PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA como limpio la pantalla de enfoque

jack torrance
21/09/06, 13:09:02
Saludos y socorros.

Tengo unas motas de polvo en la pantalla de enfoque que me estan dando realmente por saco, he probado a quitarlas con una pera de aire pero nada de nada, no se mueven. Como no se movían he utilizado una de las toallitas que vienen con el liquido eclipse en forma de punta muy suavemente para ver si así las hacía caer, y en lugar de eso creo que lo he empastrado más porque ahora me salen además unas "rallitas" como de porquería arrastrada.
Estoy acojonado, espero no haberla rayado, aunque ya digo que lo he hecho con mucho cuidado, y no sin dificultad ya que está muy dificil acceder por la ventana cuadrada con la espuma gris.
Mi pregunta es. ¿puedo usar una de las escobillas eclipse que se utilizan para limpiar el CCD mojada en liquido, o la acabaré de joder? Espero no tener que acabar acudiendo a Canon para que me la limpien o en el peor de los casos la cambien....

Gracias.

El Pirata Robert
21/09/06, 16:07:18
Espero que te sea de ayuda

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/e70931b85203eceb567bb6037e6bf811.jpg

lorena gabriela
25/09/06, 22:44:19
Hola
a mi me paso lo mismo, peeeeerooooooo fue una pelusa y yo que quito el lente y limpia y limpia y nada, como uno le da no se que cosa al estar por el visor observando semejante obstaculo me dispuse a quitarlo, utilizando las instrucciones en donde te aclaran como sacarlo utilizando un exacto para bajar el bastidor de dicho plastiquito, con todo el cuidado lo hice y vi al invasor el cual quite peeeerooo, al quitar la peluzota se apostaron miles más pequeñas, de varios cuartos de hora después y una caida el suelo la cual le realizo un leve arañazo, el cual no se quito pero el mostruo primero y sus peluzas acompañantes si no recomiendo sacarlo a menos que ustedes cuenten con un cuarto limpio o algo parecido porque casi estoy segura que despues de quitar del visor dicho animalote se apostaron a mi sensor muchas más manchas que aparecen en las fotos y el monstruo del visor no aparece en las fotos no limpies esa parte y si mandas a limpieza ni lo que te cobren acostumbrate y cuando lo amerite realizalo y no antes espero te sirva mi esperiencia saludos