PDA

Ver la Versión Completa : Mirame

portugalete
27/01/09, 08:22:35
Solo quería verte.

http://img142.imageshack.us/img142/5779/miramereducidaxs2.jpg (http://imageshack.us)

photografiarte
27/01/09, 08:58:40
Bueno, que se puede pulir aquí? es una composición excelente con mucha originalidad y creatividad y como no, muy bien resuelta. Impactante! Ahí te dejo mi voto.

portugalete
27/01/09, 09:18:31
Bueno, que se puede pulir aquí? es una composición excelente con mucha originalidad y creatividad y como no, muy bien resuelta. Impactante! Ahí te dejo mi voto.

Oh ¡¡ caramba ¡¡ gracias por tu voto y por tu visita temprana,un placer amigo.
GRacias.

Javier Manresa
27/01/09, 09:54:11
Ostias Dani!! me he quedado flipado con esta toma, sinceramente creo que es una de tus mejores obras, si señor!!! que pasada!! me encanta y como siempre excelente procesado maestro.

Lo unico a pulir ese pelito que se ve en el ojo derecho segun la vemos, pero vamos que es una cosa con poca importancia despues de ver esta obra maestra!!

Dani ENHORABUENA MAESTRO!!

NOMINADA!!!

WoodPecker
27/01/09, 09:55:25
Como siempre, genial. Mi voto también para tí. Saludos.

xoco
27/01/09, 10:13:32
Es una preciosidad, me encanta. También me gustaría verla con los ojos, solamente en color.
Lo siento pero no sé porque motivo no puedo votar para foto de la semana.

WoodPecker
27/01/09, 11:11:31
Es una preciosidad, me encanta. También me gustaría verla con los ojos, solamente en color.
Lo siento pero no sé porque motivo no puedo votar para foto de la semana.

No se permite votar hasta que no tienes 100 mensajes. Paciencia.

tonidel
27/01/09, 11:36:48
Buscando setas me encuentro esto y me da un yuyu que no lo cuento. Felicidades

FALUQUITO
27/01/09, 11:59:41
Buenísima. Me ha sorprendido la toma. Tengas mi voto virtual. Un saludo.

xoco
27/01/09, 13:37:26
No se permite votar hasta que no tienes 100 mensajes. Paciencia.

Ya me parecía que alguna restricción debía de tener, gracias.

waldomero
27/01/09, 13:42:20
Me encanta, un procesado genial, que envidia...:baba.... sana por supuesto. Un saludo.

Recesvintus
27/01/09, 13:42:36
Excelsa.

Tenéis también mi voto, con el que, por cierto, me estreno en tal menester ;)

Buzz
27/01/09, 13:43:19
As usado 2 texturas mas la foto de la chica, as borrado parte dejando lo que querías destapar. Afinando te digo, algo se nota, pero as conservado sombras que le da un toque de sutiliza y ganas de hacer las cosas bien, de maestros… le falta un toque de niveles la encuentro un poco oscura, contrástala con niveles quizá te guste lo que te encuentras. Subirás la luz a esos ojos

oceanoazul
27/01/09, 13:44:58
¡¡Halaaaa!!!!
Me estás haciendo un incondicional tuyo...

Estupenda creatividad. Ahí va mi voto.
A por la tercera!!!

Un abrazo

PD.: Ahora sé por qué no podía votarte: necesitas 100 mensajes en tu haber, como bien apunta un compañero por ahí.

portugalete
27/01/09, 16:13:54
As usado 2 texturas mas la foto de la chica, as borrado parte dejando lo que querías destapar. Afinando te digo, algo se nota, pero as conservado sombras que le da un toque de sutiliza y ganas de hacer las cosas bien, de maestros… le falta un toque de niveles la encuentro un poco oscura, contrástala con niveles quizá te guste lo que te encuentras. Subirás la luz a esos ojos

Justamente,está claro que así es,y mucha paciencia,mas cuando uno está aprendiendo y hago las cosas a veces un poco "a pedal",por lo cual me lleva un rato el realizarlas.

Quiero agradecer a los que me votaron (parezco un político) y a los que me dieron su voto virtual,pero sobre todo a vuestros comentarios,animosos,que me empujan a intentar hacer las cosas con pasión.

