PDA

Ver la Versión Completa : Viaje express a mallorca



dakodani
27/01/09, 10:47:32
Hola,
os cuento: hace poco, mirando en la página de ryanair, conseguí un viaje de ida y vuelta en el mismo día a mallorca por 2€. Llego sobre las 11 y la vuelta es a las 20.30. No voy a tener mucho rato, pero bueno, ¿qué me aconsejais para fotografiar? Lo más importante e imprescindible, ya que voy con un amigo y no es cuestión de tenerlo pendiente de mi y mi vicio de la camarita...jeje.

un saludo.

msm1804
02/02/09, 00:02:49
para cuando vas , y que te apetece ver?

dakodani
02/02/09, 12:11:01
Voy mañana día 3. No sé que debo ver, me han comentado que la catedral está muy bien, pero me gustaría conocer algún barrio que tenga rincones interesantes para fotografiar.
un saludo

ENBOR
02/02/09, 13:19:36
Sobretodo no te pierdas el altar diseñado por Miquel Barcelo dentro de la catedral. Por las calles de los alrrededores de la catedral hay unos patios en las casas que estan abiertos al publico y son muy fotogenicos.
Este el album de fotos de Mallorca de estas vacaciones donde salen.

VACANCES MALLORCA 2008 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/enbor/sets/72157607094278754/)

aponso
02/02/09, 14:30:03
Si solo tienes un día, ciñete a la catedral y sus alrededores como te dice Enbor. dependiendo del tiempo que te haga, antes de irte pegate una vuelta por el paseo maritimo por si el atardecer con la catedral y la Almuraima te merecen la pena. Por lo demas, aparte de la Catedral, tienes para ver la Almuraima, la Lonja, la Plaza Mayor y el castillo de Vellber (Aunque está un poco mas lejos)

Te encantará...

dakodani
02/02/09, 16:29:42
Gracias por los consejos!. Creo que me puede dar tiempo a bastantes cosillas...me quedaré con ganas de playa, pero bueno, habrá que volver. Ya postearé los resultados si hay algo pasable...que el tiempo va a estar regular.

clarinetebajo
03/02/09, 20:07:37
hola yo estube un fin de semana,pero fueron 2 dias de juerga,y no estaba yo por la fotografia entonces,me meti en el arenal,y playa,y discoteca,pero la catedral de palma es una autentica pasada,es lo unico que pude ver medio en condiciones