PDA

Ver la Versión Completa : Novato que empezo a interesarse en Nikon y termino en Canon



VtecPower
27/01/09, 16:12:43
Hola chic@s,

Me presento, soy nuevo en estos lares. Novato total en relfex que queria iniciarme, pense primero en Nikon.

Mi recorrido fue ver la Nikon D60, tras ver lo que era el bracketing, live view y motor de enfoque me decidi a cambiar al lado oscuro. La elegida era la 450D.

Tras pensar tener claro la 450D, leyendo parece ser que ahora que salio la 50D, el precio de la 40D habia bajado y era mejor camara que la 450D. Pues hoy finalemente me he decidido por la 40D y la he pedido, espero haber acertado. Tanto en Marca (CAnon) como en modelo.:wink:

Que opiniais?

Ahora solo me queda que objetivo le pongo. En un principio habia pensado en un todo terreno Tamron 18-270, pero ahora me asalta la dua si optar por un nitido y luminoso Tamron 17-50/2.8, sacrificando el Tele.

Esto ultimo lo pondre en opticas para que me aconsejeis.

Muchas gracias.
Saludos Novatos.

pulpo
27/01/09, 17:56:26
Bienvenido al FORO ¡¡¡¡

Lo importante no es la marca ( lo dire bajito para que no se me oiga mucho jejejeje) .Has elegido una camara estupenda y muy bien de precio en estos momentos, a disfrutarla que seguro te dara muchisimas satisfacciones¡¡¡¡
Haces bien en poner la consulta en optica, alli es donde debe ir.

un cordial saludo

Balrogrojo
27/01/09, 19:37:24
Has elegido una camara muy buena.Yo te aconsejaria el tamron 17-50 2.8 ya que la calidad es muy superior y posteriormente si necesitas una focal mas larga comprate un zoom tele pero de calidad.

clarinetebajo
27/01/09, 20:57:28
hola y bienvenido,yo vivi en el lado oscuro,es mas asta estoy registrado en el foro,como motero32 me parece,pero probe la fuerza y aqui estoy,fui nikonista que la fuerza me perdone.saludos