Gracias.

frutosyo
27/01/09, 18:31:31
Dani al ver la "foto" me ha dado una idea, y muy buena, para un cuadro al óleo. ¿Me autorizas a cogerla como modelo para un cuadro?????

Eres todo una inspiración para muchos de nosotros, tanto con tus fotos como tus comentarios, sigue deleitándonos con tu arte :aplausos :aplausos

portugalete
27/01/09, 21:02:04
Dani al ver la "foto" me ha dado una idea, y muy buena, para un cuadro al óleo. ¿Me autorizas a cogerla como modelo para un cuadro?????

Eres todo una inspiración para muchos de nosotros, tanto con tus fotos como tus comentarios, sigue deleitándonos con tu arte :aplausos :aplausos

Un placer,amiga mia,tuya es.

La inspiración viene dado de ver y educar al ojo,enseñandole otras fotos,otras tomas,encuadres,ideas...lo que hace grande a la fotografía es precisamente eso,y aunque uno pretenda copiar,siempre hay algo de nosotros que queda.

Un abrazo.

lucastozzi
27/01/09, 21:27:40
Solo una cosa...

Quizás a la textura de tierra seca, le daría algo mas de suavidad, al menos a las grietas, cogerían algo mas de profundidad y quedaría mucho mas real, como si partiera...

Ya sabes que soy un flipao de las texturas...

Una vez hice algo del estilo con un autorretrato, pero desplazando las texturas, es algo mas coñazo, ya que tienes que guardar y luego cargar partes de la imagen... ( por canales ).

Quedo algo asi:

http://farm3.static.flickr.com/2041/2054156971_0e31b8c0cf.jpg

Me gusta Experimentar este tipo de cosas, pero el tiempo que requieren es para pensarselo, aparte nunca termino de estar contento del todo y parece que nunca llegas a terminarla... jejeje.

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

PD:.... Aunque no me gustara... (no es el caso) Nominado. por el curro que tiene....

CUSTOM
27/01/09, 22:24:53
Simplemente dire lo que se dice al torero "consagrao"......Maestro.

Un incondicional , felicitaciones.

astrakike
27/01/09, 22:30:28
En tu línea...... Una composición genial!!!! Me encanta como tratas las texturas.

Saludos :)

portugalete
27/01/09, 23:42:19
Uff,...prometo no creermelo...y que todas estas buenas palabras solo me sirvan para seguir aprendiendo,a veces es tan dificil acertar...pero es tan bonito sorprenderse a uno mismo,y ver recompensado tu esfuerzo a base de robarle tiempo al sueño,a la noche,a la familia...gracias por devolverme el tiempo perdido,otros intentos se quedan en la papelera,con rabia,como el escritor que arruga su cuartilla de papel,esteril cuando no te puedes expresar,cuando no te salen las palabras...
lucastozzi,agradezco tambien tu tiempo y valoro tu maravilloso trabajo.

un abrazo.

Marije
27/01/09, 23:45:18
Para mi es sencilla y llanamente impresionante. Se puede ver la textura de la piel, las pequeñas arrugas del párpado inferior, los impresionantes ojos... y a la vez es tan real el aspecto de figura de barro escondida entre la maleza...

Aqui otra incondicional tuya (al final vamos a tener que montar un club de fans :p).

Enhorabuena!

ER_MENDA
27/01/09, 23:48:30
ostias colega que pasada de foto enhorabuena por ellas, realmente impactante, además del montaje me gusta mucho esa mirada que has logrado :aplausos:aplausos:aplausos

Angharad
28/01/09, 01:28:02
ay la leche, y esto de cuándo es????????? ufffffffffffffff.. es que no me sale nada!

maribel
28/01/09, 01:33:09
A ver...

me parece UN PASOTE, preciosa, impactante y si fuera mia la pondría en mi casa en tamaño gigante...

Y te nomino si es que sé porque no lo he hecho nunca :-)

Pero... te diré que esto se sale del concepto foto, y pasa a ser diseño gráfico, que también está muy bien pero no es lo mismo.

Asi que por esta vez, ok... pero no te olvides de el contenido del libro por el diseño de la portada...

besos mil guapo. Y enhorabuena por el curro:-)

lucastozzi
28/01/09, 03:10:01
Desde que la fotografía es fotografía, siempre existieron vertientes diferentes.

