PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a descripcion de una fotografia

pedrojoseclimbing
27/01/09, 17:51:54
hola compañeros ya sabeis que soy un novatillo en esto de la foto pero hago lo que puedo, jeje, alguien me podria a ayudar a describir todo esto menos la iso?? (canon 1/320 f8 +2/3 100 iso ) lo he sacado de una fotografia tomada, un saludo a todos y muchas gracias

WoodPecker
27/01/09, 18:02:26
hola compañeros ya sabeis que soy un novatillo en esto de la foto pero hago lo que puedo, jeje, alguien me podria a ayudar a describir todo esto menos la iso?? (canon 1/320 f8 +2/3 100 iso ) lo he sacado de una fotografia tomada, un saludo a todos y muchas gracias

Hola, no entiendo muy bien cual es tu pregunta, pero, supongo que te refieres a qué quiere decir cada cosa. Si es así...

Canon -supongo que la cámara utilizada
1/320 - la velocidad
f8 - la abertura de diafragma
+2/3 - la compensación de la exposición
100 iso - la sensibilidad utilizada.

espero haberte aclarado algo. Un saludo.

kamarika
27/01/09, 18:07:47
1/320 es la velocidad de obturación que ha usado la cámara (es decir 1 segundo dividido por 320, para ser más exactos), f8 es la abertura del diafragma de tu objetivo, a mayor número f11, f16.....la cantidad será menor, de tal modo que entre paso y paso esta será la mitad que la anterior.
De todos modos, si estás tan verde intenta comprarte un libro o, en su defecto, busca tutoriales por la red.
Saludos y suerte.

alonne
27/01/09, 18:25:26
kamarika te lo ha descrito con precision. Debes leerte un poco el manual de tu camara, aun asi sin leerlo, hay much ainformacion de todos estos parametros en internet, y mas aun en nuestro foro.

Saludos.

pedrojoseclimbing
27/01/09, 18:26:10
gracias otra vez de nuevo por vuestra rapidez y explicacion, me ha quedado muy claro, muchas gracias!!!