PDA

Ver la Versión Completa : Londres en marzo



ramonsergas
27/01/09, 15:18:18
Me voy con unos amigos 4 dias a Londres para finales de marzo.
Me gustaria que me recomendarais sitios que ver y donde sacar buenas fotos.

kileza
27/01/09, 16:31:31
Bueno yo tengo entendido que hay un mercado muy xulo pero ni idea de omo se llama jaja aver si alguien te puede indicar mejor. Suerte! y que hagas muchas fotos!

SANTIB
27/01/09, 16:49:53
Cómprate una buena guía y a patear, que Londres tiene muchísimo que ver.......

British Museum.
Tate Modern y Tate Britain (muy buenas las vistas del río desde la cafetería de la Tate Modern)
Torre y Puente de la Torre. Saliendo de la Torre de Londres, a la izquierda, pasas bajo el puente y tienes el muells de Sanit Katharine, con su esclusa, sus veleros y todo eso... Puedes comer en el pub Dickens
Buckingham Palace. Si vas a ver el cambio de guardia entérate antes, porque creo que sólo lo hacen cada dos días.......
Big Ben y Parlamento.
Abadía de Westminster.
Covent Garden. Supongo que el post anterior se refiere a esto......
Picadilly
Trafalgar Square y National Gallery.
Catedral.
London Eye. Vale la pena subir de noche
Zona de Tiendas: Regent Street, Oxford Street y Bond Street.
Oxo Tower (la vista desde el restaurante es impresionante).
Notting Hill.
Camden Town.
Kensington (Museo de Ciencias Naturales, Harrod´s).
Liberty (un centro comercial que parece del siglo XVIII al lado de Carnaby Street)

No sigo..para 4 días ya te llega.......:aplausos:aplausos:aplausos

brindavoine
28/01/09, 09:58:31
El mercad(ill)o al que se refiere kileza debe ser el de Portobelo Road, zona de Notting Hill. Los sábados tienes antigüedades, curiosidades, ropa de segunda mano, frutas y verduras...

ramonsergas
28/01/09, 15:48:09
Cómprate una buena guía y a patear, que Londres tiene muchísimo que ver.......

British Museum.
Tate Modern y Tate Britain (muy buenas las vistas del río desde la cafetería de la Tate Modern)
Torre y Puente de la Torre. Saliendo de la Torre de Londres, a la izquierda, pasas bajo el puente y tienes el muells de Sanit Katharine, con su esclusa, sus veleros y todo eso... Puedes comer en el pub Dickens
Buckingham Palace. Si vas a ver el cambio de guardia entérate antes, porque creo que sólo lo hacen cada dos días.......
Big Ben y Parlamento.
Abadía de Westminster.
Covent Garden. Supongo que el post anterior se refiere a esto......
Picadilly
Trafalgar Square y National Gallery.
Catedral.
London Eye. Vale la pena subir de noche
Zona de Tiendas: Regent Street, Oxford Street y Bond Street.
Oxo Tower (la vista desde el restaurante es impresionante).
Notting Hill.
Camden Town.
Kensington (Museo de Ciencias Naturales, Harrod´s).
Liberty (un centro comercial que parece del siglo XVIII al lado de Carnaby Street)

No sigo..para 4 días ya te llega.......:aplausos:aplausos:aplausos
Buenooooo. Creo que de momento habra que ir seleccionando un poco. Pero no se por que me da que no sera la ultima vez que me vaya a Londres. Quiza dentro de un año, para cuando me haya comprado el tokina 11-16 lo estrene por alli.