflipando con el equipo nuevo :roll: , estoy organizándome, dadme un poco de tiempo, plissssssssssss!!!!!!!!
8)
invitado
12/10/06, 16:22:41
Toy aquiiiiiii!!!! Todavía lo estoy enflipando con el equipo nuevo :roll: , estoy organizándome, dadme un poco de tiempo, plissssssssssss!!!!!!!!
8)
Venga ya!!!! tanto i-mac y tanta historia para ahora no ponernos ni las fotos de los cafelillos.... No te da lastima de que nos estamos quedando sin uñas...!!!! :P :P :P
BrossanovA
12/10/06, 16:26:18
Ups...si no sacamos fotos... :o
¡¡¡¡¡¡ Fraaaaaaaannnn, manifieeeeeestateeeeeeeee!!!!!!!!! :lol:
Ups...si no sacamos fotos... :o
Sip, si nos descuidamos ni hablamos de la quedada :P :P :P
¡¡¡¡¡¡ Fraaaaaaaannnn, manifieeeeeestateeeeeeeee!!!!!!!!! :lol:
Eso, eso!!
HoLoTuRiA
12/10/06, 17:26:27
Es verdad, yo iba a hacer una foto, pero al final.... si en la kdada saqué 20 en todo el día... qué iba a hacer en dos horas?? xDDDDD
Eso, FRAN!!!!!!!!! manifiéstate!!!!!!!!!!!!
invitado
12/10/06, 17:29:02
Pues no se ustedes......... peeeeeeeeeeero una quedada de un foro de fotografia, donde se entra por pasión a la fotografia, os vais y no sacais ni una foto!!!!! ni una foooooootooooooo!!!!!! :P :P :P
Creo que me debo de despertar aún, esto no puede estar ocurriendo. Estoy soñando. :cry: :cry: :P :P :P
HoLoTuRiA
12/10/06, 17:36:41
David, si es qeu estos pedorros ni se trajeron las cámaras!!!! pobre de mí, me daba hasta cosa xDDDDDDDDDD jajajjaja.
Si es cierto, somos una vergüenza para el foro. Me autocastigo mirando hacia la pared.
Saludos!
Y a esto que llega DAVID-DRM editando: ponte mirando a la pared, por generar y fomentar una quedada de canonistas.com sin camaras. Ummmm :twisted: :twisted: :twisted:
Es cierto, no teneis excusa. Todos vosotros, para mañana escrito 1000 veces "Nunca volveré de una quedada de canonistas sin haber sacado alguna foto."
(Yo estoy excusado: hace días que he prestado la cámara; de hecho la mochi y todo su contenido.)
Masha, ¿abres hilo de propuesta formal? ¿O necesitas más de tiempo para aprender a hacerlo con el mac? :lol:
Masha, ¿abres hilo de propuesta formal? ¿O necesitas más de tiempo para aprender a hacerlo con el mac? :lol:
No me atosigar, ehhh!!!! Entre mi lío de archivos, el concurso, la kedada... se me acumula el chollo!!!
Quería escanear el acta, pero no encuentro el cd para instalar el escáner....
Voy a loquear....
:roll:
id_1245
12/10/06, 20:09:28
creo que primero deberia pasar por presentaciones, pero bueno hago aqui un inciso, ME MANIFIESTO; despues de casi un año, leyendo y aprendiendo de este estupendo foro, aqui estoy, tengo que dar las gracias por el empujon a HoLOturia, Masha, alex, mario... ¿me lie?,perdonarme si no he escrito bien los nombres.Sr. administrador,perdone ud. pero creo que el ambiente en la cafeta, a mi por lo menos, no era para sacar fotos, por mi parte ,sentia corte que en una primera cita,(que era para concertar una quedada) disparar a diestro y siniestro, eso ya lo haremos en la quedada.¿pensasteis lo de Cangas?tambien aqui en Vigo hay buenos sitios para afotar, de todas maneras,creo que lo mas importante es que nos conozcamos, por lo menos los del sur de la provincia, para promover futuras quedadas, no solo por aqui, si no por toda nuestra "Gallaecia". nuevamente saludos a tod@s y felicitaciones al moderador ¿David?, por su buen hacer. :wink:
Hombreeeeeee FRAN!!! Bienvenido por fin!!!!
Hemos decidido que tomamos nota de tu propuesta de Cangas, pero para no liarla mucho ahora, mantendremos la idea inicial de Monteferro y Cabo Silleiro. En breve abriré un post para organizarlo, aunque no quiero no pensar lo que va a ser, después de lo que nos costó quedar para un café!!!!!
(no hay fotos para que no se vea que en vez de cafés tomamos birritas :wink: )
id_1245
12/10/06, 20:44:24
Gracias Masha, aun tengo que trabajar para ver como puedo subir alguna foto, sin que pese demasiado, pero te puedo adelantar que si tecnicamente no son grandes fotos, las que hecho en la zona despiertan bastante interes, no os quiero liar, pero ¿contemplasteis,subir al Jajan?; soy comercial y me muevo bastante,sobre todo por el sur de pontevedra, de sacar fotos, poco, pero ideas de donde sacarlas muchas. un abrazo
Bueno, pues casi que podíamos ir cerrando este post, ya que voy a abrir el de la quedada.
Para que conste nuestro duro trabajo canonista de la reunión de ayer, os pongo el acta de la misma, debidamente documentada por nuestro secretario U-Alex :wink:
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19649
Explicación: ideas de lugares para próximas quedadas :D
Jooer, vaya garabatos. No asumo la autoría de ese documento.
invitado
13/10/06, 00:04:44
perdonarme si no he escrito bien los nombres.Sr. administrador,perdone ud.
Estas perdonado, pero como me digas otra vez de usted... ummmmmmmmmmmm. me deberás alguna que otra chervechita fresquita.:P
nuevamente saludos a tod@s y felicitaciones al moderador ¿David?, por su buen hacer. :wink:
Bueno, soy moderador de este foro en concreto y administrador del foro. Jeje, es que me gusta ser pluriempleado y servidor de mis amigos. :)
invitado
13/10/06, 00:08:39
Bueno cierro el hilo de la quedada sin camara de fotos, y os dejo el formal....
HoLoTuRiA, procura cumplir el castigo impuesto.... :P :P :P :P revisaté tu ultimo post. :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com