Si hubiera nacido hace 150 años, seria un gran defensor de la fotografía Pictorialista...
Ya que como alguien dijo alguna vez "para mi la Fotografía es el medio, y el Arte es el fin..." Buscando la parte artística de la fotografía, mas que lo puro mecánico...

Esta claro que no comparto todas las leyes de este movimiento desaparecido en su día... pero si que me gusta mas crear, que captar...

Creo que consiguiendo mantener un equilibrio, se pueden crear cosas muy naturales, que harían dudar hasta a el mas escéptico.

También esta claro que mucha gente reniega de estas técnicas por puro desconocimiento de las herramientas... ya sabéis por donde voy.... jejeje.

Pues voy a esto:

Resulta que como te dije, estuve mirando un rato la foto y había algo que no me cuadraba, como te dije, las marcas de tierra resultaban algo raras, y me di cuenta que era por una sencilla razón, son las únicas zonas de Negro Absoluto.
Por eso creo que me hacían dirigir la mirada tanto hacia esas lineas, incluso mas que a los ojos....

Sin tu permiso... pido perdón, la descargue para ver si de verdad era esa la razón por la que se me iba la mirada a esos surcos, y empece a reducir el negro por zonas y no se porque se me ocurrió ponerle color...

Pues después de unas capas pintadas a brocha gorda, con un pequeño desenfoque y en modos de fusión suaves... unos 15 minutillos después tenia algo así:

http://farm4.static.flickr.com/3267/3232924102_96e656cca1_o.jpg

Esta claro que es una pequeña prueba, pero la conclusión es buena... ya que muchas veces recurrimos al B&N porque en el color original queda menos "creíble" y no llegamos a encontrarle una fusión correcta.. y esta puede ser una alternativa tremendamente efectiva.

Espero que no te moleste mi monologo, pero tu composición me ayudo a encontrar esa alternativa, y lo menos es compartirla.

Un Saludo... lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

Vic
28/01/09, 05:21:38
Un trabajo excelente. ¡¡Enhorabuena!! :aplausos:aplausos

portugalete
28/01/09, 07:58:59
Gracias por pasar,Er menda,marije,Vic,Angharad...Maribel,tambien gracias por tu nominación,y es verdad,creo que me empieza a gustar (y mucho) la mezcla de la fotografía con el diseño gráfico,es ir un poco mas allá.
Lucastozzi,menudo curro,en 15 minutos ¡¡ jolines,que dominio...
Para inventarte los colores es estupenda,incluso y tengo una versión en color,tal vez un poco mas vistosa porque las hojas son en una gama de ocres muy bonitos.Y por mi no hay problema en que versiones las fotos,nos da cancha y aprendemos juntos,que es de lo que se trata.
Y que tambien me gusta en color,aunque el blanco y negro tiene ese algo que hace que te comprometas aun mas con la foto que se enseña.Muy acertadas tus apreciaciones,se agradecen,y la molestia de esponerlo.

Un abrazo

GoRi
28/01/09, 10:32:18
Madre mía compañero, me encanta! Respaldo las nominaciones y me uno!
Un abrazo!

kattalinfa
28/01/09, 11:43:17
Me ha impactado, preciosa, magistral!, que envidia!

Paradox
28/01/09, 11:58:13
Sin palabras...bueno, una si: Buenísima.:o
Saludos a todos!

lucastozzi
28/01/09, 13:38:17
Lucastozzi,menudo curro,en 15 minutos ¡¡ jolines,que dominio...
Para inventarte los colores es estupenda,incluso y tengo una versión en color,tal vez un poco mas vistosa porque las hojas son en una gama de ocres muy bonitos.Y por mi no hay problema en que versiones las fotos,nos da cancha y aprendemos juntos,que es de lo que se trata.
Y que tambien me gusta en color,aunque el blanco y negro tiene ese algo que hace que te comprometas aun mas con la foto que se enseña.Muy acertadas tus apreciaciones,se agradecen,y la molestia de esponerlo.

Un abrazo

Es lo que mas me gusta de este foro, ya sabes que no suelo hacer muchos comentarios... pero si que veo muchísimas fotos.

La técnica esta de colorear normalmente la uso en algunas fotos a color, para realzar zonas, o dirigir la vista a un punto en concreto.

