PDA

Ver la Versión Completa : Motas en el sensor. No se como saber please????



vlady
27/01/09, 17:52:52
He oido decir que hay que foner el diafragma en f22, pero alguien me puede decir que focal poner...con cual es mejor para ver las motas de suciedad cuando lo abra con PS y le de nivel automatico, 35mm, o ,50mm, o 100mm???? por favor para ver con cual es mejor...gracias.

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

zippo
27/01/09, 17:58:28
Te he editado el título para que se entienda mejor la pregunta.:wink:
Sobre lo que preguntas...no sabría que decirte...creo que pongas la focal que pongas, verás las igualmente las motas... A ver si alguien nos dice algo mas.

pulpo
27/01/09, 18:01:30
No depende de la distancia focal, solamente del f. Esta pegado en el sensor, asi que te va a dar igual

vlady
27/01/09, 18:26:34
Tengo otra pregunta, es que yo veo dos punticos por el visor, lo mismo la camara esta apagada que encendida que sin lente..y no se como quitarlos...me molesta ver esos dos punticos cada ves que miro por el visor...alguien sabe si esta en el espejo o visor o no se4 donde y como se limopia el espejito o si esta en el visor como quitarlo...la lente no es porque sin lente tambien se ve
Muchas gracias.

pulpo
27/01/09, 18:33:43
¡Que camara tienes ¡???

Esta pregunta parece tonta pero no lo es tanto, hay camaras que cuesta mucho mas limpiar el visor que otras. Normalmente son motas de polvo , pelusa por dentro que no afecta para nada a las fotos. Si son manchas en el espejo...facil, quita el objetivo y con una perilla a soplar....para lo otro , hay que buscar un post de juan55 que explica como cambiar el visor , etc....
Un saludo