PDA

Ver la Versión Completa : Simplemente una playa

gfr77
27/01/09, 09:16:41
Una playa fotografiada éste verano...

A ver que os parece ....

http://farm4.static.flickr.com/3487/3197796694_c6653abaf8_o.jpg

Se que el horizonte esta centrado :p ... pero he probado recortes y no me convencen.

waldomero
27/01/09, 10:38:47
Hola que tal. Pues yo la veo saturada en esceso, veo los colores un tanto irreales y me molesta un poco ese trozo de barandilla que se ve en la parte inferior derecha. Saludos:wink:

FALUQUITO
27/01/09, 11:23:21
Pienso igual que Waldomero. Con menos saturación estaría mejor. Un saludo.

Paradox
27/01/09, 12:20:40
Pues a mi esos colores me gustan!
Se que parecen un poco irreales, pero me gusta verlos.
Coincido en lo de la barandilla.
Un saludo a todos!

gfr77
27/01/09, 12:57:28
Estoy de acuerdo con lo de la barandilla... intentare clonarla, y lo de los colores saturados, a mi en esta toma no me parecen excesivos, me gusta mucho la combinación de colores entre el mar y la tierra. (pero como todo es cuestión de gustos) probare de "des-suturarla" un poco.
Gracias por los comentarios !

fran m.
27/01/09, 13:45:07
El tono del cielo no me gusta mucho apesar de que las nubes te daban mucho juego; el resto sí.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

mrisi
27/01/09, 14:33:40
Me gustan los colores, particularmente.

El encuadre lo mejoraría, dejando el mar un poco más abajo (para evitar la barandilla y de paso no dejar el horizonte tan centrado) y el cuadro un poco más a la derecha, para ver ese límite de la playa que aparece cortado en el extremo derecho de la imagen.

Bonita foto, en cualquier caso :)

Santiago
27/01/09, 17:05:07
Me sobra y distrae la barandilla y los colores los prefiero yo (con tu permiso) algo más naturales. Saludos

AlebuS
28/01/09, 00:58:59
Soy de los que dicen que en fotografía no existen reglas cerradas, y en ocasiones saltarse ciertas convenciones puede dar resultados muy buenos. Lo del horizonte centrado no es un mal mayor, desde mi punto de vista. La saturación es muy alta, pero los colores llaman la atención. En cuanto al encuadre quizás meter un poco de zoom, girar el encuadre hacia la izquierda o levantarlo un poco habrían bastado, no sé.

Yo quizás hubiese restado algo de cielo, pero en general salvo por la barandilla (yo no la clonaría, simplemente recortaría el encuadre) la toma me parece muy lograda.

Atapuerca
28/01/09, 02:36:59
Bueno, pues a mí esos colores no me desagradan. Lo que si sobra es la barandilla, pero no se si recortaría la foto ya que me parece que esa ola espumosa rompiendo en la arena, queda que ni pintada. Lo que sí recortaría es un pelín del cielo.

Enhorabuena y saludos.