Es la técnica menos agresiva de saturación, ya que no se aplica sobre la misma capa, solo tienes que:

Capa nueva / Modo de fusión Multiplicar o Luz suave / Cuentagotas sobre el color a Saturar / En la paleta de colores subir la saturación de dicho color / Pincel suave y pintar sobre esa misma zona / Aplicarle un filtro de desenfoque y jugar con la opacidad hasta que te quedas contento.... si ves que te has pasado en alguna zona, o quieres afinar algo, corriges con una simple mascara.

Es muy, muy sencillo... y no requiere ningún tipo de habilidad, y en unos minutos puedes ver el resultado... que eso se agradece.

Lo importante es conocer las herramientas, ya que luego las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Ya sabes, con que descubrieras cualquier cosa que no utilizaras antes, ya has ganado algo.

PD: Me gustaría hacer un Tutorial de colorear en mi Blog, con tu fotografía, pondría tu Nombre y enlace a Flickr... que te parece...?

portugalete
28/01/09, 15:14:08
Madre mía compañero, me encanta! Respaldo las nominaciones y me uno!
Un abrazo!

Jo,que bien...gracias y un saludo ¡¡

Me ha impactado, preciosa, magistral!, que envidia!

De envidia nada,seguro ¡¡ un placer tenerte por aqui.

Sin palabras...bueno, una si: Buenísima.:o
Saludos a todos!

Saludo Paradox ¡¡

Es lo que mas me gusta de este foro, ya sabes que no suelo hacer muchos comentarios... pero si que veo muchísimas fotos.

La técnica esta de colorear normalmente la uso en algunas fotos a color, para realzar zonas, o dirigir la vista a un punto en concreto.

Es la técnica menos agresiva de saturación, ya que no se aplica sobre la misma capa, solo tienes que:

Capa nueva / Modo de fusión Multiplicar o Luz suave / Cuentagotas sobre el color a Saturar / En la paleta de colores subir la saturación de dicho color / Pincel suave y pintar sobre esa misma zona / Aplicarle un filtro de desenfoque y jugar con la opacidad hasta que te quedas contento.... si ves que te has pasado en alguna zona, o quieres afinar algo, corriges con una simple mascara.

Es muy, muy sencillo... y no requiere ningún tipo de habilidad, y en unos minutos puedes ver el resultado... que eso se agradece.

Lo importante es conocer las herramientas, ya que luego las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Ya sabes, con que descubrieras cualquier cosa que no utilizaras antes, ya has ganado algo.

PD: Me gustaría hacer un Tutorial de colorear en mi Blog, con tu fotografía, pondría tu Nombre y enlace a Flickr... que te parece...?

Gracias de nuevo por tus enseñanzas,eso es aportar,si señor.Algo parecido a esto que me comentas lo utilizo yo para las pieles,no tanto para suavizar pero si cuando tengo brillos de flash no deseados,como en la nariz o en los pómulos.´
La toma la puedes utiliar para tu blog,ya nos daras la dieccion web,pues solo conozco tu flickr.Si la necesitas con mas calidad me dices.
Un abrazo.

dabram
28/01/09, 15:39:46
Una fotografía realmente impactante, me encanta!

lucastozzi
28/01/09, 16:48:25
Gracias de nuevo por tus enseñanzas,eso es aportar,si señor.Algo parecido a esto que me comentas lo utilizo yo para las pieles,no tanto para suavizar pero si cuando tengo brillos de flash no deseados,como en la nariz o en los pómulos.´
La toma la puedes utiliar para tu blog,ya nos daras la dieccion web,pues solo conozco tu flickr.Si la necesitas con mas calidad me dices.
Un abrazo.

No es necesario... con este tamaño es suficiente.

El Blog...? con pinchar en mi Nombre lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/) es suficiente.

Poquito a poco, voy respondiendo a la gente que me suele preguntar por cualquier tema, al principio contestaba uno a uno... ( lo sigo haciendo ), pero cuando veo que se repiten las preguntas, lo intento plasmar en el Blog.

Un saludo, y Gracias por la Imagen

lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

lucastozzi
28/01/09, 18:37:01
Pues ya esta el Mini-Tutorial....

Para el que lo quiera ver lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

Gracias Daniel por el uso de la Imagen...

