PDA

Ver la Versión Completa : Canon PowerShot G7 vs Fuji s9600



EMB
21/09/06, 14:16:52
¿Alguien me puede decir algo que ayude a una colega a decidirse?

No le importa lo del zoom, quiere sobre todo calidad de imagen, rapidez... Yo le he dicho que creo que la canon tendrá más calidad. :wink:

¿Alguien conoce las dos y puede darme alguna pista?


Gracias

Roth
11/10/06, 12:31:11
La caildad optica de las lentes ( que al final es lo que importa) es superior en la Canon

franciscojose
10/10/07, 13:49:38
Jo, a ver si es verdad que alguien se anima, yo estoy entre la S9600 y una reflex, segun me han dicho sin objetivos L, tiene la misma calidad, ¿alguien tiene una fuji S9600 y que pueda opinar y subir fotos?... PORFAAAAA.. gracias

Landaree
10/10/07, 14:02:04
La caildad optica de las lentes ( que al final es lo que importa) es superior en la Canon
Yo diría que la calidad de imagen la determinan tanto la óptica como el sensor (y el procesado, al menos en las que sólo procesan en JPEG, que ya no es el caso de estas dos); quizá sea más cuestión de óptica en escenas bien iluminadas, pero en interiores, una óptica maravillosa no impedirá un destrozo de la calidad debido al ruido (y al procesado anti-ruido, sea el interno o el que le tengas que hacer tú después). Y en esto último, la Fuji S9600 es superior a la Canon G7.

De todos modos, si el zoom no importa, y teniendo en cuenta el estabilizador óptico de la G7, en este caso casi que tu amigo, EMB, podría decantarse mejor por la G7, más portátil.

Pableras
11/10/07, 22:53:01
Son muy distintas.

No he probado ninguna de las dos, pero estoy pensando en agenciarme una de las dos como segunda cámara, para apoyo de la réflex, o para cuando estoy vago y no quiero cargar con peso. En el caso de Fuji estoy esperando a que saque el modelo siguiente que imagino que se llamará S9700 y tendrá 12Mpix y estabilizador.

La Canon es mas pequeña y ligera, 380gr frente a 750gr de la Fuji.

Fuji tiene unos sensores "SuperCCD" que tienen un márgen dinámico mas grande. A ISO no muy alto va a tener menos ruido. Por contra la G9 tiene un procesado de ruido mas moderno. Si, he dicho la G9 y no la G7. De todos modos no he visto una comparación de imágenes similares a ISO similar.

La Canon tiene un 35-210. La Fuji un 28-300, aunque en 300mm pierde un poco de nitidez.
El zoom de la Fuji se usa como uno de una reflex (:OK). En la Canon hay que darle a la palanquita para que vaya a granangular o a tele.
La Canon tiene IS. La Fuji, ya te digo que tendrás que esperar al próximo modelo.

La Canon puede usar un flash TTL como los de las reflex. La Fuji sin TTL, pero tengo unos cuantos flashes estupendos esperando una cámara como esta para usarlos.

La fuji tiene una pantalla mas pequeña, pero se puede poner en posiciones mas raras. El visor de la fuji es EVF mientras que el de la Canon es óptico.


La caildad optica de las lentes ( que al final es lo que importa) es superior en la Canon
Fuji tiene unos "casho" objetivos impresionantes. Puedes buscar en formato medio y gran formato. A estas alturas las afirmaciones de que "los objetivos de tal marca son mejores" queda diluida cuando te gastas mil euros en un objetivo de gama alta y resulta que luego la marca de enfrente da mejores resultados. Canon tiene joyas pero también tiene kks.

MOLE
15/10/07, 18:08:54
Esperate a la G9, sino ha salido estara a punto.