PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Personal



lucastozzi
21/09/06, 13:34:04
pues antes que nada...especificar que es una opinion personal...
despues de tantear la posibilidad de pasarme a la 400d....ayer la tuve en mis manos durante un par de horas...y creo que fue tiempo suficiente para desestimar la compra.
creo que es buena compra para el que no tiene camara...y quiere dar el paso al mundo digital...o simplemente agenciarse su primera SLR....y punto.
pasarme de la 350 a la 400...lo tengo mas que descartado..
esperare...ya que prisa no tengo...a ver que tan ciertos son los rumores de esa 40d....que creo es el paso mas evolutivo en mi caso.
ya digo que es simplemente una opinion personal....la 400d no me ofrece nada nuevo imprescindible y maravilloso....autolimpieza del sensonr????....primero tiene que estar sucio...y de eso ya me encargo ...(intercambio objetivos dentro de una rodillera de lycra de ciclista...adaptada.. como las que utiliza el operador de camara para cambiar latas (pelicula) y lentes, en cine y publicidad)...deformacion profesional.

"Cuando eres niño te sientas y miras durante horas un libro lleno de fotografias - quieres hacer fotografias para poder crear cosas que alguien mas mire durante horas"
Kjell Ekhorn.

Apb
21/09/06, 19:44:02
¿Podrias poner fotos de ese "truquito" que tienes para cambiar objetivos?.:wink:

Saludos

JLRodriguez
21/09/06, 19:51:36
sensonr????....primero tiene que estar sucio...y de eso ya me encargo ...(intercambio objetivos dentro de una rodillera de lycra de ciclista...adaptada.. como las que utiliza el operador de camara para cambiar latas (pelicula) y lentes, en cine y publicidad)...deformacion profesional.


Osú, cuanto jaleo :twisted: , ahora si es deformacion profesional es que lo tienes controlado :wink: , yo de momento los cambio con la camara boca abajo y si veo alguna mota, bastoncillo que te crió, tampoco es tan complicado :wink:

Un Saludo, José Luis.