Un salduo

portugalete
28/01/09, 21:17:31
Guau ¡¡ que pasada ¡¡ un blog con una ayuda para aprender inmensa,totalmente recomendable,por otra parte tu tutorial,ameno pero conciso es de lo mejorcito,orgulloso de que mi imagen te sirva,y encima haciendome publicidad :cunao,que bien.:aplausos
Gracias.

pulpo
28/01/09, 21:28:30
Se que no lo necesitas pero quiero plasmar mi opinion sobre tu foto y por eso te nomino , es un PLACER y un LUJO ver este tipo de fotografia en el foro .¡Enhorabuena Dani, seguiremos aprendiendo de tu arte y de tu talante ¡¡¡¡

Aprovecho el post, con tu permiso ,para agradecer a Lucastozzi su impresionante trabajo en el tratamiento del coloreado y el tutorial que nos brinda en su blog.

Gracias a ambos.

Un saludo , amigos

yukapan
28/01/09, 23:37:09
si señor !!:aplausos:aplausos tus retratos no nos dejan indiferentes, pero este te los has 'currao' maestro, además de la puntilla que le ha puesto el compañero lucastozzi. no tardarás en poder contar con mi voto.

un saludo.

portugalete
29/01/09, 07:35:48
Se que no lo necesitas pero quiero plasmar mi opinion sobre tu foto y por eso te nomino , es un PLACER y un LUJO ver este tipo de fotografia en el foro .¡Enhorabuena Dani, seguiremos aprendiendo de tu arte y de tu talante ¡¡¡¡

Aprovecho el post, con tu permiso ,para agradecer a Lucastozzi su impresionante trabajo en el tratamiento del coloreado y el tutorial que nos brinda en su blog.

Gracias a ambos.

Un saludo , amigos

Gracias pulpo,no fallas nunca ¡¡

si señor !!:aplausos:aplausos tus retratos no nos dejan indiferentes, pero este te los has 'currao' maestro, además de la puntilla que le ha puesto el compañero lucastozzi. no tardarás en poder contar con mi voto.

un saludo.

Gracias por tu comentario yukapan,suficiente para mi.
un saludo

portugalete
29/01/09, 16:07:10
Un trabajo excelente. ¡¡Enhorabuena!! :aplausos:aplausos

Por cierto,gracias Vic,muy amable ¡¡

Erato
29/01/09, 19:01:58
Mis respetos, Sir Portugalete, esto es arte puro.

Y agradecer a Lucastozzi por la enseñanza.

Saluditos.

Cibeles
29/01/09, 22:07:56
Me has dejado con la boca abierta...¡Que maravilla!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Viendo fotografías como ésta con esa técnica, ese arte y ese buen hacer me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. ¡Ójala algún día llegue a acercarme un poquito a tu nivel!
Un saludo maestro.
Nominado quedas.:wink:

SalvaShuttle
29/01/09, 22:36:17
Te felicito Portugalete.
¿Puedes darnos pistas de cómo la has hecho?
¿Cuántas fotografías has utilizado?
¿Con cuántas capas has trabajado?

De nuevo más felicitaciones.

tatekieto
29/01/09, 22:38:37
cuando sea mayor quiero hacer fotos como esa :cunao.

enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

tillman
29/01/09, 23:36:03
Muy bueno el procesado!

XavierP
30/01/09, 01:33:36
bufff, menudo cuadro.
me encanta
gracias por compartirlo y enhorabuena por tu arte

Saludos
XavierP

portugalete
30/01/09, 08:28:25
Gracias de nuevo por pasar y los ánimos ¡¡
En cuanto a fotografias pues utlicé tres,como bien apunta un compañero al principio,que serían estas

http://img230.imageshack.us/img230/2572/34382118vc1.jpg (http://imageshack.us)

http://img147.imageshack.us/img147/8210/73523033mp8.jpg (http://imageshack.us)

http://img147.imageshack.us/img147/5901/82136834gu7.jpg (http://imageshack.us)

Una capa duplicada para cada original y una mascara de capa para cada una de ellas,los modos de fusion en multiplicar o luz fuerte,tambien hay que utilizar el filtro desplazar para que las grietas del suelo se acoplan a la forma de la cara,y pasar a b&n cada una de ellas.

saludos ¡¡

ANGELDETB
30/01/09, 10:43:09
INCREIBLE... tienes mi nominación.

portugalete
30/01/09, 13:24:03
INCREIBLE... tienes mi nominación.

