PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Torreon del Ermitaño



Gtismael
27/01/09, 13:39:17
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Torreon_del_Ermita_o.jpg

Hola a todos de nuevo, esta foto la he tomado esta mañana, haber que os parece.

Un saludo

fran m.
27/01/09, 13:46:51
Pues a mí me gusta. Le da un aspecto frío... Tal vez la contrastaría un pelín y algo de enfoque suavizado, pero en general sí que me gusta.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Gtismael
27/01/09, 14:14:20
Pues a mí me gusta. Le da un aspecto frío... Tal vez la contrastaría un pelín y algo de enfoque suavizado, pero en general sí que me gusta.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)


Gracias por tu comentario, estoy empezando y aun me tengo que poner con photoshop :cunao, pero me alegro que te guste.
Un saludo

mrisi
27/01/09, 14:27:26
Me gusta mucho la composición.

Quizá le aumentaría un poco el contraste y la veo un poco subexpuesta, prueba a mejorar la exposición o tocar un poco las curvas en PS.

El motivo me gusta, creo que tiene equilibrio.

P.D.: ¿has probado en blanco y negro?

Gtismael
27/01/09, 14:30:58
Me gusta mucho la composición.

Quizá le aumentaría un poco el contraste y la veo un poco subexpuesta, prueba a mejorar la exposición o tocar un poco las curvas en PS.

El motivo me gusta, creo que tiene equilibrio.

P.D.: ¿has probado en blanco y negro?

gracias, probe el byn pero como no es que se me de bien el ps la veia muy clara, y al oscurecer, perdia muchisimo detalle, vamos que no he dado con la tecla.

un saludo

Santiago
27/01/09, 17:08:28
Bonita composición, bien colocado todo. Seguramente le daría algo más de contraste a la torre. Ganaria fuerza. Saludos

Gtismael
27/01/09, 23:58:19
Bonita composición, bien colocado todo. Seguramente le daría algo más de contraste a la torre. Ganaria fuerza. Saludos

Gracias, por lo visto todo lo que estoy aprendiendo aca en el foro me esta sirviendo para algo...

Un Saludo

Atapuerca
28/01/09, 02:11:35
Me gusta la foto. Destacaría la composición. Saludos.

Gtismael
28/01/09, 15:37:03
Me gusta la foto. Destacaría la composición. Saludos.

Gracias. Es la primera foto que parece que ha gustado y que no tiene fallos gordos...

Un saludo

Cepeda
29/01/09, 01:12:28
Lo que aparece en primer plano se podia haber sacado un poco mas a la izquierda? Es que se confunde con el fondo, pero por el tamaño de los ladrillos logicamente esta en un plano anterior. Igual con menos PDC hubiera quedado desenfocado, no?

paesdelb
29/01/09, 01:19:25
No hay nada q m llame la atencion

Gtismael
29/01/09, 15:45:55
Lo que aparece en primer plano se podia haber sacado un poco mas a la izquierda? Es que se confunde con el fondo, pero por el tamaño de los ladrillos logicamente esta en un plano anterior. Igual con menos PDC hubiera quedado desenfocado, no?

es que tapaba un cartel un tanto feo que tiene el local, y por eso preferi que saliera eso... gracias por comentar


No hay nada q m llame la atencion

gracias por comentar