PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas con ganas de aprender

rafa37
27/01/09, 15:37:59
Hola a todos, como vereis llevo tiempo registrado pero en la sombra, leyendo y leyendo, primero porque aún no tengo cámara, cosa que estoy a punto de solucionar, y segundo porque....no tengo ni idea comparado con vosotros. Así que cuando tenga la cámara, supongo que algun dia de la semana que viene, intentaré no desquiciarme y aprender poco a poco.

Saludos a todos.

pulpo
27/01/09, 17:52:34
Como bien dices por tu registro , ya llevas bastante tiempo en la sombra. Seguro que puedes contribuir de una manera eficaz y muy interesante para todos...al tiempo

Lo dicho, Bienvenido a este nuevo tiempo en canonistas ¡¡¡¡¡

Un cordial saludo, compañero.

toxicboy
27/01/09, 18:24:40
Bienvenido!
yo también estoy un poco en la sombra, pero ahora estoy en fase de participar más :)
Lo dicho, bienvenido! :D

fotosu
27/01/09, 19:12:45
Bienvenido!
Algunos aún estamos en fase de aprendizaje pero con muchísimas ganas, y eso vale tanto como los que saben mucho.
Saluditos.

Balrogrojo
27/01/09, 19:40:23
Bienvenido.Pues nada, cuando te compres la camara no pares de hacer fotos, que es lo importante.

clarinetebajo
27/01/09, 21:04:42
hola bienvenido al foro,y que disfrutes de tu nueva camara,y no te preocupes yo me sigo liando y dando la lata por aqui,para que me expliquen,y se aprende bastante por este foro,un saludo

jway
27/01/09, 21:07:19
bienvenido y esperamos que no tardes tanto en comprar la cámara come en participar en el foro, un saludo

rafa37
28/01/09, 01:22:07
Gracias a tod@s por vuestros mensajes, como dice un amiguete mio, "lo voy a dar todo" siempre que la familia me deje tiempo libre, porque tengo comprobado que los foros quitan mucho, mucho tiempo. Lo dicho gracias a todos y decir que la elegida para romper mano a sido la 30D (comprada ademas en el mercadillo del foro) ahora me falta la parte importante o, por lo menos el otro 50%, un objetivo para tan digna camara, algun consejo?

Balrogrojo
28/01/09, 20:18:21
Yo te aconsejaria un tamron 17-50 2.8.Tiene muy buena calidad y ademas muy buen precio.

faltrike
28/01/09, 20:22:20
Gracias a tod@s por vuestros mensajes, como dice un amiguete mio, "lo voy a dar todo" siempre que la familia me deje tiempo libre, porque tengo comprobado que los foros quitan mucho, mucho tiempo. Lo dicho gracias a todos y decir que la elegida para romper mano a sido la 30D (comprada ademas en el mercadillo del foro) ahora me falta la parte importante o, por lo menos el otro 50%, un objetivo para tan digna camara, algun consejo?

Pues lo primero que debes saber para elegir una focal u otra es que tipo defotografia vas a realizar con mas frecuencia , y asi te podremos aconsejar mucho mejor.

Saludos

Berne
28/01/09, 20:26:26
Bienvenido, te aseguro que en lo poco que llevo aquí he aperndido un monton...en lo que se te pueda ayudar siempre habrá alguien dispuesto...yo en poco pero alguien habrá jajaja (soy batante ignorante todavia)