PDA

Ver la Versión Completa : Reflectores para reportajes en exteriores



Belva
21/09/06, 16:14:41
Hola, me gustaria saber que tipos de reflectores podria yo realizar o utilizar para realizar reportajes en exteriores, sin que sean muy grandes.

Muchas Gracias.

jesito
21/09/06, 17:51:18
Belva:

Aqui tienes un artículo de como construir un excelente panel difusor. Tiene muy buena pinta, y además los tubos de PVC se manejan con facilidad (corte, pegado, etc.). Si lo haces desmontable, lo puedes usar en exteriores... Explora la idea.

http://www.diyphotography.net/homestudio/blz/soft-panel-frame-designed-for-hotlight

Por las fotos que pone, creo que va a ser el siguiente proyecto de bricolaje fotográfico que aborde cuando acabe el repetidor de flash...
Un cordial saludo.
Jes.

masha
21/09/06, 18:04:49
Muy bueno el enlace, Jes!!

Belva
21/09/06, 18:29:28
Muchisimas gracias, lo intentare hacer e investigare a ver si se le pueden hacer algunos arreglillos

Boqueron
21/09/06, 18:30:48
Buen reportaje Jesito pero creo que el amigo Belva se refiere a algo mas manejero y pequeño que pueda transportar y montar facilmente en exteriores.

Yo particularmente e usado en alguna ocación parasoles metalizados por una cara y de color por la otra de esos que encuentras en tienda de automoción siempre ayudado por un amigo/familiar que te hace las veces de tripode. Y para detalles pequeños como flores y demas e usado cubrevolante del mismo estilo,cartulina blanca e incluso un pequeño espejo de los de retocarse las mujeres lo use para dar iluminación posterior. En estos casos me monte un minitripode que tenia y le acople una pinza de cocodrilo para asi sujetarlo :lol:
Mas barato imposible no crees? :wink:
Saludos

PD Pasate por presentaciones y darte a conocer en el foro

Boqueron
21/09/06, 18:34:55
:lol: :lol: Veo que tengo que aprender a escribir mas rapido pues mientras largaba todo este discurso ya contestabas :lol: :lol:
Saludos

Belva
21/09/06, 20:51:33
Muchas gracias Boqueron, yo tenia pensado en eso, lo tengo guardado en el coche, pero pense que las zonas de sombras cogerian una tonalidad metalica, pero lo voy a probar. Muchisimas gracias.

igsignes
28/03/14, 00:13:48
Nada en breve me pongo hacerlo