Muchas gracias ¡¡

tato
30/01/09, 18:22:36
Cuando sea mayor y me jubile, quiero saber tanto de PS como tu.
Lo que más me llam la atención de tus fotos es la nitidez de los ojos (como las fotos de Maribel). Yo no consigo esos detalles y llevo hechos casi 3000 a mis nietos. ¿Es el equipo?
Un trabajo estupendo.
Saludos.

fotojesus74
30/01/09, 18:52:20
Portugalete, cada vez que publicas sube el pan...
Los moderadores tendían que "patrocinarte"
Respecto a la foto, me falta entender este tipo de creatividad, (me pasa igual con los HDR extremos, aunque éstos, creo que no los entenderá NUNCA)
Un saludo

portugalete
31/01/09, 02:14:34
Cuando sea mayor y me jubile, quiero saber tanto de PS como tu.
Lo que más me llam la atención de tus fotos es la nitidez de los ojos (como las fotos de Maribel). Yo no consigo esos detalles y llevo hechos casi 3000 a mis nietos. ¿Es el equipo?
Un trabajo estupendo.
Saludos.

Gracias tato,el equipo tiene mucho que ver,la nitidez no se inventa,pero tambien es verdad que puedes potenciar los brillos en Ps,haciendo mas intensa la mirada.
Gracias por pasar.

Portugalete, cada vez que publicas sube el pan...
Los moderadores tendían que "patrocinarte"
Respecto a la foto, me falta entender este tipo de creatividad, (me pasa igual con los HDR extremos, aunque éstos, creo que no los entenderá NUNCA)
Un saludo

Lo entiendo perfectamente,a mi me gusta sobre todas las cosas la fotografía pura,pero tambien me gusta jugar con la creatividad,la capacidad que Todos tenemos para crear.Producto de la imaginación nacen estas fotos,no existen mas que en nuestro interior.

saludos y gracias por visitar.

javicambro
31/01/09, 17:07:58
Me parece excepcional, la nitidez, composicion, originalidad, trabajo de procesado, nada q objetar.....podría colocarse en cualquier foto publicitaria en revista de primera línea....si haces mas así no pierdas tiempo.....q estás perdiendo dinero......jejeej...enhorabuena

portugalete
31/01/09, 18:29:18
Me parece excepcional, la nitidez, composicion, originalidad, trabajo de procesado, nada q objetar.....podría colocarse en cualquier foto publicitaria en revista de primera línea....si haces mas así no pierdas tiempo.....q estás perdiendo dinero......jejeej...enhorabuena

Luego te doy el telefono de mi esposa y le cuentas esto mismo que me estas diciendo.:lengua
Un abrazo

Darkman-LTO
01/02/09, 13:28:09
A por otra foto de la semana? jajaja
Eres un campeón.

Un 10 en creatividad y otro 10 para esos ojazos que siempre consigues.

portugalete
02/02/09, 07:35:30
A por otra foto de la semana? jajaja
Eres un campeón.

Un 10 en creatividad y otro 10 para esos ojazos que siempre consigues.

Gracias amigo,lo de la foto de la semana...está por ver,hay fotos muy buenas nominadas.
Un dia con tiempo me marco un tuto de ojos.

saludos

dabiz
02/02/09, 11:39:51
La verdad es que soy muy nuevo en el foro, ante todo decir que la composicion esta muy bien, y que la unica pega que le veo es que al usar pinceles de poca dureza de photoshop, has dejado que los bordes de las hojas se queden demasiado difusos, al igual que ya han mencionado antes las grietas que apesar de coincidir perfectamente con los parpados, que aunmenta bastante el dramatismo de la imagen, creo que deberian ser menos oscuras.

En general Estupendo :) Felicidades

portugalete
02/02/09, 14:29:48
La verdad es que soy muy nuevo en el foro, ante todo decir que la composicion esta muy bien, y que la unica pega que le veo es que al usar pinceles de poca dureza de photoshop, has dejado que los bordes de las hojas se queden demasiado difusos, al igual que ya han mencionado antes las grietas que apesar de coincidir perfectamente con los parpados, que aunmenta bastante el dramatismo de la imagen, creo que deberian ser menos oscuras.

En general Estupendo :) Felicidades

Pues muchas gracias por la pulida,poco a poco iré refinando esos defectos,por lo menos eso espero...
Un abrazo.

dabiz
02/02/09, 21:26:05
seguro que si, solo son notas para que al menos las tengas en cuenta aunque no las realices en otros trabajos.

repito mis felicitaciones :P

Demonio
04/02/09, 01:25:51
Hola Dani, quiero felicitarte por este trabajo fotográfico, veo grandes avances en este campo, que en anteriores pulidas yo te lo ponía como asignatura pendiente, ahora quiero felicitarte por tus progresos, y deja volar tu imaginación, que te dará grandes alegrías.

El diseño grafico y la fotografía son dos conceptos diferentes, pero que a mi entender tienen el mismo fin, que es comunicar con una imagen, me alegra mucho que te metas de lleno en este campo, que es por donde yo empecé hace ya muchos años, antes de que me picara el gusanillo de la fotografía.

Bueno amigo, yo nunca nomino fotos de nadie, pero te animo a seguir creciendo, porque creo que el talento no tiene limites.

Un saludo.

Antonio

yogui
04/02/09, 02:26:15
El día que consiga una como esa....podré pensar que he aprendido algo de fotografía en mi vida. Mientras tanto solo me queda felicitarte una vez más.
Un saludo

portugalete
04/02/09, 06:19:44
Hola Dani, quiero felicitarte por este trabajo fotográfico, veo grandes avances en este campo, que en anteriores pulidas yo te lo ponía como asignatura pendiente, ahora quiero felicitarte por tus progresos, y deja volar tu imaginación, que te dará grandes alegrías.

El diseño grafico y la fotografía son dos conceptos diferentes, pero que a mi entender tienen el mismo fin, que es comunicar con una imagen, me alegra mucho que te metas de lleno en este campo, que es por donde yo empecé hace ya muchos años, antes de que me picara el gusanillo de la fotografía.

Bueno amigo, yo nunca nomino fotos de nadie, pero te animo a seguir creciendo, porque creo que el talento no tiene limites.

Un saludo.

Antonio

Viniendo de ti y teniendo en cuenta lo serio que te tomas la fotografía es un halago para mi.Gracias
Poco a poco se va encontrando el camino...

Un abrazo.

portugalete
04/02/09, 06:20:47
El día que consiga una como esa....podré pensar que he aprendido algo de fotografía en mi vida. Mientras tanto solo me queda felicitarte una vez más.
Un saludo

Gracias,seguro que ese dia llegará,si no lo hicistes ya...

Un abrazo.

EvilAngel
04/02/09, 10:15:49
La he nominado nada más verla, esos ojos, el curro que lleva encima la foto y el resultado final no me han dejado otra opción!!

MUY buena!

Saludos maestro, esperamos con (im)paciencia ese 'tuto' que comentas...

portugalete
04/02/09, 15:49:04
La he nominado nada más verla, esos ojos, el curro que lleva encima la foto y el resultado final no me han dejado otra opción!!

MUY buena!

Saludos maestro, esperamos con (im)paciencia ese 'tuto' que comentas...

Ops ¡¡ pues muchas gracias por la nominacion,que alegrón ¡¡
Un abrazo

logaritmo
04/02/09, 17:44:01
precioso y pefecto el montaje y el procesado!enhorabuena

luisbess
05/02/09, 02:25:29
Que pasada Dani!
Eres un crack de la creatividad!

Kano_net
05/02/09, 02:36:52
Genial la creatividad ,buen titulo,excelente efecto en los ojos ,preciso.
Està para despertar la mirada en el medio ambiente ,en la naturaleza ,que se està destruyendo.
MUCHAS FELICIDADES MASTER.

portugalete
05/02/09, 08:10:10
precioso y pefecto el montaje y el procesado!enhorabuena

Que pasada Dani!
Eres un crack de la creatividad!

Genial la creatividad ,buen titulo,excelente efecto en los ojos ,preciso.
Està para despertar la mirada en el medio ambiente ,en la naturaleza ,que se està destruyendo.
MUCHAS FELICIDADES MASTER.

Gracias por pasar,la verdad es que tambien pensé en el titulo "madre tierra" pero al final me gusté "mirame" por esos ojos tan llamativos,a pesar de ser en blanco y negro.

Un saludo

palos
21/09/10, 22:05:00
es acojonante, una composicion muy profunda

portugalete
21/09/10, 22:17:56
Gracias amigo,sobre todo por molestarte en mirar en un post tan lejano el tiempo...

un saludo